Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Felicitadme chicos... me acaban de hacer consultor...

Tengo que hacer un peazo trabajo consultoría para ayer... querían que currase en navidad... que risa felisa...

MEnos mal que uno ya se va haciendo mayor y por lo menos, aunque haya que jugar.. jugaremos con mis reglas... :mira
Muahhahahahahah...

Pero no deja de ser un buen marron... :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
A todo lo urgente para ayer que ya tengo le han sumado una semanita de consultoría en casa del cliente mas una semanita de postproceso...

:cabezazo
por
eltero escribió:
bubble escribió:Hace mucho frío en el despacho, las máquinas de clima no tiran, así que estamos con chaqueta, bufanda y guantes en el despacho....juerrrr....

díselo al amigo arquimedes :partiendo :partiendo :partiendo

no hace falta... hoy han "saltado los plomos en dos edificios", las "chicas de la oficina" se han vuelto locas enchufando braseritos porque quieren tener calentitos las piernas, hemos tenido que dar una batida y retirarlos pues hay una circular de un mandamas de que solo los calefactores autroizados podrán conectarse (se autorizan sólo en salas que por algun motivo no tienen calefaccion)... Conoceis en sitra el palacio de las 27 urracas (creo que eran los pajaros del techo) pues lo mismo se ha liado en las oficinas.... menos mal que han ido "los niños de mantenimiento".. yo me he quedado en mi despacho ..(que no tiene calefacción) y como podeis comprobar no me he muerto ni nada, simplemente me he puesto un chaleco, no me ha dado como a las compis por poner simplemente un chalequito de esos de hilo fino fino fino y la revequita de lana fina fina, fina pero que tan estilizadas les hace... :mrgreen:
por
enhorabuena Luis $$$$ :twisted:
por
eltero escribió:enhorabuena Luis $$$$ :twisted:

Si, yo tambien te quiero... :beso :partiendo
por
enhorabuena LuisM , yo no he salido tam bien parado por reyes me regalan
"un reajuste del puesto de trabajo", sigo trabajando pero peor....
por
no lo entendeis bien...

Es un marronazo que me ha caido para ayer... con mas curro y mismos euros...

y todo por que un g*L*po**as no sabe hacer su trabajo...

Y claro, quien sabe?

Pues eso... :cabezazo
por
He cogido práctica en este rato, no es tan difícil...y no es coña que estoy con guantes tecleando!!!.

Temperatura del termómetro en el despacho...16 graditos de nada, y estando sentados imaginaos la rasca. Estan los de mantenimiento viendo qué se puede hacer. Las estufas no tiran, y las de butano...que no hay pasta para butano. Tengo los pies heladitos, y que conste que llevo calcetines altos, botas altas y pantalones largos y estoy que no siento nada.
por
buble... sin coñas..

pon las máqunas en modo frío a tope durante media hora, iros a tomar café, y cuando volvais se habra descongelado la condensadora. Para entonces, la pones en marcha en calefacción. PAra 4 5 horas hasta que se vuelva a congelar ya tendreis.

O eso, o mandas al de mantenimiento a la condensadora con un soplete...

Salut,

Luis
por
Gracias Luis por los consejos, estan los de mantenimiento desde las 7 de la mañana, pero no sabemos que pasa. Lo divertido del caso es que en la planta de abajo, donde estan los regidores y directivos, allí funciona de coña...y claro, quitan importancia al frío que pasamos aquí...manda huevos que si fuera al revés ya habrian traído las estufas de butano.
por
Querida Bubble, yo soy de esos "privilegiados" que llevan chaqueta y corbata (todo el año), como uniforme sempiterno.

Con la que está cayendo, además llevo un chaleco debajo, para ser cumplidor de los "21 º C." que debo poner en el termostato del despacho, si quiero cumplir con la ley.

Y esta mañana -como todas las mañanas de invierno-, ya he tenido las palabritas de siempre con mi colaboradora, que viene con manga corta y un chalequito de hilo, lleno de trenzas y agujeros... "que para eso tenemos calefacción y aire acondicionado".

Durante todos los años que llevé la responsabilidad del mantenimiento en nuestras Oficinas, no conseguí -ni una sola vez- que el Comité de Empresa me diese una temperatura de consigna, -consensuada por el personal-, para los termostatos generales.

En mi despacho (y pese a las disconformidades de mi compañera), apenas se toca el termostato. En otras partes de la oficina, los termostatos se cambian de temperatura (e incluso de régimen de funcionamiento) cada cuatro o cinco minutos.

Y luego, esos mismos "supercambiadores" se quejan cuando "peta" la máquina.

¡¡¡Pais!!!

:cabezazo
por
Es que en este caso nosotros no podemos regular la temperatura, ya lo hicieron así pq sinó era una discusión continua. El tema es que la máquina es de 5a mano, y ahora oía al de mantenimiento que decía que una pieza no iba a poder conseguirla.

Siempre suele hacer "fresquito" para nosotras en el despacho, cuando la maquina funciona, así que no somos de las que vamos con jerseys agujereados, todo lo contrario, bien abrigaditas para el tiempo en el que estamos. Es decir que en este caso concreto cuando nos estamos quejando es con toda la razón del mundo. De hecho los compañeros masculinos tambien estan con los abrigos puestos y bufandas. El delineante lleva hasta el gorro puesto.

Lo que más me jode es que me voy a resfriar justo antes de las vacaciones :cabezazo :cabezazo
por
Pues ya tienes "pillado" al de mantenimiento.

Pregúntale que stock de repuestos tiene previstos (y acopiados, claro), para este tipo de averías.

En cualquier sitio en el que trabajan personas, es más que conveniente, hacer un pequeño estudio de las averías más usuales, y tener un pequeño acopio de las piezas que más se rompen, para casos como el que os ocupa.

Que os sea leve.

:goodjob :goodjob :goodjob
por
bubble escribió:Lo que más me jode es que me voy a resfriar justo antes de las vacaciones :cabezazo :cabezazo

¡NIÑA...!

Salud colegas
por
reivindicador escribió:
bubble escribió:Lo que más me jode es que me voy a resfriar justo antes de las vacaciones :cabezazo :cabezazo

¡NIÑA...!

Salud colegas

:? :roll: :? :roll: :beso
por
:cabezazo :cabezazo :cabezazo Porque a esta hora sigo trabajando :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Y llevo desde las 7:15 de la mañana con una hora para comer :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Y mañana, si nada lo impide, será igual. :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados