¿QUEDADA DEL FORO ESTE VERANO? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
:partiendo
Septiembre.
Las fechas las poneis los de fuera, es evidente.
¿intento lo de la visita técnica al Palacio de las Artes y las Ciencias?
;)
por
Si MAZINGER intentalo ya que tienes algo de mano.

Zaogrea y yo podemos ir mirando lo de los hoteles, a ver si encontramos de buen precio pero cuando antes tengamos claro lo de la fecha final mejor puesto que algunos hoteles varían el precio.

A este ritmo haremos ya casi 2 quedadas por año!! :brindis
por
a mi septiembre me viene bien

lo del Palacio de las Artes y Ciencias tambien

:yep
por
Sir Maky escribió:Señores vayamos poniendo fechas (hay hoteles y aviones que hay que reservar)

opción 1) del 5 al 7 de septimebre:
Opción 2) del 12 al 14 de septiembre: x

pd: x: dia que prefiero.

A mi en principio también me gusta más la opción 2).

Espero poder estar. :roll:, si es que no me pilla un supuesto cambio de aires. :espabilao
por
roverman escribió:¿Son guapas las Valencianas DosUnobe? :espabilao

Son muy guapas. Pero son más simpáticas por el norte de España.
por
Yo prefiero la opción 1 (el 8 y el 9 no trabajo).
por
MAZINGER escribió:¿intento lo de la visita técnica al Palacio de las Artes y las Ciencias?

:botando :botando Entrada libre al simulador del transbordador espacial :botando :botando

:beso
por
MAZINGER escribió:intento lo de la visita técnica al Palacio de las Artes y las Ciencias?
;)

Cuando se enteren de que les va a llegar una horda de ingenieros-sabelotodos mirando todo lo que cumple y no cumple normativa, como dicen en mi pueblo: "se les va a ir un pedete" :cunao :cunao :cunao

:botando :botando
por
JORDIM escribió:
MAZINGER escribió:¿intento lo de la visita técnica al Palacio de las Artes y las Ciencias?

:botando :botando Entrada libre al simulador del transbordador espacial :botando :botando

:beso

Igual con lo del anuncio de la NASA se refiere a esto! :mrgreen: :cunao
por
Dos_Unobe escribió: Pero son más simpáticas por el norte de España.

Ahhhh, valiosa información :twisted: . Como me pilla el Norte un poco lejos, lo desconocía :mrgreen:
por
Vamos a ver, si volvemos de vacaciones en la primera semana de septiembre creo que ese mismo fin de semana la quedada no es viable, ya que muchos foreros no podran seguir el tema e ir concretando cosas.
Partiendo de este razonamiento y después de la experiencia tan simple como la de averiguar cuanta gente queria cochinillo en la anterior quedada, mi propuesta es la del tercer fin de semana de septiembre.

Repito: A la hora de la verdad empezaremos a concretar cosas en septiembre ya que julio y agosto son malísimos para estos menesteres.
por
zaogrea escribió:Vamos a ver, si volvemos de vacaciones en la primera semana de septiembre creo que ese mismo fin de semana la quedada no es viable, ya que muchos foreros no podran seguir el tema e ir concretando cosas.
Partiendo de este razonamiento y después de la experiencia tan simple como la de averiguar cuanta gente queria cochinillo en la anterior quedada, mi propuesta es la del tercer fin de semana de septiembre.

Repito: A la hora de la verdad empezaremos a concretar cosas en septiembre ya que julio y agosto son malísimos para estos menesteres.

Si queremos visitas guiadas, reservas de hoteles y demás con un mímino de condiciones, o nos ponemos el plazo de un mes para dejarlo totalmente concretado o luego será un caos, vamos digo yo.
La amiga Sophie que tiene mas experiencia podía dar su opinión...
Hace tiempo que no se le escucha...
por
Pues por eso propongo irnos a la tercera semana de septiembre, porque lo de los hoteles pues se puede ir mirando pero hay otros temas que tendran que cerrarse a primeros de mes.

¿ Que os parece ?
por
No nos quedemos durmiendo.
Fecha.
Lugar Valencia city.
por
MAZINGER escribió:Si queremos visitas guiadas, reservas de hoteles y demás con un mímino de condiciones, o nos ponemos el plazo de un mes para dejarlo totalmente concretado o luego será un caos, vamos digo yo.
La amiga Sophie que tiene mas experiencia podía dar su opinión...
Hace tiempo que no se le escucha...

:oops: :oops: :oops: :oops:
En realidad yo no hice nada....

Hombre, yo opino como Zaogrea, segunda o tercera semana de septiembre (13-14 ó 20-21) (lo siento JCas)
Aunque mi idea es pasar una semana o diez días, pero eso es a título de vacaciones.
Y en julio podemos darle un empujón.

Por experiencia sé que no se suelen hacer planes a tan largo plazo y va a costar definir la quedada hasta que se acerque la fecha.

¡Qué ilu!
:botando :botando

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados