Salid del armario! (al menos, un ratito) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
bubble escribió:
blasius27 escribió:joer chicos es que ni de coña se imagina uno como es la otra persona.......

Amenofis, la que has armado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :amo :amo :amo :amo :amo :amo

es uno de los hilos mas :shock: :shock: :shock: y divertidos que he visto.........

AMENOFIS FOR PRESIDENT SR ALÉ!!!!!!!!!!!!

:amo :amo :amo :amo

Como esta el corral de alborotado y nervisos...... :brindis :brindis :brindis :brindis :cunao :cunao :cunao

por cierto y sin que suene a peloteo: ¿quien dijo que no habia ingenieras guapas?....... :espabilao :espabilao :espabilao .....como es eso que ya estoy oxidado.....¿Estudias o trabajas?...... :espabilao :espabilao :espabilao

:cunao :cunao :cunao

:oops: :oops: somos poquitas y aunque seamos ingenieras podemos ser igual de femeninas!!

Estudiar ahora no!! solo trabajar aunque hoy menos con este post!! :espabilao

.....muy femeninas por lo que veo....ummmmm... :espabilao :espabilao

...y que dices que te dedicas? :espabilao :espabilao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

me parece que el curro se acabo ya por hoy :cunao :cunao :cunao

:brindis :brindis :brindis
por
yo me muero por ver al Sñor. Alé :shock:
por
asturmachine escribió:Siguen faltando a la cita varios pesos pesados ejem ejem... :mrgreen: :mrgreen:
:brindis

Si, si, mucho "voyeur" anda suelto por ahi...
por
ahora solo faltan las fotos de los lacasitos por liarla un poco mas, no bubble :botando
por
JCas es un peazo c****n esta conectado y no dice nada el muy putas :twisted:
por
blasius27 escribió:[...y que dices que te dedicas? :espabilao :espabilao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Soy ingeniera técnica municipal!! Buf ahora si viene alguien del foro por mi ayuntamiento sabrá que soy yo ahhhhhhhh!!!
por
canaan escribió:JCas es un peazo c****n esta conectado y no dice nada el muy putas :twisted:

Sí, ya lo he dicho, hasta esta tarde no tengo fotos disponibles.
por
canaan escribió:JCas es un peazo c****n esta conectado y no dice nada el muy putas :twisted:

Jeje, estará preparando una aparición estelar con el viejo método del "ataque a lo zorro" :mrgreen:
por
bubble escribió:
blasius27 escribió:[...y que dices que te dedicas? :espabilao :espabilao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Soy ingeniera técnica municipal!! Buf ahora si viene alguien del foro por mi ayuntamiento sabrá que soy yo ahhhhhhhh!!!

no te preocupes, todos sabemos que eres una buena funcionaria y te precupas por tu trabajo :yep
por
glauka escribió:ahora solo faltan las fotos de los lacasitos por liarla un poco mas, no bubble :botando

Ostras Glauka!! con el traje de Lacasito???? jajajajajaja, bueno si hemos tardado meses en poner la foto del DNI o similar, pueden esperar un poco para vernos vestidas de lacasito no crees?? :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
....donde esta Maese Reinvindicador.....me lo imagino con una peazo chupa de cuero...... :mrgreen: ...... :brindis
por
bueno aquí va la mia, yo a quien quiero ver las caras es a los grandes... :mrgreen:
por
glauka escribió:
bubble escribió:

no te preocupes, todos sabemos que eres una buena funcionaria y te precupas por tu trabajo :yep

estimada glauka, y decis que antes tenias el pelo rojo........ :espabilao :espabilao :espabilao :espabilao ..... :mrgreen: :mrgreen:

:cunao :partiendo2 :partiendo2
por
blasius27 escribió:joer chicos es que ni de coña se imagina uno como es la otra persona.......

Amenofis, la que has armado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :amo :amo :amo :amo :amo :amo

es uno de los hilos mas :shock: :shock: :shock: y divertidos que he visto.........

AMENOFIS FOR PRESIDENT SR ALÉ!!!!!!!!!!!!

:amo :amo :amo :amo

Como esta el corral de alborotado y nervisos...... :brindis :brindis :brindis :brindis :cunao :cunao :cunao

Ya lo propuse yo en su día, y nadie me hice caso :( no está claro que no tengo el mismo tirón. La cosa acabó en fotos de South Park.
http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... k&start=15
por
Encontré una. no se ve muy bien pero ahí está.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados