Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
arquimedes escribió:lo que quiero decirte que solo puedes inculpar a los culpables que no puede hacer causas genreales.

Parafraseando a Groucho Marx, he aquí mis principios, pero para quienes no me gustan, tengo otros.
por
Valles escribió:
¿Esto se aplica sólo al PP y PSOE? ¿A todos? ¿O sólo Podemos está fuera de esa amplia y rica gama de colores? ¡qué tolerante eres con los partidos .... ... tradicionales. Por supuesto que Podemos también está dentro de esa gama; otra cosa bien distinta es que sea una opción válida y democrática. Soy tolerante con todo, hasta que se es intolerante con los demás.

¿UPyD es tradicional? ¿Ciutadans es tradicional? ¿VOX es tradicional?.... A ver si ahora va a ser tradicional todo lo anterior a Podemos. Es más, ni que lo tradicional fuese malo. En España nunca ha sido tradicional el McDonald's y sí el jamón; dime tú que si prefiero un plato de jamón o una vida de comida gratis en el McDonald's verás a dónde pueden irse las "hamburguesas" esas que venden.

Mi mejor amigo es español afincado en españa. Trabajaba en una empresa pública dependiente de Adif. Con los recortes de Mariano está en la puta calle. Su mujer trabajaba de administrativo en una empresa relacionada con las renovables (cogeneración de purines), tras los recortes del PSOE la bajaron el sueldo, con los del PP la han despedido por un ERE de extinción. Embarazada. Mi amigo, ingeniero, con 8 años de experiencia en alta velocidad y varios másteres ya no cobra nada y acaba de ser padre. Para sacarse unos duros hace trabajos de ingeniería y cálculo a empresas por ahí en negro. Cobra 4€/h. No puede emigrar por que ella al estar en el ERE no puede salir de España sin autorización. Tiene un embarazo de riesgo y no la va a dejar sola en España.

Pero los que están mal son los Venezolanos. Demagogia la justa que decir bobadas sabemos todos.
[color=#FF0000]Lamento la situación de tu amigo y también es muy dura; pero afortunadamente es menos habitual de lo que sería en América Latina. No es demagogia, es la realidad. Demagogia es que un cargo venezolano diga que hay carestía de papel higiénico porque los venezolanos cagan mucho.

Digo yo, que Pablo Turrión habrá tenido algo que ver en esa realidad, puesto que ha asesorado al gobierno de Venezuela

Que cada perro se lama su cipote. Pero lo que dice el Coletas es que aquí no votamos al jefe del estado, que un dictador ganó una guerra y se puso él, luego a un señor y este señor a su hijo. Ellos en cambio votan. Seguramente no sea perfecto, pero votan y en las últimas elecciones los líderes casi pierden. [/color]
¿Casi pierden con el 50.61% de los votos? ¿No se asesina a la oposición? ¿No se tienen acusaciones continuadas de fraude electoral? ¿No se asesina a la disidencia? ¿No tienen que esperar colas de 3 y 4 horas para entrar al supermercado a pegarse por lo poco que hay? Yo tampoco estoy de acuerdo con la monarquía; pero el presidente de la República tampoco saldría gratis. Debería votarse en referéndum de nuevo. Ahí estamos de acuerdo.

Eso de tener que echarse a un lado lo dices tú. Hay varias corrientes y se votan. Punto. Es de perogrullo que el líder de una si pierde se vaya. Pero de perogrullo. ¿Acaso tras las primarias que gana Pedro Sánchez ejerce de Secretario Madina? PORDIOSNo, no ejerce de secretario. Pero desde luego que tampoco se pliega a todo lo que diga Pedro Sánchez. Y no es de perogrullo ni de recibo que si pierde unas primarias o un congreso se vaya.

Cuando salió Zapatero como secretario general, también estaban como candidatos Bono (2º) y Rosa Díez (3º). Se fue Rosa; Bono no. Si se hubiera ido ésto habría significado menos votos para el PSOE en los sectores afines a Bono. En un partido personalista como Podemos, que Pablo Turrión se vaya significaría la desaparición del partido.

Todavía no me has dado ningún vídeo o cita en la que digan los líderes que los de ETA deben salir a la calle. No lo he visto. Igual lo hay, pero no lo he visto.

Pues este chico se llama Pablo Iglesias Turrión y "tú" Pablo Iglesias, realmente se llamaba PAULINO IGLESIAS. Así que tan único no será
Última edición por felaresil el 07 Nov 2014, 16:13, editado 1 vez en total
por
Spam escribió:pin... de momento aqui, los únicos que han expropiado algo han sido los tuyos... que le pregunten a ruiz mateos... que cosas tiene la hemeroteca.

Y suscribo lo dicho por aqui. Mucho miedo a que viene el lobo veo. El movimiento se demuestra andando, o lo que es lo mismo, con hechos. Yo no comugo con ninguno, ya sabes lo pienso de la politica y los que la ejercen, pero algo bueno han debido hacer para que esteis todos tan acojonados.

Rumasa era una empresa oscurantista, que no dejaban que le hicieran ninguna auditoría y que despilfarraba a manos llenos a pesar de las advertencias de los entendidos.Tenía en nómina a más de 60 mil trabajadores. Después se demostró que la empresa estaba en quiebra técnica y que la expropiación había sido lo más idóneo para preservar el puesto de trabajo de los empleados.

Pero ojo, una cosa es la expropiación (que por parte del PSOE estoy seguro de que no va a producirse más) y otra bien distinta es la ocupación, que es lo que se hace en los países a los que es afín Pablo.

De miedo nada; a los partidos que no defienden la democracia no se les puede tener miedo, se les ha de tener repulsa. Es cierto que se han cometido errores muy graves y algunos representantes han actuado de forma vergonzosa llenándose los bolsillos; pero si repasamos con objetividad la historia de España veremos los avances que también se han conseguido en democracia y en los que no estaba Podemos (que hasta ahora lo único que ha hecho es sentarse en la Plaza del Sol a mover las manos y echar a gente no afín de la universidad) ni tampoco el PCE (de ahí proviene Pablo). Si ves el vídeo de la borrachera verás que sostiene una bandera con la hoz y el martillo y la cara de Lenin (Aquel que dijo a Fernando de los Ríos que para qué querían libertades)
por
arquimedes escribió:
. o sea que como esta recurperando el ayuto despues de que el PSOE pagara 3 veces mas por las setas de la encarnacion (sobrecoste de mas de 90 millones de euros) que tuviera que ceder a la constructora oficinas de propiedad municipal para pagar ademas de esos 90 millones, que los servicios que habia en esas oficinas se han trasladado al otros edifcios en alquiler con el consecuente aumento de gastos...... quillo es que no podeis hacer el mas minimo ejercicio de mea culpa..... es que teneis que buscar vale lo ha hecho bien pero ya busco algo para desprestigira.... pero vamos a puesto cierto bastantes calles de zona azul a SUMARA A LAS CIENTOS DE CALLES QUE PUSO EL MONTESIRIN CON EL PSOE... ya estamos con la paja en el ojo ajeno y la viga en el propioPero el PP de Zoido con la copa Davis no lo hizo mucho mejor. No me verás defender la labor de Monteseirín, de verdad Arquímedes. Sólo he dicho que ese superávit se consiguió a base de recortar en muchas cosas.

Nunca, nunca jamás en Sevilla he visto tantas aceras azules como hoy en día. La calle Torneo, los alrededores del Virgen del Rocío, los alrededores de la estación de bomberos,...

Yo siempre me acuerdo de él cuándo voy a aparcar. Así tenga que coger un autobús no aparco en zona azul.... pues si el problema es aparcar acuerdate tambien del PSOE que CERRO EL CENTRO a los coches y que si pasabas mas de 10 minutos te multaban pero es que si entrabas por un barrio tenias que salir por el mismo porque si entrabas por uno y salias por otro te multaban dos veces por pasar mas de 10 minutos en cada uno... asi que dejate de contar cosas que si alguien lo ha hecho mal en sevilla es el PSOE...
Arquímedes, eran más de 45 minutos. En todas las grandes ciudades el centro está cerrado al tráfico privado (un buen ejemplo es Granada) y no pasa nada. Además, los propietarios de garajes y residentes podían tener el coche el tiempo que quisieran. A mí me pareció una buena medida. Que hablen los demás para contrastar que el centro de sus ciudades está cerrado.
Por cierto, hace poco lo ví en Jerez (no iba a montar a caballo, eh)... Me iba a acercar y preguntarle si también iba a privatizar el parking del circuito. :lol te lo acaba de decispam el unico que ha incautado algo ha sido felipito tacatun, por cierto hablando de parkings ¿no fue el montesirin el que propicio un monton de parkings subterraneo les cogio un monton de miles de euros a vecinos de clases pobres y luego se quito y dejo que se quitaran de enmedio los constructores y la gente perido el dinero? hombre , hombre...Lo ignoro Arquímedes; pero ya te he dicho que no apoyo la gestión de Monteseirín.

Luego dijo que iba a crear VPO y.... Bueno, que nada.de eso se encargo la psoe y la ugt con la PSV por cierto no fue tu PSOE el que le dio dinero a los de las 3000 viviendas (unos pocos de millones) para que desocuparan unos pisos que habian ocupado ilegalmente... o sea en lugar de echarlos y denunciarlos en el juzgado los premió... pisos que despues al quedar expoliado no se pudo entregar a la gente necesitada.....La situación de las 3000 viviendas es muy, muy complicada.Yo no sabría qué hacer. Sin embargo, te repito que no apoyo la gestión de Monteseirín.
Y lo de quitar los gorrillas (a modo de curiosidad, ¿Tenéis gorrillas en otras ciudades?) sólo fue medio año... si pero es que el psoe ni medio año.. Es que siempre le achacas al PP de la alcaldia de sevilla lo que vostors en 12 años no hicisteis.. que ya tiene tela......
Ya sé que el PSOE no lo hizo (y tiene delito). Sin embargo, tampoco lo llevaba en el programa electoral.

Por cierto si con 20 años (viene en tu perfil de fsi) ya manejas dinero del PSOE... pronto empiezas...chico[/quote]Pero no es dinero del PSOE... Es por ejemplo, cuando hacemos algo benéfico o hacemos un bingo en la comida de Navidad para financiar las causas benéficas. Intento (y lo consigo) que se lleve un control riguroso. No es desconfianza, es seguridad.

Pero vamos, muchísimo más dinero manejan las Juntas Jóvenes de las Hermandades que incluso tienen tesoreros. Nosotros lamentablemente somos pobres Arquímedes; lo más que vemos son 500 euros.
por
Evidentemente que yo también Icm; se me tiraron encima aquí cuando dije que el GAL (de ser organizado por el PSOE) no era terrorismo de Estado, si no defensa de la nación. Todo el mundo puede equivocarse y puede pagar por ello y reformarse. En el caso de estos asesinos vascos, la experiencia demuestra que en el 90% de los casos no se reforman.

Es verdaderamente asqueroso matar a alguien por tus ideas políticas, pero más asqueroso es permitir que eso ocurra.
por
arquimedes escribió:Estas entrando el el momento fanboy Podemos.. igual felaresil.... no se puede criticar AL LIDER todo se lo perdona por que no lo ha materializado

Si te he entendido bien Arquímedes, me acusas de ser un fanboy. Si es así me gustaría que me dijeses qué te hace pensar eso. Si no es así, lo siento.
por
no, lo que quiero de cir que se puede ser fan... de ambos lados.. y lo mismo que te han acusadodesde un lado de la grada , de eso , al otro lado se les puede devolver la tortilla. que no se puede acusar a nadie de una cosa que se esta ejerciendo el que acusa...
por
Icm75 escribió:
arquimedes escribió:lo que quiero decirte que solo puedes inculpar a los culpables que no puede hacer causas genreales.

Parafraseando a Groucho Marx, he aquí mis principios, pero para quienes no me gustan, tengo otros.

Esto que has dicho no tiene sentido ningunoni es aplicable a la conversacin, es una gracieta por verte acorralado con tus mismo argumentos y de no saber por donde tirar para adelante
por
felaresil escribió:
arquimedes escribió:
. o sea que como esta recurperando el ayuto despues de que el PSOE pagara 3 veces mas por las setas de la encarnacion (sobrecoste de mas de 90 millones de euros) que tuviera que ceder a la constructora oficinas de propiedad municipal para pagar ademas de esos 90 millones, que los servicios que habia en esas oficinas se han trasladado al otros edifcios en alquiler con el consecuente aumento de gastos...... quillo es que no podeis hacer el mas minimo ejercicio de mea culpa..... es que teneis que buscar vale lo ha hecho bien pero ya busco algo para desprestigira.... pero vamos a puesto cierto bastantes calles de zona azul a SUMARA A LAS CIENTOS DE CALLES QUE PUSO EL MONTESIRIN CON EL PSOE... ya estamos con la paja en el ojo ajeno y la viga en el propioPero el PP de Zoido con la copa Davis no lo hizo mucho mejor. No me verás defender la labor de Monteseirín, de verdad Arquímedes. Sólo he dicho que ese superávit se consiguió a base de recortar en muchas cosas.

Nunca, nunca jamás en Sevilla he visto tantas aceras azules como hoy en día. La calle Torneo, los alrededores del Virgen del Rocío, los alrededores de la estación de bomberos,...
los ves felaresil es que no puedes evitarlo... te pongo un ejemplo de que zoido los esta ahciendo bien en un aspecto y sales con algo reprochable que no tiene nada que ver y que ademas ya hizo mal el psoe es que no lo podeis evitar. y claro que no te vere defender a Montesirin .. es que es imposible pero lo haces al psoe de forma indirecta... mechachis si el psoe arruino el ayuntamiento y quebro empresas publicas y zoido tiene superavit y las reflota es que no hay que darles mas vueltas a las cosas. por cierto esas cubiertas para celebar esa copa davis ¿no las compro el ayuntamiento a un precio exorbitado a un hermano de manuel chaves?--- es que cada vez que sacas un tema te tengo que dar pinceladas de memoria...por cierto http://www.20minutos.es/deportes/notici ... -112525/0/ ahi se ve como esa cubierta el monteseirin la dejo abandonada en la entidad que presto el solar para que se disputase y se desentedio de esta y como se desentendio la entidad la vendio a un chatarrero... y la recuperaron por la dindignacion popular no por accion de monteseirin...

Yo siempre me acuerdo de él cuándo voy a aparcar. Así tenga que coger un autobús no aparco en zona azul.... pues si el problema es aparcar acuerdate tambien del PSOE que CERRO EL CENTRO a los coches y que si pasabas mas de 10 minutos te multaban pero es que si entrabas por un barrio tenias que salir por el mismo porque si entrabas por uno y salias por otro te multaban dos veces por pasar mas de 10 minutos en cada uno... asi que dejate de contar cosas que si alguien lo ha hecho mal en sevilla es el PSOE...
Arquímedes, eran más de 45 minutos. En todas las grandes ciudades el centro está cerrado al tráfico privado (un buen ejemplo es Granada) y no pasa nada. Además, los propietarios de garajes y residentes podían tener el coche el tiempo que quisieran. A mí me pareció una buena medida. Que hablen los demás para contrastar que el centro de sus ciudades está cerrado. no tengo claro eso yo creo qu eran 15 mas o menos mas que nada porque tenia que ir a casa de mi abuelo a todo leche.. pero es que es igual.... ademas pues te aplico lo mismo... los dueños de casas y garajes no pagan zona azul o al menos es testimonial asi ¿que le reclamas a zoido que no haya hecho el monteseirin.. porque o sea a ti te parece mal que te dejen pasar cobrando porque te obliga a ir en autobus (que es lo que te molesta)pero te parece bien que no dejen de ninguna manera y te obliguen a ir en autobus... chico aclarate porque la venda partidista no te deja ver..
Por cierto, hace poco lo ví en Jerez (no iba a montar a caballo, eh)... Me iba a acercar y preguntarle si también iba a privatizar el parking del circuito. :lol te lo acaba de decispam el unico que ha incautado algo ha sido felipito tacatun, por cierto hablando de parkings ¿no fue el montesirin el que propicio un monton de parkings subterraneo les cogio un monton de miles de euros a vecinos de clases pobres y luego se quito y dejo que se quitaran de enmedio los constructores y la gente perido el dinero? hombre , hombre...Lo ignoro Arquímedes; pero ya te he dicho que no apoyo la gestión de Monteseirín.si, si ya veo que ignoras todo lo que hace mal el PSOE.... perovamos que hace 3 años no hace 3 siglos. y ademas aun siguen sacandolo en las noticias de vez en cuando... solo hay que querer escuchar..

Luego dijo que iba a crear VPO y.... Bueno, que nada.de eso se encargo la psoe y la ugt con la PSV por cierto no fue tu PSOE el que le dio dinero a los de las 3000 viviendas (unos pocos de millones) para que desocuparan unos pisos que habian ocupado ilegalmente... o sea en lugar de echarlos y denunciarlos en el juzgado los premió... pisos que despues al quedar expoliado no se pudo entregar a la gente necesitada.....La situación de las 3000 viviendas es muy, muy complicada.Yo no sabría qué hacer. Sin embargo, te repito que no apoyo la gestión de Monteseirín. que si que si pero el hecho es que reclamas al zoido viviendas sociales y yo te digo que el PSOE mecadeo con viviendas de proteccion social, es mas no recuerdo del nombre del barrio, pero unas viviendas de gente pobre se vinieron abajo por defectos de construccion creo. y zoido ha alojado a la gente en otro sitio, ha ido demoliendo las casas por el peligro de derrumbre y les ha consturiod otras similares en el mismo sitio... ¿que mas viviendas socisles quieres? ¿es que crees que todo el mundo piensa que el dinero crece en los arboles como piensa el PSOE?
Y lo de quitar los gorrillas (a modo de curiosidad, ¿Tenéis gorrillas en otras ciudades?) sólo fue medio año... si pero es que el psoe ni medio año.. Es que siempre le achacas al PP de la alcaldia de sevilla lo que vostors en 12 años no hicisteis.. que ya tiene tela......
Ya sé que el PSOE no lo hizo (y tiene delito). Sin embargo, tampoco lo llevaba en el programa electoral.

Por cierto si con 20 años (viene en tu perfil de fsi) ya manejas dinero del PSOE... pronto empiezas...chico
Pero no es dinero del PSOE... Es por ejemplo, cuando hacemos algo benéfico o hacemos un bingo en la comida de Navidad para financiar las causas benéficas. Intento (y lo consigo) que se lleve un control riguroso. No es desconfianza, es seguridad.

Pero vamos, muchísimo más dinero manejan las Juntas Jóvenes de las Hermandades que incluso tienen tesoreros. Nosotros lamentablemente somos pobres Arquímedes; lo más que vemos son 500 euros.
[/quote]

quillo eso no es lo que has dicho.. y ya estamos con lo mismo buscando otra gene a la que esparcir mierda.. ahora el gran toem del psoe para echarles las culpas las hermandades.-- un bingo para puff..... encima organizando timbas ilegales... si es que no puede ser.. es que lo de cumplir la ley para el pseo que le cuesta... bueno ya lo dijo Pablo iglesias (el del PSOE) cumpliremos la ley cuando nos comvenga y cuando no no la cumplieremos
por
B1velHGIYAIk7Bm.png

Contenido
Igual debería decir fundado por uno que se hacía llamar Pablo Iglesias y disuelto por otro que se llama Pablo Iglesias

Por cierto Ferlesil:
- Iglesias no ha amenazado con dejar el partido, si no con dejar su liderazgo. Igual que hacen los del PSOE que no ganan unas primarias. Te enlazo la noticia.
- Sobre el vídeo que insertas, no oigo decir que haya que liberar a los presos etarras, simplemente compara las penas con el terrorismo del GAL. Lo siento, no lo dice. Ahora bien, este señor opina (él, no yo) que igual ya no toca llevar las penas de los terroristas por encima de la legalidad como se viene haciendo (doctrina Parot, que se han cargado en Europa por que no es justa y no se atiene a la legalizada internacional). Pues yo te digo que no me escandaliza lo que dice, pero no me siento cualificado ni para desacreditarlo, ni para apoyarlo. No obstante, no he oído decir que vaya a dar una amnistía o algo así. Que es lo que insinúas.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Coño Arquimedes, es que si no defendiese al PSOE y explicara lo que creo que hace bien no tendría sentido mi militancia. También digo lo que me parece mal; a pesar de que algunos se empeñen no soy ningún fanboy. Pero es obvio que no todo está mal.

Me parece perfecto que Zoido tuviese superávit en 2012, dinero que podría haber utilizado en lugar de para sacarse la foto (sabes que tiene fama de buscar eso siempre) en planes de empleo cómo se le propuso. Sobre lo de la cubierta, no veo por ningún lado que las vendiese el club de Natación, si no que la robaron.

Puedes buscar el plan centro en Internet y verás que eran 45 minutos. Yo te digo una cosa, ni yo ni nadie que conozca ha tenido huevos de aparcar en el centro. Lo que yo hago es aparcar en torneo e ir andando; pero ahora ha puesto Zoido zona azul y como creo que ésta no tiene utilidad ninguna y tiene fines sólo recaudatorios, aparco en la transversal al mercadona. Se habla de ponerla también en la ETSI. ...

Yo por el centro siempre he ido andando. Cuándo no tenía carnet si he ido en autobús pero hasta el duque desde el parlamento... Para lo demás no merece la pena, se tarda 10 minutos en cruzarlo de punta a punta.
Te vuelvo a repetir que el centro de Granada está totalmente cerrado (a excepción de taxi y bus) y es maravilloso.

Arqui, si lo ignoro, lo ignoro. Lo leeré y te daré una opinión fundamentada (lo de las casas).
Con el PSOE también se obtuvo un superávit en España. Todo el mundo sabe que el dinero no crece en los árboles. Decía que el excedente wue tuvo Zoido se podía haber destinado a eso entre otras cosas.

Con lo del bingo me he reído mucho[emoji1] .... Montamos allí el gran Casino de Montecarlo y vino hasta Sito Miñanco... Tony Montana se quedaba en bragas ante lo wue había allí... Jajaja. Hombre, era una partida de un inocente bingo entre los comensales (del partido) destinado a sufragar los gastos de la campaña de recogida de juguetes, amén de otras. El jamón de premio lo pagamos nosotros eh. .... Se lo dimos a una APA que comía allí con nosotros, pa que veas, y ni jugaron.

Y no he dicho nada malo de las hermandades, que hacen un trabajo excelente y ayudan a los necesitados un montón. Sólo he dicho que manejan mucho más dinero que nosotros y tienen la misma edad y no les pasa nada.
por
arquimedes escribió:
Icm75 escribió:

Esto que has dicho no tiene sentido ningunoni es aplicable a la conversacin, es una gracieta por verte acorralado con tus mismo argumentos y de no saber por donde tirar para adelante

Tiene mucho que ver con la conversación, y es ni mas ni menos que la mismo que predicas para PP/PSOE se lo niegas a Podemos.

Dices que no se pueden hacer causas generales con unos, pero sin embargo generalizas con los otros.
por
Valles escribió:
B1velHGIYAIk7Bm.png

Contenido
Igual debería decir fundado por uno que se hacía llamar Pablo Iglesias y disuelto por otro que se llama Pablo Iglesias

Por cierto Ferlesil:
- Iglesias no ha amenazado con dejar el partido, si no con dejar su liderazgo. Igual que hacen los del PSOE que no ganan unas primarias. Te enlazo la noticia.
- Sobre el vídeo que insertas, no oigo decir que haya que liberar a los presos etarras, simplemente compara las penas con el terrorismo del GAL. Lo siento, no lo dice. Ahora bien, este señor opina (él, no yo) que igual ya no toca llevar las penas de los terroristas por encima de la legalidad como se viene haciendo (doctrina Parot, que se han cargado en Europa por que no es justa y no se atiene a la legalizada internacional). Pues yo te digo que no me escandaliza lo que dice, pero no me siento cualificado ni para desacreditarlo, ni para apoyarlo. No obstante, no he oído decir que vaya a dar una amnistía o algo así. Que es lo que insinúas.

Hombre Valles, Pablo no tiene tanta mala saña con el PSOEImagen

Que digas que no dice nada de que salgan de la cárcel tiene delito. Se escucha claramente vamos. Con el fenómeno Podemos he visto una cosa que nunca antes habría podido imaginar: que los simpatizantes hagan una matización (por supuesto, alejada de la realidad) muchisimo más elaborada que el que las dice.

¿Te parece injusta la doctrina Parot? ¿Te parece justo hablar del dolor de unos y otros?Mira también ésto

[url]Llamamiento de Sandra, la hija mayor de Isaías Ca…: http://youtu.be/59aqqGigrlI[/url]
[url]El etarra Martitegi, al juez: "Estoy orgulloso de…: http://youtu.be/ZX3jodrZoR4[/url]

Que el individuo Turrión tenga simpatías por los asesinos (como se ve en los videos) lo categoriza y no deja en buen lugar a su madre.

Después hablas del GAL.... Si el PSOE organizó el GAL, el único error que tuvo es el de contratar a mercenarios (que tuvieron errores gravisimos) y no usar a las fuerzas de seguridad del Estado, que para eso están. Hubiera sido un proceso más limpio y a todas luces legal, pues a veces se olvida que los que estaban al otro lado eran asesinos, terroristas como Al-Quaeda.... Nadie reprende a los americanos por guerrear contra ellos.
por
Y lo del nombre es una chorrada, Pablo Iglesias se conoce como Pablo Iglesias. Se bautizó como Paulino, pues muy bien, se cambiaría el nombre. No veo el problema. Pablo Iglesias (o Paulino si te hace ilusión, que ya ves que hándicap) es un personaje histórico, impulsor de los derechos de los trabajadores aquí en España.

Pablo Turrión es un profesor de universidad que lo único que ha hecho es sentarse en la plaza del Sol a mover las manos, Todo un hito en la historia de la democracia, sí señor.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados