Restricciones de acceso al PSI (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Y otra cosa, me han puesto una estrella de más, con lo que paso del rango de oficiales al de jefes. Qué vergüenza.

Salud colegas
por
Adiós qué locura.
Yo también soy Y, pato. Creo que tiene que ver con los animalicos como avatar.
por
MAZINGER escribió:A ver voy a poner un mensaje a ver si me he quedado en 145 mensajes... :cool2

Uy, ¿eso es TAU? :student

Umm, no, es dseda ó dseta, como quieras llamarla, vamos, la Zeta... que ya llegaste al final del alfabeto :lol

Imagen
http://es.wikipedia.org/wiki/%CE%96
por
mecaguenla escribió:
MAZINGER escribió:A ver voy a poner un mensaje a ver si me he quedado en 145 mensajes... :cool2

Uy, ¿eso es TAU? :student

Umm, no, es dseda ó dseta, como quieras llamarla, vamos, la Zeta... que ya llegaste al final del alfabeto :lol

Imagen
http://es.wikipedia.org/wiki/%CE%96
Claro, como quieres que sea.. es Mazinguer Z :mira
por
Contenido
PUES BAJAME LA BRAGUETA!!! :lol cof.. ains... cof... :lol
por
Contenido
LuisM escribió:PUES BAJAME LA BRAGUETA!!! :lol cof.. ains... cof... :lol

:partiendo2 Qui-cabr0n :partiendo2
por
Sois unos monstruos, monstruos y petardos, las dos cosas.. pero me lo paso pipa con vusotr@s.... :yep :partiendo2
por
Pues yo siempre he sido el "macho alfa" ante las damiselas cuando entraba en la discoteca. Eso sí, marcando paquetón a mogollón.

Y alegraté de ser delta y no epsilon...... de "pequeño y despreciable"....
por
Upolu escribió:Pues yo siempre he sido el "macho alfa" ante las damiselas cuando entraba en la discoteca. Eso sí, marcando paquetón a mogollón.

Y alegraté de ser delta y no epsilon...... de "pequeño y despreciable"....

Por casualidad tú no serás familia del famoso Marco Paquettoni???
por
He eliminado los rangos 'especiales', todo el mundo tiene los mismos; y he cambiado la denominación de los mismos, para que algunos no suenen tan 'elitistas' y los noveles no aprecien ninguna 'caverna' al entrar al foro. La denominación pasa a ser más sencilla, simplemente letras del alfabeto griego, estirando un poco los mensajes necesarios para saltar de un rango a otro.
por
Me parece muy bien, pero no cuentes conmigo hasta que recupere lo que es mío.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:Me parece muy bien, pero no cuentes conmigo hasta que recupere lo que es mío.

Salud colegas

Ya que estás en Sevilla, nos vemos y lo hablamos in situ.
por
Antonio Alé escribió:He eliminado los rangos 'especiales', todo el mundo tiene los mismos; y he cambiado la denominación de los mismos, para que algunos y los noveles no aprecien ninguna 'caverna' al entrar al foro. La denominación pasa a ser más sencilla, simplemente letras del alfabeto griego, estirando un poco los mensajes necesarios para saltar de un rango a otro.

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 y ¿realmente piensas que el nivel de los recien llegados les dá para enterder lo de las letras griegas...?
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
Enga, ya me he ganado un baneo...

No enserio, me parece que si lo que se pretende es aclarar..., se ha emborronado todo un poco más,.... :disguise

" elitistas"
Esto ha sido un fustigue más alos veteranos por nuestar demostrada chulería con los nuevos...
por
MAZINGER escribió:
Antonio Alé escribió:He eliminado los rangos 'especiales', todo el mundo tiene los mismos; y he cambiado la denominación de los mismos, para que algunos no suenen tan 'elitistas' y los noveles no aprecien ninguna 'caverna' al entrar al foro. La denominación pasa a ser más sencilla, simplemente letras del alfabeto griego, estirando un poco los mensajes necesarios para saltar de un rango a otro.

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 y ¿realmente piensas que el nivel de los recien llegados les dá para enterder lo de las letras griegas...?
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
Enga, ya me he ganado un baneo...

No enserio, me parece que si lo que se pretende es aclarar..., se ha emborronado todo un poco más,.... :disguise

Veo que no lo has cogido... Si de lo que se trata precisamente es de que pase totalmente desapercibido, o sea, que nadie le preste atención, porque es algo totalmente secundario (o terciario). De hecho, pensé en eliminarlos totalmente; finalmente dejé algo muy simple (como dije en el anterior mensaje), sin mayores complicaciones.
por
Yo soy usuario ¿o usuaria? :partiendo2 . Muy bien eso de la igualdad, ahora a ver si entran muchas usuarias.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados