El gran hilo de la Fórmula 1 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
URGENTE: :alarma :alarma
¿Alguien sabe a qué hora dan hoy los entrenamientos en Tele5? ¿Y en la catalana? :alarma

¿La carrera de mañana es a la hora de siempre: a las 14:00?

Pues a mí Vettel me convalida bastante. Me parece bastante más discreto y serio que mucho otros pilotos. Kubica es otro de los que me caen bien, también.
Los más payasos, Hamilton y Alonso, con diferencia. :evil:
por
Los entrenamientos son a las 4 en telecinco, pero no se si es en directo o en diferido ...
por
Oído cocina. Estaré pendiente, pues. ;)
por
Vaya chasco.....pobre Alonso...., ´ste año le llegan todas juntas....
Esperemos que para el año que viene ya no le quede mala suerte.

:usuario
por
Si, no lleva buen año, el paisano, no.. :cabezazo :cabezazo
Va a tener que ir a pasar el agua... o cambiarle las bujías al carromato ese :espabilao :espabilao .
:saludo
por
jcriti escribió:Si, no lleva buen año, el paisano, no.. :cabezazo :cabezazo
Va a tener que ir a pasar el agua... o cambiarle las bujías al carromato ese :espabilao :espabilao .
:saludo

Creo que merecerá la pena cambiar el carro entero.... :mrgreen:
por
Es que los bueyes han de ir delante del carro. Y los órreos tienen cuatro pegoyos y las paneras seis.

Salud colegas
por
si y ya que lo cambia que lo pinte de rojo ¿no? :mrgreen:
por
Venga, que igual mañana nos da una pequeña sorpresa y se pone delante......, :mrgreen: :mrgreen: , habrá que tener alguna esperanza....
Aunque él solito ya llevaba buen cabreo.

:goodjob
por
reivindicador escribió:Es que los bueyes han de ir delante del carro. Y los hórreos tienen cuatro pegoyos y las paneras seis.

Pues yo pensaba que la diferencia entre hórreo y panera era por la forma geométrica de la planta: los hórreos son cuadrados, y las paneras rectangulares.

Esta característica hace que las paneras necesiten dos apoyos más que los hórreos, y por ello presentan seis apoyos aquéllas y cuatro éstos.
Piiiiru, puede darse el caso de que haya hórreos (de planta cuadrada) de dimensiones tales que necesiten iguamente seis apoyos.
Pero vaya, que tampoco soy un experto. A ver si se pasa por aquí algún avezado folk astur para salir de dudas.
por
Creo que tienes razon Ame :yep lo tradicional es al ser cuadrado tener un apoyo en cada una de sus cuatro esquinas.

En el caso de grandes dimensiones, yo veo más de 4 apoyos, aunque no se ve bien en la foto:

Imagen

Y según google este el horreo más grande, aunque para mi poca pinta tiene de horreo :nono2

Imagen
por
b0ik0t escribió:Y según google este el horreo más grande, aunque para mi poca pinta tiene de horreo :nono2

Eso dicen. Está en Galicia, ¿no? Por la zona de la Costa da Morte, tirando pa Finisterre, o por ahí.
por
milagrooooo, milagro....
por
Pues la verdad es que si :botando
Hablar de horreos le habrá dado suerte :lol:
por
Si es que sois hombres de poca fé, ...no había que perder la esperanza. :mrgreen: :mrgreen:

Esperemos que se mantenga en la línea y en Japón, vuelva a sorprender. igual es que el coche va resucitando..... :goodjob

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados