¿ (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Sophie Germain escribió:Hola a todos,
Estoy de acuerdo en que deberíamos cuidar más de la ortografía en general; y también de la sintaxis, porque en ocasiones construimos unas frases un tanto extrañas.

Confieso que yo debo cuidar mi escritura la primera; sobre todo porque voy siempre con mucha prisa, escribiendo atropelladamente y claro, no me fijo.

En internet me sirve de ayuda usar el Firefox con una extensión instalada, el diccionario de Español/España 1.1 y en la barra de herramientas de marcadores tengo el acceso directo al diccionario de la RAE.

Y ya ven, aun así tengo errores.

Besitos a todos.

Sophie, no me vuelvas a hacer ésto. Si no te lo ha dicho nadie, te lo digo yo, no hace falta ser un lince para darse cuenta de que todo lo que aquí viertes está leído cuando menos por ti.

Te voy a colgar la dura medalla de escribana, ¡tú veras!, pero no te atrevas a negarlo.

Por cierto que al jefe (A^2) no le cuelgo nada, que está bien al tanto, sólo porque no lo puede evitar. La naturaleza es una arpía que reparte sus dones de modo irregular.

Salud colegas.
por
reivindicador escribió:
JCas escribió:
i_ramses escribió:Vaya estamos a la que salta, esto parece una brigada de la real academia de la lengua, pero está muy bien. Yo reconozco que tambien tengo muchos fallos pero agradezco todas las correcciones.
Bienvenidos a solortografia.net :usuario

Por cierto i_ramses, que tú tampoco te libras. Los ordenadores también tienen posibilidad de situar correctamente los acentos.

Menos mal que todavía no ha aparecido el jefe, que no perdona una, y lo digo por experiencia.

¿Y no serán tildes?. Aquí no se libra nadie.

Anda que me tienes que tener unas ganas JCas...

Salud colega.

"Tilde" y "acento" tienen significados equivalentes en este caso.
por
Yo soy de esa generación a la que, en cualquier examen de EGB e instituto, y si había errores ortográficos, le bajaban la nota aunque la materia en cuestión estuviera perfecta. Por eso intento escribir sin errores, es más me gusta hacerlo así, y me fastidia mucho ver las demasiadas veces que me equivoco.
por
reivindicador escribió:Sophie, no me vuelvas a hacer ésto.

¿El qué? :roll: :roll: :roll: :roll: ;)

reivindicador escribió:Si no te lo ha dicho nadie, te lo digo yo, no hace falta ser un lince para darse cuenta de que todo lo que aquí viertes está leído cuando menos por ti.

Te voy a colgar la dura medalla de escribana, ¡tú veras!, pero no te atrevas a negarlo.

Por cierto que al jefe (A^2) no le cuelgo nada, que está bien al tanto, sólo porque no lo puede evitar. La naturaleza es una arpía que reparte sus dones de modo irregular.

Salud colegas.

No, en serio, a veces leo cuando ya le ha dado al publicar y me espanto... lo bueno es que parece que si editas sobre la marcha puedes corregir y no sale la edición... jeje tramposilla que es una.

Siempre me gustó escribir, lo confieso.

Pero también meto la pata. Sobre todo tengo que pensar las palabras tipo decisión (la escribí mal a la primera) o necesidad. Mi problema son las "s" y las "c" cuando van seguidas, como yo las pronuncio igual, pues me tengo que pararme a pensar cómo se pronuncian bien para luego escribirlas.

No te enfades reiv. :beso :beso
por
Pero, como me voy a enfadar contigo sophie?

:beso :comunidad

Un poco de carnaza para JCas. Y no te dejes ninguna bribon.
por
rehivindicador escribió:Péro, como me vohi ha hènfadar contígo sófy?

:beso :comunidad

Un poco de cárnasa para JCas. Y no te dejes ninguna vrivon.

Haúnke, hasi, degandolo facil, no tihene graziha halguna.
:brindis
por
Ayer en una serie de televisión, Californication, el protagonista ponia a parir a los que usan el lenguaje tipo sms, hablaba de "gnl" ( genial) y de "mmd" , en fin....

:roll: :roll:
por
raveri escribió:Ayer en una serie de televisión, Californication, el protagonista ponia a parir a los que usan el lenguaje tipo sms, hablaba de "gnl" ( genial) y de "mmd" , en fin....

:roll: :roll:

:shock: PERO ¿QUÉ CANALES VES TU, FIGURA? :partiendo
por
No no pienses mal, ademas de ser una cancion de Red Hot Chili Pepers, es una serie que protagonizaba David Duchovny , el de Expediente X.

http://www.sho.com/site/californication/home.do

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado