Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
raveri escribió:Mona si, pero, una mesa muy limpia ¿no?, se dedica solo a tocar la zambomba :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

:nono2 No se le ven callos en las manos y tocar la zambomba deja callos. Debe de hacer otras cosas.
por
JORDIM escribió:
raveri escribió:Mona si, pero, una mesa muy limpia ¿no?, se dedica solo a tocar la zambomba :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

:nono2 No se le ven callos en las manos y tocar la zambomba deja callos. Debe de hacer otras cosas.

Curioso, como hace para coger el teléfono..., si está detrás del monitor.. :shock:
por
Estoy enfadado por no tener esa secretaria y porque me paso un nivel en el bruto y me dan de bonus una sarten. UNA SARTEN!

:cabezazo
por
y que me decís de la posición del raton, debe ser ambidiestra (para tocar la zambomba en modo duplex) en tooooooito el centro, vamos ni con la detrecha ni con la izquierda sino todo lo contrario.... :mrgreen:
por
LuisM escribió:Estoy enfadado por no tener esa secretaria y porque me paso un nivel en el bruto y me dan de bonus una sarten. UNA SARTEN!

¡¡Desagradecido!!!
por
jcriti escribió:
JORDIM escribió:

Curioso, como hace para coger el teléfono..., si está detrás del monitor.. :shock:

Si es que te fijas en unas chorradas, que..... :partiendo :partiendo :partiendo

Por cierto, la conozco.
:yep
por
LuisM escribió:Estoy enfadado por no tener esa secretaria y porque me paso un nivel en el bruto y me dan de bonus una sarten. UNA SARTEN!

(modo cabronazo on)
cuidado que eso es una indirecta, el siguiente paso si no llegas será mandarte a freir morcillas.. :mrgreen:
por
cuidado con el siguiente mensaje que no has cerrado el modo cabronazo...

:mira :mrgreen:
por
ya has llegado tarde en el presentac¡ones seguia activo

(modo cabronazo off)
por
En la empresa donde trabajo querian hacer una web asi, con fotos de la gente y todo eso, un dia llega el jefe y dice: mañana venid guapos que va a venir el fotografo , yo le dije que ni de coña aparecía en la foto de una web que no fuera FSI ( esto último es coña). Las pocas empresas locales que conozco que tienen asi una web con fotos de la gente que trabaja allí, son el hazmereir, la gente coge, cogemos las fotos y les ponemos bigotes, gafas, cuernos, pechos, etc..

:roll: :roll:

P.D.: Al final no solo, no me hice la foto, sino que lo de la web quedo en nada, soy un aguafiestas :cabezazo :cabezazo

:partiendo2 :partiendo2
por
MAZINGER escribió:
jcriti escribió:
JORDIM escribió:

Si es que te fijas en unas chorradas, que..... :partiendo :partiendo :partiendo

Por cierto, la conozco.
:yep

Telefono? ratón? Mesa? .... pues yo no veo nada de eso.....debe de ser que tengo vista "selectiva" :partiendo
por

Pues o trabajas en un banco o en una fábrica de sartenes... por que si no te juro que no lo entiendo :saludo
por
Estoy enfadada y harta de trabajar a 950 km de mi casa!! Se suponía que era provisional (3 meses) y llevo ya 11 meses y medio :( :oops: :cry:
por
EstherLXL escribió:Estoy enfadada y harta de trabajar a 950 km de mi casa!! Se suponía que era provisional (3 meses) y llevo ya 11 meses y medio :( :oops: :cry:

Jejeje, 11 meses dice, la criatura, jejeje, 11 meses...¿Dónde quedan mis 11 meses...? :roll: :cunao
Bienvenida al club, corazón. ;) :goodjob
Tómalo con calma, y piensa que es enriquecedor. Al menos, para el alma... :brindis
:comunidad

P.D: ¿sabes a cuánto queda Ferrol de Barcelona? :mrgreen:
por
EstherLXL escribió:Estoy enfadada y harta de trabajar a 950 km de mi casa!! Se suponía que era provisional (3 meses) y llevo ya 11 meses y medio :( :oops: :cry:

Tómatelo con otra filosofía, hay cinco millones de personas que no pueden estar igual de hartas que tú. El que no se consuela...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado