ACTA DE MICROQUEDADA DE MADRID (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Asistentes: El maquinitas, el renegao, y el desertor de la normativa :espabilao :espabilao

La tarde-noche dió para mucho :espabilao :espabilao

Lapidaria de la noche:

YO TE LO EXPLICO, PORQUE NO ME CUESTA NADA, Y ES MI OBLIGACIÓN.

Aunque se puede intuir quien dijo esto, pondré la coletilla al estilo del gran Dosu: (Reivindicador dixit) :mira :mira

Con voto unánime, brindamos por Sophie, y le enviamos un gran beso y un enorme abrazo. :beso

Echamos de menos la presencia de Mr. NOFIS :cunao :cunao

Despellejamos a los arquitectos, pero con mucho cariño :twisted: :twisted:

y así entre risas chascarrillos y copichuelas llegamos a la fase de la "exaltación de la amistad" despidiéndonos a una hora "temprana. Acordando que hay que repetirlo. (pero a ser posible un jueves no, que estoy muuuuuuuuu malico hoy) :mrgreen: :mrgreen:

Yo particularmente, llegué a casa a las 4, esta mañana me he dormido y he llegado tarde al curro llevo tres cafés y una aspirina, y todavía no soy persona :oops: :oops:
por
bolado escribió:Yo particularmente, llegué a casa a las 4, esta mañana me he dormido y he llegado tarde al curro llevo tres cafés y una aspirina, y todavía no soy persona :oops: :oops:

Pero hombre, si ya no tenéis edad para estas cosas. Los jueves se salía en la época universitaria...

Si hacéis estas cosas hay que empezar a las 12:00 de la mañana (un sábado preferiblemente) para acabar a una hora prudencial...que luego viene Paco el de las rebajas.

PD: En realidad me muero de envidia. Me alegro que lo hayáis pasado bien.

Saludos.
por
Copichuelas dices ¡No dejamos ni el agua de los floreros!. Y es que como ha dicho pepeLLL, el agua de Madrid tiene peligro.

- maquinitas: JCas.
- renegao: reivindicador.
- desertor de la normativa: bolado

Y menos mal que no vino Amenofis, que si no ya te digo yo donde terminamos, porque no me cuesta nada y además es mi obligación.

Salud colegas.
por
Pues yo aquí a mi hora (a las 7:15), te gano en cafés por uno y pierdo en aspirinas, que no he tomado (la resaca hay que sufrirla estoicamente, como los machos, machos). Eso sí, yo tampoco soy todavía persona.

Ayer perdí la cuenta (más bien no la lleve). Por supuesto, en el taxi de vuelta, dormido.
por
JCas escribió:Pues yo aquí a mi hora (a las 7:15), te gano en cafés por uno y pierdo en aspirinas, que no he tomado (la resaca hay que sufrirla estoicamente, como los machos, machos). Eso sí, yo tampoco soy todavía persona.

Ayer perdí la cuenta (más bien no la lleve). Por supuesto, en el taxi de vuelta, dormido.

Que eres padre!!!!!!!!!!!!
Dando ejemplo...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
Y ahora voy a ver si organizo otra. JCas, estate atento que voy.
por
Por cierto, aquí no se han expuesto todos los temas tratados, ¿J?. Y tampoco se dice que hubo uno que ligó.

¡Qué jodida es la envidia! :partiendo

Salud colegas
por
Electric Man escribió:
JCas escribió:Pues yo aquí a mi hora (a las 7:15), te gano en cafés por uno y pierdo en aspirinas, que no he tomado (la resaca hay que sufrirla estoicamente, como los machos, machos). Eso sí, yo tampoco soy todavía persona.

Que eres padre!!!!!!!!!!!!
Dando ejemplo...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿No te han dicho nunca que cuando seas padre comerás huevo?
por
reivindicador escribió:Y ahora voy a ver si organizo otra. JCas, estate atento que voy.

:yep :yep
Espero atento.
por
reivindicador escribió:Por cierto, aquí no se han expuesto todos los temas tratados, ¿J?. Y tampoco se dice que hubo uno que ligó.

¡Qué jodida es la envidia! :partiendo

Salud colegas

¿Sí? No me acuerdo de tal cosa. De todas formas, hay alguna cosilla que me queda ligeramente borrosa.
por
¡¡Pero qué mala gente!! Sois la vergüenza de los probos y rectos ingenieros.

:botando :botando
por
Juan.Antonio escribió:¡¡Pero qué mala gente!! Sois la vergüenza de los probos y rectos ingenieros.

Durante la carrera me tocó organizar alguna fiestecilla de ingenieros para pagar el fin de carrera. Te aseguro que ninguno salía recto :mrgreen: :mrgreen: y es que, puestos en faena, creo que no tenemos nada que envidiar a los de otras carreras. :mira :mira
por
Juan.Antonio escribió:¡¡Pero qué mala gente!! Sois la vergüenza de los probos y rectos ingenieros.

Somos la estela a seguir, malos con nos y nadie más. Golfos, jugadores, bebedores sin reloj, habladores, reidores y conquistadores, cortitos para la vida real, desconocemos el valor del dinero... en definitiva, ingenieros.

Salud colegas
por
JCas escribió:
reivindicador escribió:Y ahora voy a ver si organizo otra. JCas, estate atento que voy.

:yep :yep
Espero atento.

Bueno, bueno. Con paciencia que soy de efectos retardados y por mi incompetencia informática y falta de recursos materiales, se me escapó la liebre que vino. Un saludo a Laurilla, que espero hayas pasado un buen fin de semana en madriz.

Salud colegas
por

Como ya se ha dicho en este post: Es que la envidia es muuuuuuuuuu mala :twisted: :twisted:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados