JORDIM escribió:tuso escribió: Hoy me han dicho que a los odontologos recien licenciados les estan pagando 650 al mes
que os parece?
Pues que si los ultimos cuarenta años no se lo hubieran montado para ganar 6500 en blanco y otros tantos en negro al mes ahora los que salen no ganarian 650. Creo que le llaman ley de la oferta y la demanda.
JORDIM escribió:tuso escribió: Hoy me han dicho que a los odontologos recien licenciados les estan pagando 650 al mes
que os parece?
Pues que si los ultimos cuarenta años no se lo hubieran montado para ganar 6500 en blanco y otros tantos en negro al mes ahora los que salen no ganarian 650. Creo que le llaman ley de la oferta y la demanda.
Yo creo que no van por ahí los tiros, la ley de oferta y de manda no tiene mucho que ver en este caso, esos tienen otro problema y fundamentalmente no es ese… hoy pasa que estudia todo el mundo y lógicamente hay más odontólogos que hace 40 años, pero lo mismo podrías incluir odontología que cualquier otra carrera. Y yo creo que hoy en día la odontología goza de buena y más fiel clientela que hace 40 años… donde la gente iba más al dentista por necesidad que por prevención…
Y no es que en general los odontologos por sus servicios cobren poco, si no que como asalariados cobran una mierda… lo mínimo minimísimo… y el jefe que factura guay tanto en A como en B, no suelta más no porque no lo genere, si no porque no le da la gana y mientras haya gente dispuesta a trabajar por 650€ ¿Por qué va a pagar más?…
Pero esto es como todo, en algún lugar tienes que adquirir experiencia, para poder cambiar o bien para montarte tu propia clínica, claro que ganado 650€, o tus papis te ayudan a eso o no aspiras más que a llegar a fin de mes o a cambiar a un sitio mejor, y que me decis de estudiar farmacia sin tener una farmacia, a esos les pasa lo mismo o peor…
Hay cosas que aunque no tengas más da igual, pero el dinero es una de las únicas cosas que a mucho que tengas siempre puedes tener más…