Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
alex escribió:
glauka escribió:
arquimedes escribió:¿por los gastos o porque a la pareja le puede entrar el instinto maternal, la envididia de boda, etc. y diga a casarse...?

Y además todo el mundo pregunta ¿y tú para cuando? :twisted:

Haz lo mismo en los funerales: "El siguiente eres tu" :twisted: :twisted:

:partiendo2 :partiendo2

Le digo eso a mi suegra y me cuelga
por
glauka escribió:
arquimedes escribió:¿por los gastos o porque a la pareja le puede entrar el instinto maternal, la envididia de boda, etc. y diga a casarse...?

Sí, y el día que te cases te volverán loco con "¿y los hijos para cuando?". Y esa cantinela la oirás hasta que los tengas. Se hace realmente insoportable, sobretodo porque hay gente que te lo pregunta cada vez que te ve.

La solución ante esta segunda pregunta suele ser contestar poniendo mala cara: "Llevamos tiempo intentándolo, pero no hay suerte. La semana que viene tenemos cita con el médico y si no, tendremos que adoptar". Si son tan indiscretos para preguntar por algo tan personal, que se traguen su curiosidad.

Otra opción menos violenta pero igual de cortante es contestar "¿Traer niños a este mundo?, ni en broma. Si quieres, tenlos tú".
por
alex escribió:
glauka escribió:

Haz lo mismo en los funerales: "El siguiente eres tu" :twisted: :twisted:

O preguntarle ¿Y tú, para cuando? :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
JCas escribió:
glauka escribió:

Sí, y el día que te cases te volverán loco con "¿y los hijos para cuando?". Y esa cantinela la oirás hasta que los tengas. Se hace realmente insoportable, sobretodo porque hay gente que te lo pregunta cada vez que te ve.

La solución ante esta segunda pregunta suele ser contestar poniendo mala cara: "Llevamos tiempo intentándolo, pero no hay suerte. La semana que viene tenemos cita con el médico y si no, tendremos que adoptar". Si son tan indiscretos para preguntar por algo tan personal, que se traguen su curiosidad.

Otra opción menos violenta pero igual de cortante es contestar "¿Traer niños a este mundo?, ni en broma. Si quieres, tenlos tú".

la ultima vez que me preguntaron por tener crios, les dije que por eso habia adoptado un perro :partiendo
por
pues estoy enfadado porque llevo toda la mañana hablando por teléfono con unos y con otros y al final no consigo obtener nada. Me siento como una pelota que rebota y rebota y rebota y reboto... :cabezazo .

Tan dificil es decir des un principio "mira para obtener ésto necesitas hacer esto otro y listo" :evil:
por
¡¡Yo estoy enfadado porque soy un melón y se me olvidó meter un plano en un proyecto!! :cabezazo :cabezazo

Y me toca retrasar la entrega un día por visar el anexo correspondiente, y ahora decirselo al cliente :oops:
por
Más que enfadado...agobiado porque ya tengo los exámenes a la vuelta de la esquina!!
por
sigo estando enfadado y hasta los ...eggs..., porque los técnicos estamos puteados, se nos ve como un pelele que tiene que poner unas cuantas firmas en unos papeluchos para que pueda seguir trabajando, pero luego cuando le tienes que aportar alguna documentacion a ese pelele todo el mundo se hace el sueco, :roll: , que si eso no es cosa mia, que si yo no tengo que pagar nada, que eso a que viene ahora si hace ya casi dos años que se hizo..... mecaguentó y mecaguentolaadministración. (sin ánimo de ofender a nadie) :cabezazo
que ganas tengo de pillar unas vacaciones y desconectar de todo, pero es que no puedo :cabezazo , no puedo desconectar :cabezazo :cabezazo
y si hago como el avestruz ?? y meto la cabeza bajo tierra, servirá de algo?? a los niños le funciona no :ein

para colmo hoy otro compañero de mi chica ha tenido que coger billete :| y mi compañera me ha dicho que en nuestra empresa seguro que tambien hay despidoSSS... no sé si copiar esto y pegarlo en el hilo de Crisis tambien, porque vaya tela tio
por
¿que tipo de trabajo buscas eltero??? :twisted: :twisted:
por
bolado escribió:¿que tipo de trabajo buscas eltero??? :twisted: :twisted:

algo que me haga renacer, porque donde estoy voy en picado
por
eltero escribió:
bolado escribió:¿que tipo de trabajo buscas eltero??? :twisted: :twisted:

algo que me haga renacer, porque donde estoy voy en picado

hombre, si defines un poco más "el renacer"............ :mrgreen: :mrgreen:
por
renacer.

(Del lat. renasci).

1. intr. Volver a nacer. U. t. en sent. fig.

2. intr. Adquirir por el bautismo la vida de la gracia.

MORF. conjug. c. agradecer.

pues no lo sé, porque estoy viendo que con la experiencia que tengo en este campo, no voy a poder justificarla para nada distinto, me explico, aunque lleve tiempo en instalacion-mantenimiento no es lo mismo mantenimiento de una fábrica, taller... lo que sea, en el que vas a tener instalaciones de todo tipo y vas a poder justificarte en muchas especialidades de ese mantenimiento; pero el mantenimiento de gruas es lo que hay, son grúas y nada más, no hay otra, o sigues con grúas o sigues con grúas. Así que mucho me temo que donde vaya, voy a tener que entrar como si fuese con experiencia cero, porque va a ser todo nuevo. Ójala me equivoque.
por
Pero como tu eres un tio listo (doy fe) , no tendras problemas en acoplarte donde sea y cuando sea.

Te costara trabajo al principio como a todos pero lo que importa es que deslies el curro al que te dediques, y creo que eso sabes hacerlo. :botando
por
eltero escribió:renacer.

(Del lat. renasci).

1. intr. Volver a nacer. U. t. en sent. fig.

2. intr. Adquirir por el bautismo la vida de la gracia.

MORF. conjug. c. agradecer.

pues no lo sé, porque estoy viendo que con la experiencia que tengo en este campo, no voy a poder justificarla para nada distinto, me explico, aunque lleve tiempo en instalacion-mantenimiento no es lo mismo mantenimiento de una fábrica, taller... lo que sea, en el que vas a tener instalaciones de todo tipo y vas a poder justificarte en muchas especialidades de ese mantenimiento; pero el mantenimiento de gruas es lo que hay, son grúas y nada más, no hay otra, o sigues con grúas o sigues con grúas. Así que mucho me temo que donde vaya, voy a tener que entrar como si fuese con experiencia cero, porque va a ser todo nuevo. Ójala me equivoque.

si te sirve de consuelo estoy en tu mismisima situacion. Pero te aseguro que cuando se cierra una puerta se abre una ventana
por
Hoy estoy enfadado por la crisis de los co....... a un compañero le han pintado un futuro muy negro, pero tampoco se sabe seguro. Nos llegará el turno a todos? A lo mejor sí, a lo mejor no, si la cosa empeora nos iremos todos a la calle, pero si mejora nos quedaremos todos. Joder, y si me atropella un coche estaré jodido pero si no me atropella y encima me toca la lotería pues estaré en la gloria... Vamos, que no se sabe lo que pasará pero todo el mundo lo pinta negro

:cabezazo :cabezazo :cabezazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados