Quedada para todos los de acá de la casa (PPPP) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Qvixote escribió:
pepeLLL escribió:Sí...no obstante no he participado en los comentarios, porque poco puedo hacer.

¿con o sin moto?

La moto y el casco los dejaré...donde siempre han estado, si acaso y si no hace mucha calor me llevaré la chupa.
por
JCas escribió:El problema del "Riveira do Miño" es que es demasiado, como diría yo, ruidoso y masificado. Además, la última vez que estuve allí el marisco estaba poco hecho. Creo que la idea es estar en un sitio donde podamos tener una plácida y tranquila sobremesa y donde hablar no sea cuestión de dejarse la garganta.

De los que yo comenté sólo conozco el mexicano. Era realmente bueno y sus margaritas son muy conocidas, pero hace cosa de 6 ó 7 años que no lo piso (para un sitio con más de 30 años de historia no debería ser un problema).

Por lo demás, escoged lo que consideréis oportuno. A mi un gallego también me hace tilín, así que la segunda opción de Reivindicador me parece muy interesante.

Cierto, el Ribera do Miño no es buen sitio para sobremesas.

Por cierto, el mejicano no será la Taquería de la Birra... que sabes que no me gusta :nono2
por
Me parece que tendreis que salir este fin de semana y el que viene para encontrar un buen sitio para comer y hacer la sobremesa!!
por
mecaguenla escribió:Por cierto, el mejicano no será la Taquería de la Birra... que sabes que no me gusta :nono2

:nono2 :nono2 :nono2
A mi sí me gusta la Taquería, aunque tendría el mismo problema que el Riveira do Miño, no es apto para sobremesas. Está cerca pero no tiene nada que ver.
por
Mejicano bueno donde los haya "El Mañanitas", también cerca del Tribunal de Cuentas. Eso sí, abre cuando le da la gana (por no decir cuando le da la puta gana).

Salud colegas
por
bubble escribió:Me parece que tendreis que salir este fin de semana y el que viene para encontrar un buen sitio para comer y hacer la sobremesa!!

:yep :yep :yep :yep
por
Con todo el dolor de mi alma, me voy a tener que des-apuntar de la Quedada, :cry:.

Pero compatibilizar una vocación anhelada con los compromisos profesionales ya adquiridos me hacen imposible asistir.

Como me va a ser difícil conectarme en los próximos días, espero que lo paséis bien.

:saludo
por
Ohhh PepeLLL...qué pena!!! :( :( :( Espero que a la próxima no tengas ningún contratiempo!

Deberíamos ir concretando los que vamos para reservar mesa ¿no? ...
por
bubble escribió:Ohhh PepeLLL...qué pena!!! :( :( :( Espero que a la próxima no tengas ningún contratiempo!

Deberíamos ir concretando los que vamos para reservar mesa ¿no? ...

¡Que se encargue JCas! :mrgreen: ( :partiendo2 )
por
Bueno, como hemos llegado a estas alturas sin decisión alguna reservaré el miércoles para dar plazo suficiente para poner opiniones.

La decisión del lugar será realizada de la siguiente forma:

Que cada uno ponga preferencia por el sitio, o que no la ponga, según decida.

Si nadie dice nada, reservaré donde me apetezca, sin tener en cuenta nada de lo que se ha dicho hasta ahora y sin admitir crítica alguna, que no vendrá a cuento por el silencio de todos.

P.D. Las principales posibilidades son, por ahora, el de "Con dos fogones" por el que Bubble demostró su interés, el mexicano y el indio de la misma calle, y uno de los gallegos planteados por Reivindicador, "O'Conxuro". El "Riveira do Miño" lo descarto por ruidoso y porque se come por turnos, lo que elimina cualquier posibilidad de sobremesa.
por
Perfect :botando
por
¡Gallego, gallego, gallego, gallego, gallego! ¡Rá, rá, rá! :botando :botando :botando :botando
por
Qvixote escribió:Perfect :botando

¿Apúntase usted caballero? No tengo confirmación. ¿Viene acompañado?
por
Oye, ¿al final el día de quedar es el Viernes 30 o el Sábado 31?

Te lo digo para comenzar el ayuno el Miércoles o el Jueves :mrgreen: :partiendo2
por
A mí me convalida cualquiera, por supuesto. Y además, de verdad.
Confío plenamente en los saberes del Sr. Jcas y compañía. Y es que, amigas, en según qué cosas, siempre es mejor delegar. :yep

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados