Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Yo a lo mío. https://www.youtube.com/watch?v=Tmm454uv6vU
por
a ver si enchironan a cahve y griñana ya
Última edición por arquimedes el 13 Nov 2014, 17:09, editado 1 vez en total
por
arquimedes escribió:http://elperiodicodelaenergia.com/podemos-apuesta-por-la-nacionalizacion-de-las-electricas-y-por-fomentar-el-autoconsumo/

http://www.cenews.es/index.php/energia/ ... o-iglesias

Everywhere they boil beans...

http://www.lamarea.com/2013/09/25/hambu ... electrica/
por
si es como el todo la vida se hha hecho asi... o todo el mundo lo hace ... y esos argumentos ni dan validez ni la quitan a lod efendido o atacado solo expresan falta de armentos solidoa
por
Este de podemos no ha hecho otra cosa qiue "vender" lo que quiere la gente.. se da cuenta que quiere jabon y se convierte en Ariel, que quieren acite en Ibarra... pero luego tes ueltan en cualquier tema que estamos en plitica ficcion .. y no saben que van a hacer... vamos a ver usted no puede liarse a predicar sin saber lo que va a hacer, que escenraio va a provocar... En cuanto al euro.. en otro artiucloel pablito decia que no sabia que hacer que estaba en un escneraio de politica ficcion... como que porlitica ficcion .. te pones a hablar a provocar inquietudes en los inversores que se repalntean invertir y todo para decir que no tienes ni puta idea de nada, que no sabes que vaas a hacer , que no has hablado con otros paises, que no distingues un bono de una accion que el producto financiero mas arriesgado que has manejado es la hipoteca de una casa (bueno es un decir porque viven de aluiler la mayoria) y te pones a dirigir la politica monetaria del pais.. venga ya..

lo peor es que la gente le diden lo que esta mal pero no como lo va a hacer (salvo populismos) y la gente no dice ¿y como? solo dicen veras pp y psoe como te voy a castigar.....

nihil novum sub sole
Última edición por arquimedes el 13 Nov 2014, 17:18, editado 1 vez en total
por
arquimedes escribió:si es como el todo la vida se hha hecho asi... o todo el mundo lo hace ... y esos argumentos ni dan validez ni la quitan a lod efendido o atacado solo expresan falta de armentos solidoa

ah bien... también suponer que nacionalizar es malo es un argumento muy válido y sólido...
por
no lo has entendido lo digoa a tu en todos lasdos cuecen habas.. no a la nacionalizacion en si... si no a como la jsutificas, el que la hacen en todos lados.
por
arquimedes escribió:Este de podemos no ha hecho otra cosa qiue "vender" lo que quiere la gente.. se da cuenta que quiere jabon y se convierte en Ariel, que quieren acite en Ibarra... pero luego tes ueltan en cualquier tema que estamos en plitica ficcion .. y no saben que van a hacer... vamos a ver usted no puede liarse a predicar sin saber lo que va a hacer, que escenraio va a provocar... En cuanto al euro.. en otro artiucloel pablito decia que no sabia que hacer que estaba en un escneraio de politica ficcion... como que porlitica ficcion .. te pones a hablar a provocar inquietudes en los inversores que se repalntean invertir y todo para decir que no tienes ni puta idea de nada, que no sabes que vaas a hacer , que no has hablado con otros paises, que no distingues un bono de una accion que el producto financiero mas arriesgado que has manejado es la hipoteca de una casa (bueno es un decir porque viven de aluiler la mayoria) y te pones a dirigir la politica monetaria del pais.. venga ya..

lo peor es que la gente le diden lo que esta mal pero no como lo va a hacer (salvo populismos) y la gente no dice ¿y como? solo dicen veras pp y psoe como te voy a castigar.....

nihil novum sub sole

Esto para mi tiene un nombre: Campaña electoral. Tiramos de hemeroteca? Si quieres empezamos en los 700.000 puestos que iba a crear Alfonso Guerra cuando lo de españa no la conocera ni la madre que la parió (y así fue, vive dios, en eso no se equivocó). También podemos tirar de las crítucas a la subida del IVA que hizo Rajoy anteayer... o toda su campaña... y cómo engaño a la gente, pues la gente le votó para que pusiese orden, y mira por donde, está haciendo bueno al anterior.... http://blogs.elconfidencial.com/economi ... se_454343/

Pero ojo, yo si que me defino. Mi opinión la conoceis todos desde hace mucho. Así que cada cual se engañe con su ojo. A mi ya me han dado un puñetazo en cada uno y me han metido algo grande y gordo por el tercero. Ya no me quedan mas ojos. Capicci?
por
¿y yas estamos con lo mismo.... con el tu tambien..... No se puede hablar de vegeterianismo con una hamburguesa delante, no se puede hablar del celibato con una piara hijos.... pues estos igual no puedes achacar a los demas una cosa y hace lo mismo...

Bueno y con tu discurso ¿que me quieres decir o echar en cara?¿acaso no he dicho yo lo mismo?.... acusan a los otros de mentir y ellos hacen lo mismo entonces ¿que me ofreces distinto?
¿a que viene lo del guerra y rajoy?... porquqe sigue con todo lo que que te han dado en los tres ojos.. con lo mismo por justificar al podemos justificas a los otros, porque si podemos puede hacerlo porque lo hicieron los otros los estas justificandolo y se te cae el discurso...
por
no te enteras pin, o no te quieres enterar. Ni se van a abrir los infiernos ni las siete plagas de egipto ni nada parecido. Creo que somos todos adultos para saber que el que está en la moncloa ni gobierna ni hace lo que le da la gana, sino que sirve a "intereses superiores". Llamalo como quieras, lobby, union europea, nuevo orden reptiliano o como quieras ponerlo. El único único único problema es un "quitate tu para ponerme yo". Y claro, los que están, que mas o menos tienen repartido el mus en plan un ratito tu un ratito yo... (mariconeo puro) ven que viene un tercero y hay que repartir, o incluso quedarse sin silla... Lo demás, es todo humo.

Si esto fuese un comité de empresa que van a meter a una subcontrata, ¿que pasaría? huelga, estos nos van a quitar el trabajo, va a bajar la calidad... esto se va a la mierda, etc etc etc... Cada cual defiende lo suyo. Y estos chupopteros parásitos malnacidos estan defendiendo su puesto de trabajo. Y si para eso hay que ser torticero y avisar "que vienen los rojooooos" (que ya lo tenemos un poco visto los que peinamos canas) pues se hace. Y si hay que decir que el que viene es el toro que mató a manolete y el que le dió la pedrada a chanquete, pues se dice, que está en juego la silla, eh?

Y lo demás, es ruido.
por
que si que solo los los gurus os enterais .. los demas somos pobres imbeciles....

lo malo es que este argumento de la gente tan lista, que se entera de todo y tan "de vuelta de todo" ya se solto en Alemania a principios del siglo XX... Nadie creia que en un pais de una cultura tan extendida y tan amante de laley puediera votar a hitler.. y oye mira tu por donde mira salio. Las puertas del infireno nunca se han cerrado por lo cual pueden abrirse en cualquier momento.... tampoco nadie se creia que Venezuela nadando en petroleo lo importara... y lo ha hecho...ni que argentina siendo el mayor porductor (o uno de los mayores ) de alimentos tengan problemas de suministro y oyen... los tienen

¿conoces la expresion pasarse de listo? pues eso le puede pasa a España ....

el rpobelma de la progresi es creer que todo el mundo es progre es decir que como yo soy democrata todo el mundo lo es y lo sera despues de coger el poder... eso no es progresi es candicez e inocnecia
por
hala que si. Buenas tardes.
por
hala pues adios y a seguir con tu verdad...
por
Yo la verdad es que no entiendo a los nuevos mesías de la política.
Para ellos todo está mal, todo es un desastre, todos los políticos son mala gente.
Ellos sin embargo son listos, competentes, y muy buenas personas.

Ja,ja, la naturaleza humana es igual en toda la especie. El hombre es ambicioso, y el trabajar para los demás sin beneficio propio es contrario a su inclinación natural, que a la larga se impone. Así que los que ahora son íntegros, con unos cuantos años de más, pasarán sin duda a ser tan malos como los otros.
Paro además, en todos los países en los que ha llegado un mesías político, han acabado en desastre, guerra, o genocidio.

La sociedad es algo muy complejo, funciona cotidianamente en millones de personas, en un sistema evolucionado durante siglos, que nunca puede cambiarse por algo radicalmente distinto, sin fallos catastróficos por la imposibilidad de preverlo todo a priori. Los ingenieros lo sabemos, no se puede rediseñar un equipos desde cero, sin tener que resolver contratiempos y rodaje.

Por ello creo que son preferibles los gobiernos tradicionales, conservadores, en los que el futuro es parecido al presente, fácilmente previsible.
!Yo soy conservador, y muchos de vosotros, con la edad lo sereis!
por
Yo ya estoy más tranquilo con los "casting" que está haciendo Esperanza Aguirre para seleccionar alcalde.......y además televisado y en abierto. Gran Hermano llega al PP.

Vaya comedia, colegas.

Le preguntan...¿has robado? y responde "no", le preguntan "vas a robar??" y responde "no", "¿tienes cuentas en Suiza?"..."no"......A bueno, entonces sirves. Jajajajjaajajaa......no digo que por defecto todos sean considerados corruptos, pero hombre, pretender que con esa "exhibición" nos creamos que ahora sí se controla la corrupción o la llegada al poder de posibles corruptos.....vamos hombre!!! Insulta la inteligencia.

Esto es un no parar. Lo siguiente que va a ser.....ponerlos a todos en pelotlas en el Congreso y ver como se relacionan ante la desnudez.....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados