Está ésto muy parado ¿no? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Yo siempre he pensado que la señorita era un menda que perdía aceite, pero por educación y reglas del foro no la/e apreté, aunque algún tiro le dí, como puede verse en mi 2º mensaje de este hilo...todo foro que se precie tiene alguno encubierto.
http://www.soloingenieria.net/foros/viewtopic.php?f=2&t=26661&p=216358&hilit=arwen#p216358
por
roverman escribió:Yo siempre he pensado que la señorita era un menda que perdía aceite, pero por educación y reglas del foro no la/e apreté, aunque algún tiro le dí, como puede verse en mi 2º mensaje de este hilo...todo foro que se precie tiene alguno encubierto.
http://www.soloingenieria.net/foros/viewtopic.php?f=2&t=26661&p=216358&hilit=arwen#p216358

:plas

Po zi.

Pero.... ¿No habíais quedado con "ella" en alguna quedada en Madrid? Creo recordar que hablábais de que tenía mucho saque con la cerveza y que si tal y cual.... :ein
por
gonguma escribió:Pero.... ¿No habíais quedado con "ella" en alguna quedada en Madrid? Creo recordar que hablábais de que tenía mucho saque con la cerveza y que si tal y cual.... :ein

Me temo que alguna que otra foto falsa habrá hecho correr en privados (hipótesis). Eso unido a las hormonas de algunos jovenes "apañeros", han dado lugar a hilos hilarantes...(espero equivocarme). :partiendo
por
gonguma escribió:
roverman escribió:Yo siempre he pensado que la señorita era un menda que perdía aceite, pero por educación y reglas del foro no la/e apreté, aunque algún tiro le dí, como puede verse en mi 2º mensaje de este hilo...todo foro que se precie tiene alguno encubierto.

:plas

Po zi.

Pero.... ¿No habíais quedado con "ella" en alguna quedada en Madrid? Creo recordar que hablábais de que tenía mucho saque con la cerveza y que si tal y cual.... :ein
No se por que me da... que es ahora cuando nos toman el pelo... :mira :twisted:
por
roverman escribió:
gonguma escribió:Pero.... ¿No habíais quedado con "ella" en alguna quedada en Madrid? Creo recordar que hablábais de que tenía mucho saque con la cerveza y que si tal y cual.... :ein

Me temo que alguna que otra foto falsa habrá hecho correr en privados (hipótesis). Eso unido a las hormonas de algunos jovenes "apañeros", han dado lugar a hilos hilarantes...(espero equivocarme). :partiendo

Bueno.... no tan joven hay que ser para las hormonas :mrgreen:

Y respecto al tema, no sé....., recuerdo un mensaje de Bubble hablando sobre ella, y la compi burbuja me da mucha confianza como para que estuviera en el ajo.
por
Anda, anda, mira que sois canelos... ¿os creéis todo lo que cuenta el tito Mecagüenla? :mrgreen: :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Contenido
mecaguenla escribió:Anda, anda, mira que sois canelos... ¿os creéis todo lo que cuenta el tito Mecagüenla? :mrgreen: :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
mecaguenla escribió:Anda, anda, mira que sois canelos... ¿os creéis todo lo que cuenta el tito Mecagüenla? :mrgreen: :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Par de os.. te voy a dar cuando te entalle :partiendo2 y después nos tomamos esas birras que te debo desde hace un tiempo :partiendo
por
Siempre pensé que ARWEN era el subconsciente del cachondo de Amenofis. Aunque lo de la F1 no me terminaba de encajar con él...
por
MAZINGER escribió:Siempre pensé que ARWEN era el subconsciente del cachondo de Amenofis. Aunque lo de la F1 no me terminaba de encajar con él...

Pues siempre pensé que era el Alter Ego de ....

Ser y no ser, que difícil forma de vida.
por
Pues...

yo como dice uno...

me lo creí, porque me cuesta menos trabajo creermelo que averiguarlo.
por
A la horca con Mecanguela, que le corten la cabeza... :cunao :brindis
por
Yo sólo os digo una cosa:

"SOY UN MENTIROSO"

A la vista de esta afirmación: ¿Qué podéis pensar de mí?

(Y no valen insultos así en plan simple, currárselo :partiendo )

P.D.: Hale, seguid dándole al coco :ein.... pero tened en cuenta que hay foreros por aquí que dicen conocer a dicha señorita ingeniero/pit-babe y, según tengo entendido, a alguna quedada asistió :mrgreen:

(Aisss, la que estoy armando :partiendo2 )
por
BECERRO escribió:
roverman escribió:

Bueno.... no tan joven hay que ser para las hormonas :mrgreen:

Y respecto al tema, no sé....., recuerdo un mensaje de Bubble hablando sobre ella, y la compi burbuja me da mucha confianza como para que estuviera en el ajo.

Muchas gracias Becerro por la confianza :comunidad

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados