El gran hilo de la Fórmula 1 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Por otra parte, si Raikkonen vuelve a McLaren, uf..., ¿va a tratar a los dos pilotos por igual como siempre ha dicho que lo hacia? va a haber chispas.
por
Que se fastidien :twisted:
por
HASTA LUEGO LUCAS escribió:Por otra parte, si Raikkonen vuelve a McLaren, uf..., ¿va a tratar a los dos pilotos por igual como siempre ha dicho que lo hacia? va a haber chispas.

Pues mejor que no sea así, no vaya a ser que el Bolinkonen se les inflame :? :shock: ....... :partiendo2
por
Pues yo creo que les viene al pelo....

Si el coche no anda al amigo Raikonen le importa un pito... ya es campeón del mundo (gracias a Mclaren) y cobra una pasta.... se tomará sus heladitos de vodka en el padock y todos tan amigos..

Si se le ocurre darle un coche que ande como el del "otro" lo fulmina a vueltas rápidas hasta que el Hamilton se estrelle de rabia
por
Pincho escribió:Si se le ocurre darle un coche que ande como el del "otro" lo fulmina a vueltas rápidas hasta que el Hamilton se estrelle de rabia

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Veo el futuro de Raikkonen bastante negro.
por
A ver si el próximo año lo vemos compitiendo entre los primeros :D
por
Creo que se confirmará el jueves, Alonso ficha por Ferrari, 3 temporadas + 2 si todo va bien + 1 mas si da resultados.

Fuente: José Ramón de la Morena.
por
pato escribió:Creo que se confirmará el jueves, Alonso ficha por Ferrari, 3 temporadas + 2 si todo va bien + 1 mas si da resultados.

Tampoco es tanto. Hugh Laurie ha firmado por 8 temporadas con Fox para hacer House. Y House corre bastante menos que Alonso.

Yo me iría a la Fox, como Aznar.
por
pato escribió:Creo que se confirmará el jueves, Alonso ficha por Ferrari, 3 temporadas + 2 si todo va bien + 1 mas si da resultados.

+ 25.000.000€.

Eso si son contratos.
por
Es que hay crisis :usuario
por
Atentos al montaje que han hecho los de AS:
Contenido
Imagen

Alonso ficha por Ferrari y le ensancha sospechosamente el cuello.
por
Grand Prix Actual escribió:o puedo entender que muchos hayan decidido volverse locos diciendo que el GP de Singapur de 2008 es “lo más grave e infame de la historia de la F1” en un mundo en el que Berlusconi sale elegido presidente y ciertos políticos españoles siguen sin perder votos, a pesar de sus corrupciones. Se olvidan de que Senna o Schumacher ganaron títulos estrellándose deliberadamente contra otros pilotos. O de que el mundial de John Surtees de 1964 debe mucho a que Bandini – su compañero en Ferrari – se piñase “fortuitamente” contra Graham Hill, el gran favorito para el título. ¿Acaso vemos sentencias que prohíban participar a Ferrari de por vida o que reivindiquen la exhumación de los restos de Bandini para su posterior traslado a una fosa común donde ser convenientemente humillado? Bueno, hoy en día, que en todo somos más mojigatos, a lo mejor sí se animarían los de la FIA.

Si la gente fuese sincera, a nadie le parecería peligroso pedirle a Nelsinho que se estrellase contra un muro. No porque esos coches aguanten cualquier impacto (que le pregunten a Kubica), sino porque Nelsinho, después de 17 piñas, ya está vacunado contra cualquier colisión. De hecho, sí que tiene futuro en la F1: todos los equipos están dispuestos a contratarlo como “dummy" para los test de impacto de pretemporada. Más que peligroso, lo de Nelsinho fue un milagro. Porque vivo convencido de que Symonds los tenía de corbata cuando pensaba “¿Se acordará de que era la curva 17 en la vuelta 14 o será TAN imbécil de estrellarse en la curva 14 de la vuelta 17?”.

No se engañen, el único pecado de Flavio fue llevarse mal con Mosley y atacar algo sagrado para los ingleses: las apuestas sobre los resultados de Singapur. Y, qué quieren, a las personas que se dedican a jugarse su dinero y el de su familia en juegos de azar sólo les puedo desear que Hamilton quiera ser su mejor amigo. Como le acaba de suceder a Nelsinho.

Sin comentarios
por
JCas escribió:
Grand Prix Actual escribió:Symonds los tenía de corbata cuando pensaba “¿Se acordará de que era la curva 17 en la vuelta 14 o será TAN imbécil de estrellarse en la curva 14 de la vuelta 17?”.
.

Sin comentarios

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo :partiendo :partiendo2 :partiendo2
por
JCas, eso que has puesto es de auténtico CAMPEONATO :partiendo2

Valles escribió:Atentos al montaje que han hecho los de AS:
Contenido
Imagen

Alonso ficha por Ferrari y le ensancha sospechosamente el cuello.

A los del As les voy a recomendar un curso de CCC sobre Photoshop porque son más malos que el muñones estrellando el coche a propósito :cabezazo
por
¿El próximo año Fernando Alonso segundo piloto de Ferrari?

O mucho va tener que morderse la lengua y otras partes del cuerpo Massa, o no veo a Fernando Alonso de primer piloto de Ferrari. Aunque con el dinero........ya se sabe.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados