Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Estoy contento por que ayer comenzamos las obras de reforma en la oficina.

Con un poco de suerte me toca despacho con ventana ... :botando :botando :botando

Lo necesitábamos como el aire ... :saludo :saludo
por
aunque hoy en Murcia es fiesta y estoy currando, tengo que estar contenta porque mi jefe me ha dado permiso para cambiar el martes festivo por el viernes y ese fin de semana me voy a BMW raider a Granada :botando :botando :botando

:brindis :brindis
por
Bueno, subo esto un poco.

Es viernes, ayer me dieron el coche arreglado de los arañazos y picadas del golpe que me dieron y mi novia ya está con la rehabilitación, asi que :brindis :brindis
por
CAMPEONES!!! :botando :botando

Por fin nuestra selección se trae la medalla de Oro del Eurobasket, y con el aliciente de haber sufrido como nunca.
Solamente he podido disfrutar en directo de la semifinal contra Grecia y la Final contra Serbia, y pedazo partidazos :amo . Aún tenemos selección y alegrías para rato.
por
Estoy contento porque...vuelvo de las vacaciones con las pilas cargadas, más bien las he cambiado por unas NiCd de 1600mAh :mrgreen: :mrgreen:

Echaré un vistazo a los hilos y me permitiré empezar por el de comida y el de vinos de los Sr. Valles y blasius :mrgreen: :mrgreen: , aunque por lo que veo sigue el tema de la "huelga general en septiembre" y otros clásicos infantiles :doh

Nos volvemos a leer. :saludo
por
Lithium escribió:..." y otros clásicos infantiles :doh

Y que lo digas. Y eso que no me he podido resistir a postearlo. :cabezazo
por
Estoy contento porque... me toca revisión de hipoteca el mes que viene, acabo de hacer los cálculos y me deberían bajar la cuota 470 lereles (espero que los del banco calculen la misma cifra).

¡No se lo digáis a la ministra Salgado, que se lo queda!
por
Robocop escribió:...y me deberían bajar la cuota 470 lereles (espero que los del banco calculen la misma cifra).

¿Al mes? :shock: :shock: :shock:
por
cuida con la cláusula de suelo....
por
Estoy contenta por muchas cosas :botando :botando :botando
por
Pues me alegro por todas esas cosas que te hacen feliz.
:brindis
por
bubble escribió:Estoy contenta por muchas cosas :botando :botando :botando

Ahora mismo se me ocurren dos y son de órdago cada una. Suerte princesa.

Salud colegas
por
JORDIM escribió:
Robocop escribió:...y me deberían bajar la cuota 470 lereles (espero que los del banco calculen la misma cifra).

¿Al mes? :shock: :shock: :shock:

¡¡Sí!! :botando :botando :botando

Es posible que me haya equivocado, pero por lo menos pienso disfrutarlo mientras pueda.
por
Robocop escribió:¿Al mes? :shock: :shock: :shock:
¡¡Sí!! :botando :botando :botando

Juer, que hipotecones firma la peña. :ein
por
Los que costaba un pisito de 73m y tres dormitorios hace 4 años en las afueras de Madrid. :shock:

No está en zona cara (ni La Moraleja, ni Barrio de Salamanca) ni está financiado el 100%. :shock:

También hay que decir que en mi caso paso de un tipo de interés de casi el 6% a menos del 2%, y eso se nota.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados