Cambio de Coche.... muuuchas dudas....Resueltas. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
asturmachine escribió:
Pincho escribió:
p72riqur escribió:
Pincho escribió:¡Señores Centrémonos! ...que "mesecaelababa".... y a la parienta no le va ha hacer gracia que aparezca con un deportivo biplaza del copón.

Pues.....Insignia o Mazda.....(y no por ese orden), y si puedes A4. :brindis :brindis

Así me gusta... un tio centrao :cunao :cunao :cunao

Espero empezar la ruta por los conces la semana que viene, ya os iré informando :usuario

PD. El A4 no es que no me guste pero paso de pagar más de la cuenta por unos anillos y además está más visto que el tebeo.

Pos yo te sigo recomendando el skoda octavia... :mrgreen:
:brindis

Sobre todo si es el RS, ¿no? :mrgreen:
por
alex escribió:
asturmachine escribió:
Pincho escribió:
p72riqur escribió:
Pincho escribió:¡Señores Centrémonos! ...que "mesecaelababa".... y a la parienta no le va ha hacer gracia que aparezca con un deportivo biplaza del copón.

Pues.....Insignia o Mazda.....(y no por ese orden), y si puedes A4. :brindis :brindis

Así me gusta... un tio centrao :cunao :cunao :cunao

Espero empezar la ruta por los conces la semana que viene, ya os iré informando :usuario

PD. El A4 no es que no me guste pero paso de pagar más de la cuenta por unos anillos y además está más visto que el tebeo.

Pos yo te sigo recomendando el skoda octavia... :mrgreen:
:brindis

Sobre todo si es el RS, ¿no? :mrgreen:

Eso, eso, eso... :mrgreen: :botando :botando
por
David-AC escribió:De los coches de la lista, el que más me gusta es el 159, aunque de pequeño no tiene nada... todo lo contratrio! No estaría demás que indicases las motorizaciones que buscas.

El 159 lo he probado en circuito y tiene un chasis increíble, es tan bueno que como seas un poco macarrilla te va a parecer aburrido porque no hay manera de descolocarlo, eso si, si buscas prestaciones el jtd de 150cv no lo mueve mal pero va un pelín justo (el coche no es ligero precisamente).

jodo, 150 percherones y no mueven un coche??? Salvo que quieras ser un Fitipaldi, cualquier coche del mercado es "manejable" a partir de los 100cv incluso con menos. Que como alguien dijo antes, un coche es para ir de A a B, y no precisamente a 200km/h entiendo yo.
por
asturmachine escribió:
alex escribió:Sobre todo si es el RS, ¿no? :mrgreen:

Pues para cuando te lo den, le haces el rodamiento y te bajas a Zaragoza y lo probamos :mrgreen:
por
alex escribió:
asturmachine escribió:
alex escribió:Sobre todo si es el RS, ¿no? :mrgreen:

Pues para cuando te lo den, le haces el rodamiento y te bajas a Zaragoza y lo probamos :mrgreen:

Rodamiento:

Imagen
:mira

Estamos a la que salta...
por
¡Rodaje! ¡quería decir rodaje!
:cabezazo :cabezazo

si no se os escapa ninguna.

EDITO
Última edición por alex el 18 Sep 2009, 11:14, editado 1 vez en total
por
alex escribió:¡Rodaje! ¡quería decir rodaje!

si no se os escaba ninguna.

No :mrgreen:

Por cierto, escavar es con v :mrgreen: :mrgreen:
por
alex escribió:¡Rodaje! ¡quería decir rodaje!

si no se os escaba ninguna.

Tú cavas http://www.youtube.com/watch?v=np5rPsukrcE, saludos alex y

Salud colegas
por
joer como estal patio, egtamos ala que sarta :partiendo2 :partiendo2
¡ánimo que ya es viernes! :brindis :brindis
por
El lío lo lía más un servidor: se dice excava o escarba.

Salud colegas
por
eltero escribió:
David-AC escribió:De los coches de la lista, el que más me gusta es el 159, aunque de pequeño no tiene nada... todo lo contratrio! No estaría demás que indicases las motorizaciones que buscas.

El 159 lo he probado en circuito y tiene un chasis increíble, es tan bueno que como seas un poco macarrilla te va a parecer aburrido porque no hay manera de descolocarlo, eso si, si buscas prestaciones el jtd de 150cv no lo mueve mal pero va un pelín justo (el coche no es ligero precisamente).

jodo, 150 percherones y no mueven un coche??? Salvo que quieras ser un Fitipaldi, cualquier coche del mercado es "manejable" a partir de los 100cv incluso con menos. Que como alguien dijo antes, un coche es para ir de A a B, y no precisamente a 200km/h entiendo yo.

Bueno, es que eso depende de cada uno. Con los 150 CV lo mueve perfectamente (y de sobra :espabilao ), ahora, si me lo fuera a comprar desde luego yo me tiraría al 2.4 JTD (5 cilindros) y 210 CV... menos es tontería :cunao
por
mecaguenla escribió:
eltero escribió:

Bueno, es que eso depende de cada uno. Con los 150 CV lo mueve perfectamente (y de sobra :espabilao ), ahora, si me lo fuera a comprar desde luego yo me tiraría al 2.4 JTD (5 cilindros) y 210 CV... menos es tontería :cunao

Ya puestos me voy por el BMW 550i de 367CV....pero se me pasa un "pelín" de presupuesto :mrgreen:
por
Pincho escribió:
mecaguenla escribió:
eltero escribió:

Ya puestos me voy por el BMW 550i de 367CV....pero se me pasa un "pelín" de presupuesto :mrgreen:

Perdón, me he equivocado y he escogido el "pequeño", en realidad quería decir el M5 Touring de 507 CV

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado