Valles escribió:
¿Esto se aplica sólo al PP y PSOE? ¿A todos? ¿O sólo Podemos está fuera de esa amplia y rica gama de colores? ¡qué tolerante eres con los partidos .... ... tradicionales. Por supuesto que Podemos también está dentro de esa gama; otra cosa bien distinta es que sea una opción válida y democrática. Soy tolerante con todo, hasta que se es intolerante con los demás.
¿UPyD es tradicional? ¿Ciutadans es tradicional? ¿VOX es tradicional?.... A ver si ahora va a ser tradicional todo lo anterior a Podemos. Es más, ni que lo tradicional fuese malo. En España nunca ha sido tradicional el McDonald's y sí el jamón; dime tú que si prefiero un plato de jamón o una vida de comida gratis en el McDonald's verás a dónde pueden irse las "hamburguesas" esas que venden.
Mi mejor amigo es español afincado en españa. Trabajaba en una empresa pública dependiente de Adif. Con los recortes de Mariano está en la puta calle. Su mujer trabajaba de administrativo en una empresa relacionada con las renovables (cogeneración de purines), tras los recortes del PSOE la bajaron el sueldo, con los del PP la han despedido por un ERE de extinción. Embarazada. Mi amigo, ingeniero, con 8 años de experiencia en alta velocidad y varios másteres ya no cobra nada y acaba de ser padre. Para sacarse unos duros hace trabajos de ingeniería y cálculo a empresas por ahí en negro. Cobra 4€/h. No puede emigrar por que ella al estar en el ERE no puede salir de España sin autorización. Tiene un embarazo de riesgo y no la va a dejar sola en España.
Pero los que están mal son los Venezolanos. Demagogia la justa que decir bobadas sabemos todos.
[color=#FF0000]Lamento la situación de tu amigo y también es muy dura; pero afortunadamente es menos habitual de lo que sería en América Latina. No es demagogia, es la realidad. Demagogia es que un cargo venezolano diga que hay carestía de papel higiénico porque los venezolanos cagan mucho.
Digo yo, que Pablo Turrión habrá tenido algo que ver en esa realidad, puesto que ha asesorado al gobierno de Venezuela
Que cada perro se lama su cipote. Pero lo que dice el Coletas es que aquí no votamos al jefe del estado, que un dictador ganó una guerra y se puso él, luego a un señor y este señor a su hijo. Ellos en cambio votan. Seguramente no sea perfecto, pero votan y en las últimas elecciones los líderes casi pierden. [/color]
¿Casi pierden con el 50.61% de los votos? ¿No se asesina a la oposición? ¿No se tienen acusaciones continuadas de fraude electoral? ¿No se asesina a la disidencia? ¿No tienen que esperar colas de 3 y 4 horas para entrar al supermercado a pegarse por lo poco que hay? Yo tampoco estoy de acuerdo con la monarquía; pero el presidente de la República tampoco saldría gratis. Debería votarse en referéndum de nuevo. Ahí estamos de acuerdo.
Eso de tener que echarse a un lado lo dices tú. Hay varias corrientes y se votan. Punto. Es de perogrullo que el líder de una si pierde se vaya. Pero de perogrullo. ¿Acaso tras las primarias que gana Pedro Sánchez ejerce de Secretario Madina? PORDIOSNo, no ejerce de secretario. Pero desde luego que tampoco se pliega a todo lo que diga Pedro Sánchez. Y no es de perogrullo ni de recibo que si pierde unas primarias o un congreso se vaya.
Cuando salió Zapatero como secretario general, también estaban como candidatos Bono (2º) y Rosa Díez (3º). Se fue Rosa; Bono no. Si se hubiera ido ésto habría significado menos votos para el PSOE en los sectores afines a Bono. En un partido personalista como Podemos, que Pablo Turrión se vaya significaría la desaparición del partido.
Todavía no me has dado ningún vídeo o cita en la que digan los líderes que los de ETA deben salir a la calle. No lo he visto. Igual lo hay, pero no lo he visto.
Pues este chico se llama Pablo Iglesias Turrión y "tú" Pablo Iglesias, realmente se llamaba PAULINO IGLESIAS. Así que tan único no será
Última edición por felaresil el 07 Nov 2014, 16:13, editado 1 vez en total
Yo sé quién soy, y sé quién puedo ser....(Alonso Quijano; "El Quijote")
Say "hello" to my little friend (Tony Montana)
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más(Charles Chaplin)
Say "hello" to my little friend (Tony Montana)
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más(Charles Chaplin)