Mi mayor decepción (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Qué decepción al darme cuenta de que los que se dicen ingenieros se vienen abajo con 20 cubatas.

Patético, XD.
Salud colegas.
por
Electric Man escribió:Mi mayor decepcion creo que fue cuando David el Gnomo se convirtio en arbol.Me lleve un disgusto enorme.

No me digas eso que fue mi trauma de la niñez. Ahí estaba David el Gnomo, fuerte, veloz y al final se muere y se convierte en árbol. Menudo disgusto...
por
reivindicador escribió:Qué decepción al darme cuenta de que los que se dicen ingenieros se vienen abajo con 20 cubatas.

Patético, XD.
Salud colegas.

:nono2 :nono2 :nono2

Se vienen abajo después de 20 cubatas cuando llevan 20 horas de pie y hay que levantarse 3 horas más tarde. Nos vemos un viernes los tres de nuevo y pasamos la meta.
por
Esto es un duelo a tres en toda regla. :espabilao

Juntad las espaldas y 10 pasos hacia adelante, el que quede en pie gana
por
JCas escribió:Se vienen abajo después de 20 cubatas cuando llevan 20 horas de pie y hay que levantarse 3 horas más tarde.

Os juro que tengo untítulo con mi nombre que pone ingeniero, pero a partir del octavo soy incapaz de continuar.Ah! y tengo que levantarme 48 horas más tarde, antes no existo.
por
Axadder escribió:Mi mayor decepción, de la que seguro que muchos estais ya de vuelta, es comprobar cómo la conexión estudios-vida profesional es nula. (Y también lo podemos extender en la casi misma medida a la proporción esfuerzo/resultados en casi todo lo que hago).

Esa decepción la estoy sufriendo ahora más que nunca :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado