Nueva reforma laboral, ¿qué os parece? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Contenido
:stop No pienso lavar mi coche, se ha creado una pátina indestructible que por cierto pretendo patentar :mrgreen: .
por
Ya que tanto te importa, leguleyo, pues te acabo de quitar la x. Y ya es la segunda vez. Te iba a decir: aminora, pero considero que eres un elemento importante para la familia.

Maldito el caso que me hubieses hecho, ladrón de gallinas.

Salud colegas y abogado
por
Joerr creo que he contado 23 mensajes en un mismo foro en un día si estuviera por aquí el hipopótamo bailón y sus estadísticas.
No puedo dejar pasar la ocasión :pausa a un arriesgo de liarla un poco más.
Tuso me parece totalmente injusto tus mensajes, el tomo de los mismo y el sarcasmo que utilizas para entretener está bien pero gracia no hace al menos para mí, personas de tu edad con esa mentalidad y actitud, ha hecho que esta mierda de país este en la situación puesto que habéis gobernado todos estos años, no me jo… que el candidato del PSOE tiene tu edad, el Marianin parecido y han inculcado a sus hijos parte de esa mentalidad y actitud, que son los que vienen de tras. Que las empresas os han de tener para toda la vida, las empresas no son como te ha dicho unas ONGs, tu prestas unos servicios y como tal tienes unas remuneraciones, y punto si ahora haces el apunte de de las batallitas que te han puesto los huevos negros de mil historias de empresarios cabrones :chorradas :chorradas , te digo una cosa tontos, ladrones, sin vergüenzas….. etc hay los en todos los pueblos, que quieres que te diga prefiero tener mi escroto marrónzete.
Tienes en tu subconsciente el sindicalismo mal entendido, no tienes ni Pu…. Idea de los que es ser o tener una empresa como algunos de tu generación a lo más que aspiraban era a tener y trabajo fijo y esperar a que el empresario les mantenga hasta que te jubilen, eso os ha hecho que se os quede una cara de tontos cuando os echan y luego llamas a la gente llorones y quejicas, estáis faltos de ideas, perdidos en el mundo laboral REAL, como el primero del enlace que deje colgado, tú piensas que una persona de esa edad se puede vanagloriar de llevar tanto tiempo en el cargo y no haber hecho nada, y ahora que, yo lo único que tengo fijo es mis manitas para trabajar y hacerme valer como muchos que hay por el mundo.
Evidentemente todo esto sin acritud no vaya a ser que tengamos malos entendidos.
Por último hay que dará soluciones no problemas, el orden como tal ante un problema es solucionarlo lo primero, luego estudiar las causas depurar responsabilidades y por ultimo poner todos los medios para que no se repita mas el mismo problema. Si no se hace así se crea un circulo vicioso de reproches interminable en las causas que hace que nunca se enfoque el problema, nunca. Osa que lávate el escroto de ese color negrillo que dices que tiene se mas ilustrativo con tus mensajes, y con tu experiencia aporta algo.
la cervezas que no falte :cheers :cheers :cheers :cheers
por
que no joder, que no os enteráis, la generación buena es la suya. Sus antepasados eran unos analfabetos y sus descendientes unos flojos, los únicos que no han tenido culpa de nada son ellos, que lo han hecho todo de puta madre. No se como os puede costar tanto entenderlo.
por
Esto se pone interesante

gsan escribió:Joerr creo que he contado 23 mensajes en un mismo foro en un día si estuviera por aquí el hipopótamo bailón y sus estadísticas.
No puedo dejar pasar la ocasión :pausa a un arriesgo de liarla un poco más.
Tuso me parece totalmente injusto tus mensajes, el tomo de los mismo y el sarcasmo que utilizas para entretener está bien pero gracia no hace al menos para mí, personas de tu edad con esa mentalidad y actitud, ha hecho que esta mierda de país este en la situación puesto que habéis gobernado todos estos años, no me jo… que el candidato del PSOE tiene tu edad, el Marianin parecido y han inculcado a sus hijos parte de esa mentalidad y actitud, que son los que vienen de tras O sea que ahora la culpa la tengop yo ? vaya, esto te lo sacas de la manga, mas bien parece de lucha intergeneracional. Que las empresas os han de tener para toda la vida, las empresas no son como te ha dicho unas ONGs, tu prestas unos servicios y como tal tienes unas remuneraciones, y punto si ahora haces el apunte de de las batallitas que te han puesto los huevos negros de mil historias de empresarios cabrones :chorradas :chorradas , te digo una cosa tontos, ladrones, sin vergüenzas….. etc hay los en todos los pueblos, que quieres que te diga prefiero tener mi escroto marrónzeteNo te preocupes ya te los pondran negros a base de palos y entonces te acordaras de mi.......PERO YA SERA TARDE AMIGO. Yo he sido empresario, con tres empleados pero lo he sido, y cobraban mas que yo que era el jefe y ell dueño...lo grave de esto es que tu te creas eso.......que una persona deje sus mejores años en una empresa, lease hasta los 50 y a partir de ese momento se le pueda despedir por tres perras a ti te parecera muy bien......seguramente por que a ti no te han despedido nunca, pero a mi me parece fatal y no me refiero al pequeño empresario que las pasa putas todos los dias me refiaro a las del ibex, esas no tienen conciencia, la mayoria, y te van a dejar de patas en la calle a la primera de cambio.......repito lo grave es que os CREAIS DE VERDAD ESTAS MILONGAS QUE OS ESTAN CONTANDO, vamos a crear una premisa, SI ESTAIS DE ACUERDO DE QUE ESTA REFORMA ES LA MAYOR PUÑALADA AL TRABAJADOR EN LOS ULTIMOS 100 AÑOS QUE DIGA DE ACUERDO Y EL QUE NO LO CREA QUE DIGA QUENO........Y SI CONTESTAIS QUE NO, OS ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO,,,,,,,Y DENTRO DE 30 AÑOS LO PAGAREIS........y ademas os han comido el tarro
Tienes en tu subconsciente el sindicalismo mal entendido, no tienes ni Pu…. Idea de los que es ser o tener una empresaYA TE HE DICHO QUE YO HE SIDO EMPRESARIO como algunos de tu generación a lo más que aspiraban era a tener y trabajo fijo y esperar a que el empresario les mantenga hasta que te jubilen, eso os ha hecho que se os quede una cara de tontos cuando os echan y luego llamas a la gente llorones y quejicas, estáis faltos de ideasY A DETERMINADAS EDADES YA DE FUERZA......NO SE TE OLVIDE, perdidos en el mundo laboral REAL, como el primero del enlace que deje colgado, tú piensas que una persona de esa edad se puede vanagloriar de llevar tanto tiempo en el cargo y no haber hecho nada, y ahora que, yo lo único que tengo fijo es mis manitas para trabajar y hacerme valer como muchos que hay por el mundo.
Evidentemente todo esto sin acritudSIN NINGUNA ACRITUD no vaya a ser que tengamos malos entendidos.
Por último hay que dará soluciones no problemas, el orden como tal ante un problema es solucionarlo lo primeroSi claro para no morirnos de cancer podemos empezar por ahorcarnos ahora mismo, luego estudiar las causas depurar responsabilidadesclaro que hay que depurar responsabilidades.......Y A CUANTOS HEMOS FUSILADO......A NADIE, QUE VERGUENZA, lo unico que hemos echo ha sido bajar el sueldo a Rato de 2,5 millones de euros al año a 600.000......pobrecito, nos vamos aa echar a llorar y por ultimo poner todos los medios para que no se repita mas el mismo problemaya lo he dicho fusilar a todos los politicos y a los de las cajas de ahorro ya veras como no se vuelve a repetir. Si no se hace así se crea un circulo vicioso de reproches interminable en las causas que hace que nunca se enfoque el problema, nunca. Osa que lávate el escroto de ese color negrillo que dices que tiene se mas ilustrativo con tus mensajes, y con tu experiencia aporta algo. Te parece que aporto poco?.......soy mejor que el adivino Rapel de la tele, os estoy diciendo lo que os va a pasar dentro de 30 años..........te parece poco?.........pues ya lo hubiera yo querido para mi.
la cervezas que no falte :cheers :cheers :cheers :cheers

Palante :cheers :cheers :cheers............ahora voy con manuel

Edito: A mi me parece, y esto lo digo totalmente en serio, que teneis una falta de etica terrible y ademas preocupante, y diria mas hasta os hace falta un poco de cristianismo caritativo.....vamos que me da la impresion que no teneis conciencia......y eso si sois ingenieros normalitos vale, pero como seais directivos de empresa o llegueis a serlo, pues.....malo malo........ESTO SI ES PREOCUPANTE DE VERDAD..........filosofia y etica no solo fisica y quimica.......o es que estais en esta vida nada mas que para pisotear a los demas(aunque estos demas sean tontos)......habeis pensado alguna vez para que estamos en esta vida?........ME DAIS MUCHOS DOLORES DE CABEZA Y PREOCUPACIONES. :cabezazo :cabezazo
Última edición por tuso el 23 Feb 2012, 12:38, editado 1 vez en total
por
El tema se podría resumir en: "consejos doy, que para mi no tengo" :pausa
por
manuelfr escribió:que no joder, que no os enteráis, la generación buena es la suyaVamos a ver, este hilo de que va, de la reforma laboral?, de la lucha intergeneracional? o de lo gilipollas que es tuso?. Sus antepasados eran unos analfabetos y sus descendientes unos flojoslos estoy endureciendo poco a poco, que falta les hace, los únicos que no han tenido culpa de nada son ellos, que lo han hecho todo de puta madrehemos echo lo que hemos podido y nos han dejado, no mas ni menos y os hemos conducido a vosotros de la matleta de carton a las vacaciones en Can cun?...a mitad de carrera.........te parece poco?. No se como os puede costar tanto entenderlo.
.......si esta mas claro que el agua :cheers :cheers :cheers
por
Cueli escribió:El tema se podría resumir en: "consejos doy, que para mi no tengo" :pausa

Ahora si me voy a poner serio de verdad,,,,,,,,,,no sabeis lo que yo hubiera agradecido algunos consejos como los que yo doy..........y ahora mismo los sigo agradeciendo.......sobre todo cuando estan fundamentados y no se limitan a la critica personal.........."hasta de un tonto que pasa por la calle se puede aprender algo"(nunca lo olvideis)......(se acabo la seriedad)

Y que gaitas quieres decir con este mensaje......"todos a por tuso" o algo asi?........os hace falta comer muchos petit.suisse todabia.......os falta un pelin. :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 ... que bien me ha quedado leñe. :cheers :cheers :cheers
por
Sino me equivoco, tuso es francés... y como todos los franceses, creen que otros, sea quien sea, tiene que proveerles las habichuelas.

Si soy ineficiente cultivando patatas... que me den una subvención.
Si soy poco productivo trabajando... te fastidias, y hasta que no me jubile, a poder ser a los 53, me vas a tener que aguantar.

A ver aquí quien es el flojo...
- los que decimos "p'alante, hay que ser competitivo y luchar hasta el final, y si me despiden sin indemnización me importa un huevo, me levantaré, seguiré luchando, y me ganaré las habichuelas con mi inteligencia y mis dos cojones".
- o los que dicen "no es justo... quiero que la empresa me mantenga siempre, sea o no productivo, quiero que a los 53 me den un pastón y dedicarme a vivir la vida, ver obras, y pasear por los foros del interné... ".

tuso, eres un flojo. Si cambian la ley y pierdes un poquito de protección, ya te quejas y vas vociferando por las esquinas...

Pero, ¿de qué te quejas? Sigues teniendo una TRIPLE red de seguridad:
- indemnización por despido
- seguro de desempleo
- ayudas para la subsistencia en caso de exclusión social.

¿es que eres tan cobardica que no te atreves a pasar por la cuerda, si aflojan un poco una de tus TRES redes de seguridad?

Flojito, muy flojito.
por
tuso escribió: Y que gaitas quieres decir con este mensaje......
Que los primeros mensajes , posturas etc.. eran blancos, liberales, etc.. los actuales son negros, proteccionista, y sobre lo que "te deben".. pero no te equivoques que YO no te digo nada.. no aporto material a la soldadura.. SOLO te recuerdo, lo que esta escrito.. el que tenga paciencia, y media vida libre.. puede hacerlo por si mismo... tolputo dia, hablando de flojitos.. firma incluida... y hora te pones a lloriquear.. amos hombre, ya solo me falta por ver un abogado, pidiendo juego limpio..

Lo de los consejos.. ya sabes lo que se dice, .. no me los des, que ya me equivoco yo sólito..
por
tuso escribió:
manuelfr escribió:que no joder, que no os enteráis, la generación buena es la suyaVamos a ver, este hilo de que va, de la reforma laboral?, de la lucha intergeneracional? o de lo gilipollas que es tuso?.

Creo que de la primera, pero si se puede elegir...
por
jose-mac escribió:Sino me equivoco, tuso es francés... y como todos los franceses, creen que otros, sea quien sea, tiene que proveerles las habichuelasDe donde sacas eso, si yo fuera frances iba a estar aqui.

Si soy ineficiente cultivando patatas... que me den una subvención.Pues mira de campo si entiendo, porque soy de pueblo.......y no te puedes imaginar la cantidad de subvenciones que dan al de las patatas.....la primera en europa en subvenciones creo que es la reina de inglaterra
Si soy poco productivo trabajando... te fastidias, y hasta que no me jubile, a poder ser a los 53, me vas a tener que aguantarNo, yo no he dicho eso, yo he dicho que si eres un empresario inutil y chupasangre, me parece muy mal que me despidas a los 53 con una mano alante y otra atras, si soy poco productivo, hay cien medios para hacerme productivo antes de despedirme.

A ver aquí quien es el flojo...
- los que decimos "p'alante, hay que ser competitivo y luchar hasta el finalhasta aqui estoy de acuerdo, y si me despiden sin indemnización me importa un huevoaqui ya no, porque me despiden despues de dejarme 30 años ehl pellejo en la empresa echando horas sin cobrar y con un sueldo carrefour, a pesar de ser ingeniero tener dos master y tres idiomas, me levantaré, seguiré luchando, y me ganaré las habichuelas con mi inteligencia y mis dos cojones".pues claro que lo hare..... PERO ESO NO JUSTIFICA EL HECHO DE QUE SEA UNA HIJOPUTADA LO QUE ME HAN ECHO...........y si no lo ves como yo, haztelo mirar
- o los que dicen "no es justo... quiero que la empresa me mantenga siempre, sea o no productivo, nadie ha dicho eso, lo que hemos dicho y lo repito por enesima vez, es que llevo 30 años en esta empresando echando horas sin cobrar, currando los sabados y domingos, y mientras la empresa ha crecido de tamaño un 3000%, yo solo he comido y vivido como cualquier persona......PARTE DE ESE CRECIMIENTO ES DEL TRABAJADOR TAMBIENquiero que a los 53 me den un pastón y dedicarme a vivir la vida, ver obras, y pasear por los foros del interné... "nO, YO NO QUIERO ESO QUIERO TRABAJAR HASTA CUANDO ME TOQUE.......PERO SI ME LARGAN, QUE PUEDA VIVIR DECENTEMENTE Y NO RECOGER CARTONES EN LA CALLE PARAA TERMINAR DE PAGAR LA CARRERA A MIS HIJOS.

tuso, eres un flojoTODOS SOMOS FLOJOS Y QUEJICAS. Si cambian la ley y pierdes un poquito de protección, ya te quejas y vas vociferando por las esquinas..nO, SOLO OS QUIERO MOSTRAR A VOSOTROS EL FUTURO QUE OS VIENE, YO YA LO TENGO ECHO,,,y ya lo he dicho, podeis decir que soy un capullo y tal.......pero si no estais conformes con lo que estoy diciendo es que teneis el sindrome de estocolmo........EN CASTELLANO Y CON PERDON........OS ESTAN DANDO POR ATRAS Y ENCIMA PONEIS BUENA CARA...........no salgo de mi asombro, es de tonto pa rriba......claro que supongo que tu seras empresario por que si no no se comprende.

Pero, ¿de qué te quejas? Sigues teniendo una TRIPLE red de seguridad:
- indemnización por despidono, esa la tenia antes ahora tengo una puta mierda
- seguro de desempleovease el punto anterior
- ayudas para la subsistencia en caso de exclusión social.Que es eso?

¿es que eres tan cobardica que no te atreves a pasar por la cuerda, si aflojan un poco una de tus TRES redes de seguridad?

Flojito, muy flojito.

Por favor dime que estas de broma y para provocarme.......que me preocupo mucho por vosotros :cheers :cheers
por
Cueli escribió:
tuso escribió: Y que gaitas quieres decir con este mensaje......
Que los primeros mensajes , posturas etc.. eran blancos, liberales, etc.. los actuales son negros, proteccionista, y sobre lo que "te deben".. pero no te equivoques que YO no te digo nada.. no aporto material a la soldadura.. SOLO te recuerdo, lo que esta escrito.. el que tenga paciencia, y media vida libre.. puede hacerlo por si mismo... tolputo dia, hablando de flojitos.. firma incluida... y hora te pones a lloriquearlo repito, que no lloriqueo, es un ejemplo de lo que os pueden hacer el dia de mañana.. amos hombre, ya solo me falta por ver un abogadono ejerzo desde hace mucho...desde que me arruinaron mis empleados, pidiendo juego limpio..

Lo de los consejos.. ya sabes lo que se dice, .. no me los des,bueno, tu puedes mirar el hilo o no mirarlo, pero no puedes coartar mi derecho a expresarme libremente, luego tu miras o no que ya me equivoco yo sólito.pues peor para ti........y ademas esto demuestra una cierta prepotencia supongo debido a la edad.........bueno, pues equivocate, pPERO LUEGO NO QUIERO PAGARLO YO CON MIS IMPUESTOS EH!, COMO VOY A PAGAR AHORA LAS HIPOTECAS DE LOS QUE NO PUEDAN PAGAR Y COMO LLEVO PAGADO LOS VERANEOS EN CAN CUN DE LOS QUE SE CREIAN QUE TENIAN TRES PERRAS Y AHORA ESTAN EN LA RUINA Y LA DE TANTOS Y TANTOS Y MUCHSO MAS TANTOS.............CRETINOS QUE CON RTRES PERRAS SE LES LLENO EL BOLSILLO Y LO QUEMARON..................yo ya estoy harto de pagar todo eso..

:cheers
por
manuelfr escribió:
tuso escribió:
manuelfr escribió:que no joder, que no os enteráis, la generación buena es la suyaVamos a ver, este hilo de que va, de la reforma laboral?, de la lucha intergeneracional? o de lo gilipollas que es tuso?.

Creo que de la primera, pero si se puede elegir...

CLARO QUE PUEDES ELEGIR........pero bueno habria que centrarse en algo, por mi parte tienes permiso para abrir el gran hilo de las capulladas de tuso..........o algo asi. :partiendo2 :partiendo2 :cheers :cheers
por
Y yo digo.......VOSOTROS NO ESTAIS TRABAJANDO O ESTUDIANDO........llevais aqui toda la mañana, no me extraña que suspendais u os despidan..........que lo haga yo que soy un parasito social al que le van a despendir sin indemnizacion, pero vosotros........QUE VERGUENZA, POR DIOS POR DIOS :lol :lol :cheers

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado