El gran hilo de la Fórmula 1 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Bueno, pues ahora lo normal sería anular los resultados de la carrera de Singapur y, por tanto, quitarle la victoria a Alonso y también quitarle el título al negro para dárselo a Massa... vamos, digo yo :roll:

:mrgreen:
por
Voy a hacer un símil muy tonto sobre este "juicio".

Una empresa de ingeniería está ofertando y luchando por llevarse una obra frente a otra "empresa compañera".

El jefe de la primera le dice a uno de sus empleados: Ve y sabotea la instalación eléctrica de la otra empresa para que no puedan hacer los estudios para ofertar y, mantén la avería hasta que se acabe el plazo.

El empleado lo hace para "ganar puntos ante su jefe" y sus compañeros presentan la oferta, la competencia no puede hacerlo y la obra se la llevan los saboteadores.

Tiempo después, se le acaba el contrato al empleado saboteador y los jefes deciden no renovarle. El chico mosqueado va y larga lo del sabotaje. Se juzga el asunto en un tribunal normal.

Ahora se acaba la historia, por que de ser como lo planteo yo al empleado se le caería el pelo ya que ha cometido un delito y, contaba con sus plenas facultades mentales, es decir que nadie le ha coaccionado ni tampoco era un retrasado.

Al jefe le caería un puro, pero no tanto como al empleado.

Si el simil lo haces con un atraco el asunto es más grave. Te mando atracar, atracas y yo voy a la cárcel y tú libre.

Nadie querrá fichar a Nelsinho por cenutrio.
por
Me molaba mas tu avatar de antes Magra. Era mas sugerente. ¿Te han cogido frio los pies?
por
mecaguenla escribió:Bueno, pues ahora lo normal sería anular los resultados de la carrera de Singapur y, por tanto, quitarle la victoria a Alonso y también quitarle el título al negro para dárselo a Massa... vamos, digo yo :roll:

No se puede, hay un tiempo límite para revisar los resultados, que obviamente ha pasado ya.
por
Y creo que Briatore no tiene la licencia de Alonso, aunque no lo puedo asegurar :?
por
b0ik0t escribió:
mecaguenla escribió:Bueno, pues ahora lo normal sería anular los resultados de la carrera de Singapur y, por tanto, quitarle la victoria a Alonso y también quitarle el título al negro para dárselo a Massa... vamos, digo yo :roll:

No se puede, hay un tiempo límite para revisar los resultados, que obviamente ha pasado ya.

Era por un suponer, que se dice :mrgreen:
por

Eso seria demasiado bonito :cunao
por
JORDIM escribió:Me molaba mas tu avatar de antes Magra. Era mas sugerente. ¿Te han cogido frio los pies?

Si, es que el invierno se presenta duro. Aunque como ya sois varios los que me habéis dicho que molaba más el otro, me estoy planteando volver a descalzarme. :cunao :cunao :cunao
por
Las declaraciones más hipócritas que he leído en mucho tiempo:

http://www.f1aldia.com/5668/mosley-es-t ... e-asi.html
por
JCas escribió:Las declaraciones más hipócritas que he leído en mucho tiempo:

http://www.f1aldia.com/5668/mosley-es-t ... e-asi.html

¿Qué se puede esperar de un tipejo como Mosley? :evil:

Flavio desde luego que no es un angelito pero "se ha llevado todas las ostias" :nono

Lo veo tremendamente injusto, al primero que se tenían que haber calzado es al muñones chivato :evil:
por
A flavio ya le tenian muchas ganas de antes, lo raro es nelsiño q no le hayan castigado de ninguna manera, bueno la verdad es que ya se castigo el solo, no creo que vuelva a pilotar ningun coche en ninguna categoria. Lo mejor del asunto es q a fernando no le salpico nada y yo apostaria dinero a q el lo sabia todo pero mejor asi :fumeta
por
Resultados de como va quedar la carrera este fin de semana en Singapur:

1. Hamilton
2. Raikkonen
3. Button
4. Kovalainen

6. Alonso

Hagan sus apuestas
por
KTURKK escribió:Resultados de como va quedar la carrera este fin de semana en Singapur:

1. Hamilton
2. Raikkonen
3. Button
4. Kovalainen

6. Alonso

Hagan sus apuestas

Yo lo que diga KTURKK. :yep

KTURKK, y ya de paso si me dices los números de la primitiva pues wuai. :partiendo :partiendo
por
KTURKK escribió:Hagan sus apuestas
Yo apuesto por KTURKK que has demostrado acertar prodigiosamente.
por
Valles escribió:
KTURKK escribió:Hagan sus apuestas
Yo apuesto por KTURKK que has demostrado acertar prodigiosamente.

Si, pero con el 5º no se moja. :mira

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado