Sobre la Ley Sinde y otros mamarrachos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
manuelfr escribió:En el último número del XLsemanal viene un reportaje muy cortito, pero interesante, sobre el tema de la piratería. Con una pequeña entrevista a dos de las personas que se reunieron con Alex de la Iglesia y le hicieron cambiar su postura respecto a la "Ley Sinde".

Un reportaje vergonzoso con un tío encapuchado con un portátil en la mano. ¿Esa es la piratería?

No somos todos los piratas. No somos ni internautas ni piratas, somos ciudadanos que la industria no satisface nuestras necesidades y usamos los medios que si están a nuestro alcance para satisfacerlas.
por
Valles escribió:No somos ni internautas ni piratas,
joer.. con el termino internauta.. han conseguido criminalizarlo...
Pues yo diría mas, a día de hoy, el que no es internauta, está en le filo del analfabetismo, oiga..

Al final, siempre lo mismo.. jeje.. el pueblo, sumiso, calladito y analfabeto.. :twisted:
por
Valles escribió:
manuelfr escribió:En el último número del XLsemanal viene un reportaje muy cortito, pero interesante, sobre el tema de la piratería. Con una pequeña entrevista a dos de las personas que se reunieron con Alex de la Iglesia y le hicieron cambiar su postura respecto a la "Ley Sinde".

Un reportaje vergonzoso con un tío encapuchado con un portátil en la mano. ¿Esa es la piratería?

No somos todos los piratas. No somos ni internautas ni piratas, somos ciudadanos que la industria no satisface nuestras necesidades y usamos los medios que si están a nuestro alcance para satisfacerlas.

Esa imagen intenta representar a un hacker (no vamos a meternos ahora en diferenciar hacker y cracker, para no liar más a la gente) pero no identifican a todos los usuarios de internet con él. En el reportaje no se adopta una postura cerrada sobre el tema, a mi me parece bastante comedido. Y eso que soy de los tuyos ;)
por
Palabras mariano ozores describiendo el nacimiento de las subvenciones al cine español

“Ya en 1984, pasadas las fiestas, empieza a funcionar la Ley Miró, que no añadía grandes cosas a las normas por las que nos regíamos las gentes del cine, salvo la facultad de conceder unas subvenciones económicas sobre proyectos, que estudiaría una comisión de profesionales nombrada por la Dirección General. Nada que oponer a la idea SI NO FUERA PORQUE LA DIRECTORA GENERAL TENÍA DERECHO DE VETO a las decisiones de dicha comisión. En la práctica, las subvenciones sólo se concedían a productoras afines políticamente al partido en el gobierno y como estas no eran muchas empezaron a surgir nuevas productoras creadas por personas simpatizantes con el partido y con Pilar Miró. No hay pruebas, pero sí sospechas de que, al presentar la documentación, los recién creados productores incluían nombres de actores y directores que se sabía que eran bien vistos en la Dirección para que su proyecto fuera aprobado. Naturalmente, esos directores y actores, que sabían que la película saldría adelante gracias a la inclusión de su nombre en el boceto, empezaron a subir sus pretensiones económicas, con lo que los presupuestos (…) subieron hasta hacer, en la mayoría de los casos, difícilmente la amortización de una película. Muchas productoras clásicas, al saberse discriminadas en la concesión de esas subvenciones, dejaron de hacer cine total o parcialmente.
(…) Pilar (Miró) ya había hecho unas declaraciones en anterior ocasión en las que decía no explicarse cómo era posible que yo estrenara todas mis películas nada más tener copia estándar y en los mejores cines de España, mientras ELLA NO ENCONTRABA LOCALES DE PRESTIGIO PARA EXHIBIR LAS SUYAS. Por eso no me extrañó que en una reunión de la citada comisión que ella presidía dijera que A MARIANO OZORES NUNCA SE LE CONCEDERÍAN SUBVENCIONES PORQUE HACÍA UN “CINE PARA FONTANEROS”. (…) uno de los miembros de la comisión, Luis Méndez, le dijo que debería haber muchos fontaneros en España porque mis películas batían récords de asistencia a los cines.
Mientras Pilar Miró fue directora general, nunca se le concedió una subvención a una película en la que de alguna manera estuviera incluido mi nombre. Pilar Miró dimitió de su cargo en el ICAA (…) en diciembre de 1985, coincidiendo con una encuesta publicada por el Ministerio de Cultura en el que se hacía ver que LA ÚNICA ACTIVIDAD CULTURAL QUE HABÍA DESCENDIDO EN ESPAÑA ERA LA ASISTENCIA DE LOS CIUDADANOS AL CINE.”

Unas páginas antes, relatando un momento previo, comenta Ozores: “Visité a Pilar Miró, que aún no estaba introducida en política, y me dio un guión que a mis socios no les gustó, por lo que se lo devolví. Quizá esa fuera una de las razones de su actitud hacia mí tiempo después.
por
http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276414891/
por
arquimedes escribió:http://www.libertaddigital.com/sociedad/un-director-denuncia-amenazas-por-hacer-cine-sin-subvencion-ha-sido-un-infierno-1276414891/

"nos hemos acostumbrado a que si sale mal ahí está Papá Estado" para sostenerte. muy triste pero cierto :cabezazo :cabezazo
por
glauka escribió:"nos hemos acostumbrado a que si sale mal ahí está Papá Estado" para sostenerte. muy triste pero cierto :cabezazo :cabezazo

Pues sí. Ahora los que habían invertido en la ampliación de capital de Nueva Rumasa (esa que salía anunciada por la tele) y que se han visto desplumados porque han presentado concurso de acreedores, dicen al Ministerio de Economía que qué pasa con su dinero.
por
Esta es la bazofia que nos representa...

La respuesta, NO tiene desperdicio... :cabezazo
por
Cueli escribió:Esta es la bazofia que nos representa...

Esto no puede ser verdad, son unos caraduras, pero contestar así es de subnormal...tiene que ser un fake.
por
manuelfr escribió:

Esto no puede ser verdad, son unos caraduras, pero contestar así es de subnormal...tiene que ser un fake.

Como todo lo colgado en Internet sin firma digital hay que pillarlo con pinzas...No me creo nada ( aunque tampoco me extrañaría en demasía...)
por
MAZINGER escribió:Como todo lo colgado en Internet sin firma digital hay que pillarlo con pinzas...No me creo nada ( aunque tampoco me extrañaría en demasía...)
Veremos en las próximas horas..., es muy probable que se sea un Fake, por lo burdo de la redacción... pero vamos, teniendo en cuenta, el "hipotético" autor, no me extrañaría nada, por otro lado..
por
Hace algún tiempo se cacareaba que en los "asuntos de estado" debería haber consenso entre los grandes partidos.

Después de ver la ley Sinde y esto.

Uno puede llegar a la conclusión que a los temas de estado no llegamos, pero para hacer un favor a los amigos, lo que haga falta.
por
Ojito con lo que escribis, que os vigilan. :mira

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_8/Tes
por
MAZINGER escribió:
manuelfr escribió:

Como todo lo colgado en Internet sin firma digital hay que pillarlo con pinzas...No me creo nada ( aunque tampoco me extrañaría en demasía...)
Después de la gran polémica suscitada por al carta, parece ser que el PP de mieres, niega la mayor sobre su autoría..

Lo que si huele mal, es que niegan que la cuenta de correo, sea suya.. cuando esta parece en su web oficial.. :twisted:

http://nolesvotesgalicia.com/a-vueltas- ... so-mieres/

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados