PRIMEROS COMENTARIOS DE LA PRIMERA QUEDADA (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Faltó mirogiche y se le echó de menos. Que lo sepa...
por
reivindicador escribió:Faltó mirogiche y se le echó de menos. Que lo sepa...

:oops: :oops: Si... y lo sentí en el alma (de verdad)... la razón de mi ausencia, así como otras miles de razones, es la que me llevó a la decisión que he tomado y que sigue adelante. ;)

La próxima vez será... aunque tendré que prepararme un repertorio de chistes y chascarrillos para no defraudar a la audiencia. :mrgreen:

:brindis
por
Mecacho!!! Yo como siempre: tarde, mal y a rastro... :mrgreen: Qué desastre!
Y yo ese fin de semana de mudanza!!! :cabezazo :cabezazo :cabezazo En fin, que a ver si para la próxima puedo estar :roll:

P.D: supongo que os tomaríais al menos un passport con cola a mi salud, cabronazos!! :beso
por
A buenas horas mangas verdes!!!! :P :partiendo2 pero si ya no me acuerdo ni de lo que tome. :P
por
zaogrea escribió:A buenas horas mangas verdes!!!! :P :partiendo2 pero si ya no me acuerdo ni de lo que tome. :P

Al día siguiente seguro que ya no te acordabas ;)
por
zaogrea escribió:A buenas horas mangas verdes!!!! :P :partiendo2 pero si ya no me acuerdo ni de lo que tome. :P

Alguno se bebió hasta el agua de los floreros, pero ninguno llegó al nivel de cierto camarero.

por
JCas escribió:

Alguno se bebió hasta el agua de los floreros, pero ninguno llegó al nivel de cierto camarero.

Pero no se le cayó ni un vaso y eso que representábamos un buen camino de obstáculos... y tampoco se dejó engañar por el descuento pronto pago que le propuso de Dos U no B, que últimamente anda rondando mozas.

Ya veremos si triunfa...
por
Este fin de semana es clave, mister Reivindicador. Este mismo fin de semana...
por
Cuenta, cuenta. :plas :plas
¿Has quedado finalmente con Carolina o qué?. No se te olvide la cámara, queremos fotos de todo. Si son picantes, mejor, que ya les encontraremos uso en los rincones más recónditos de Internet. :fumeta
por
Que bonito...como haya surgido el amor por el foro ¿estaremos todos invitados al enlace o al nacimiento del primer hijo no? :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

¡¡¡¡Uff se nota que es Viernes!!
por
bubble escribió:Que bonito...como haya surgido el amor por el foro ¿estaremos todos invitados al enlace o al nacimiento del primer hijo no? :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Y Antonio será el padrino, ¿no?. :cunao :cunao :cunao
por
JORDIM escribió:
bubble escribió:Que bonito...como haya surgido el amor por el foro ¿estaremos todos invitados al enlace o al nacimiento del primer hijo no? :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Y Antonio será el padrino, ¿no?. :cunao :cunao :cunao

Jajajajaja, ¡pues claro! :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Dos_Unobe escribió:Este fin de semana es clave, mister Reivindicador. Este mismo fin de semana...

Pues a ver si dejamos bien alto el pabellón Son Dosu (No B). Que se enteren las mujeres cómo las gastamos los hombres de este foro.

Suerte colega, sabemos que es alta tu responsabilidad.
por
reivindicador escribió:
Dos_Unobe escribió:Este fin de semana es clave, mister Reivindicador. Este mismo fin de semana...

Pues a ver si dejamos bien alto el pabellón Son Dosu (No B). Que se enteren las mujeres cómo las gastamos los hombres de este foro.

Suerte colega, sabemos que es alta tu responsabilidad.

:cunao :cunao :cunao
por
No solo de cafés vive el hombre. Carolina no ha querido quedar conmigo y me he tenido que buscar las habichuelas en otro lado.

Este fin de semana toca pasar la OCA.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado