¿QUEDADA DEL FORO ESTE VERANO? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
MAZINGER escribió:No nos quedemos durmiendo.
Fecha.
Lugar Valencia city.

Fecha: 20-21 de septiembre??? Insisto seamos realistas para que nos de tiempo de aterrizar de las vacaciones locas 8)

Por cierto Antonio, va siendo hora ( creo yo eh, no me vayas a cerrar el tema) que coloquemos este post en el menú general como el año pasado no??
Pero eso sí yo no lo cerraría a usuarios restringidos, para que todo el mundo que llegue mas tarde pueda verlo de forma accesible.
por
zaogrea escribió: creo yo eh, no me vayas a cerrar el tema

Osesionao, tá osesionao con que no le cierren un tema. :goodjob

:cunao :cunao
por
zaogrea escribió:Ves Jordi no hablo por hablar, el profe me tiene manía. Yo sabía que me tenía que volver a pasar http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... highlight= :( :(

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Pobret meu :goodjob
por
Liados escribió:
zaogrea escribió:Ves Jordi no hablo por hablar, el profe me tiene manía. Yo sabía que me tenía que volver a pasar http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... highlight= :( :(

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Pobret meu :goodjob

:cunao :cunao :partiendo2 :partiendo2 :goodjob :goodjob :partiendo2 :partiendo2

Antonio, ¡desalmao, que eres un desalmao! :yep
por
No he intervenido mucho (por no decir nada) en el hilo porque a día de la fecha las perspectivas de asistir a la quedada no son halagüeñas y tampoco quería que otros se echaran atrás.

Sobre lo que comentas, zaogrea, el post no está oculto, es visible y todo el mundo puede acceder a él. De todos modos, voy a enviar una circular a los usuarios registrados del foro para que les llegue a todos la información y, llegado el caso, se aporten más opiniones.
por
Antonio Alé escribió:Sobre lo que comentas, zaogrea, el post no está oculto, es visible y todo el mundo puede acceder a él. De todos modos, voy a enviar una circular a los usuarios registrados del foro para que les llegue a todos la información y, llegado el caso, se aporten más opiniones.

No me has entendido, me refiero a que el año pasado cuando el tema se sacó al menú había que acceder mediante usuario que estuviera autorizado, me refería a ese detalle. No porque estuviera oculto.
por
quedada quedada !!!!!! :botando :botando :botando
:comunidad :comunidad :brindis :comunidad :plas :plas

Y cerquica de Murcia :botando :botando

Si va pa´lante y no me pasa na, me apunto.
por
Antonio Alé escribió:No he intervenido mucho (por no decir nada) en el hilo porque a día de la fecha las perspectivas de asistir a la quedada no son halagüeñas y tampoco quería que otros se echaran atrás.

:( (Pues ya me has fastidiao, yo que pensaba compartir gastos de locomoción).
por
aunque hace tiempo que no participo que sepáis que aqui teneis otro valenciano para cualquier cosa que necesitéis, además de estar estudiando en valencia soy de Gandia. Lo digo por la gente que comentaba lo de venir de vacaciones, si necesitais consejos o información sobre la zona decídmelo, no es por que sea de allí pero creo que la playa de Gandia es un buen sitio para venir de vacaciones, y más en septiembre cuando se han ido los millones de madrileños(sin ánimo de ofender).
pues eso, me gustaría asistir a la quedada y si puedo ayudar en algo a alguno de los que vienen de fuera pues perfecto.
un saludo.
por
Crabman escribió:aunque hace tiempo que no participo que sepáis que aqui teneis otro valenciano para cualquier cosa que necesitéis, además de estar estudiando en valencia soy de Gandia.

Liados, recluta a este vecino tuyo que nos hará falta y encima del mismo pueblo. :botando
por
Jooooo yo quiero yo quiero, pero la fecha...me va fatal!!!, y demasiado lejos!!!! (para mi), pero se intentará, lo daré todo por unirme a la horda ingenieril de sabelotodos. :brindis :comunidad :plas
por
8) ¡¡Ueeeee!! 8)

Semos puderosos. :twisted:

Bueno otra cosa, establezcamos la fecha. Quiero decir también que estamos a tiempo y que si la primera semana de Septiembre es un poco precipitada porque la mayoría vuelve de vacaciones podemos dejarlo para un par de semanas más tarde dejando como opciones el tercer y cuarto fin de semana del mes.

Si da igual, dejamos las fechas que estaban previstas y solusionao :comunidad
por
Yo me apunto seguro.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado