Adivinanza (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Tres niños estaban en el campo. Uno estaba comiendo caramelos, el otro churros y el tercero no tenía nada para comer.

Se dieron cuenta los dos que comían y decidieron que el que más tuviera le diese la mitad al que no tenía nada.

Terminada la reunión, se acercó uno de los dos niños al que no comía y le ofreció medio churro. ¿alguien sabe por qué?.

Salud colegas.
por
Las adivinanzas no son lo mio :oops:
por
no se pero el del churro lo tenia entero y el otro sólo medio caramelo
por
¿El caso es que le dio algo para comer no?
Pues eso es lo importante, que el niño no se murio de hambre.
por
Tengo que decir que el de los caramelos tenía una enorme bolsa llena. Se puede partir en dos un churro y no un caramelo. Un punto menos para los ingenieros.
por
reivindicador escribió:Tengo que decir que el de los caramelos tenía una enorme bolsa llena. Se puede partir en dos un churro y no un caramelo. Un punto menos para los ingenieros.

Los sugus, cuando los tenías mucho en el bolsillo, podías partirlos, .. Eso sí a veces era asquerosillo intentarlo

¡¡Qué tiempos!! :mrgreen:
Imagen
por
Bueno, bueno, bueno, no quiero alargar mucho el asunto y como el resultado tiene dos partes voy a decir la primera, a ver si vosotros solitos averiguáis la segunda.

El niño le dio medio churro porque era generoso que es tamaño valor que no se le puede sumar ni restar material ni comida. Es un invariante.

A ver si le damos un poco más a la quijotera, colegas, que queda lo mejor.
por
Reivin, si esta historia estuviese enfocada en el mundo real, resultaría que el que no tenía nada y el de los caramelos estarían compinchados y mientras se acercaba el bueno e inocente generoso a ceder su medio churro aprovecharía el de los caramelos para arrearle un bolsazo con los caramelos y quitarle en un descuido la Nintendo del bolsillo..., o bien le cedió ese medio churro porque se le había caído o...

Si esta historia tiene continuación estilo Jorge Bucay o Coehlo, me siento incapaz de superar las conclusiones espíritocelestialesconvencemasasvendelibros que ambos autores perpetran...

En cualquier caso, medio churro en un momento no quita el hambre a nadie, ..., tan sólo alivia el cargo de conciencia del que más tiene... (ya me estoy poniendo´"rollera" :? )

Besines, :beso me voy a dar una vueltecilla que las nubes parece que dan una tregua.
por
hombre reivindicador.... joder pareces el perez reverte..... cuando no sabes como terminar se saca de la manga lo que sea para concluirel libro
:nono

puesto así...... puedes poner cualquier pregunta como por ejemplo:

un niño tiene un sola manzana y yo le doy otra ¿cuantas tienes? Solución: Tres por que despues ví que yo no tenia hambre y le di otra que me quedaba......
ayyyyy, ayyy....
por
En el sentido de si la pregunta se lanzó con respuesta previa, diré que sí. No estoy por la labor de hacer trampas.

Salud colegas.
por
reivindicador escribió:Tres niños estaban en el campo. Uno estaba comiendo caramelos, el otro churros y el tercero no tenía nada para comer.

Se dieron cuenta los dos que comían y decidieron que el que más tuviera le diese la mitad al que no tenía nada.

Terminada la reunión, se acercó uno de los dos niños al que no comía y le ofreció medio churro. ¿alguien sabe por qué?.

Salud colegas.

El niño de los caramelos era un arquitecto y como arquitecto que era no le dio la gana de repartir sus caramelos, así que se guardo todos los sabores en el bolsillo(instalaciones, aperturas, urbanismo, tasaciones, etc) menos el de anís (proyectos arquitectónicos). El de los churros era un ingeniero (ITI, II), que aunque tenía un solo churro (instalaciones) fue generoso y lo repartió con el que no tenía nada (Teleco), y gracias a eso los telecos ahora le pegan a la energía solar y cogen algo de baja tensión, mientras que los arquitectos siguen chupando de todo.

Moraleja: Los arquitectos además de astutos son unos insolidarios.
por
Arquímedes dio con la solución empírica y nada se le puede reprochar. Yo de pequeño compartía los caramelos partiendolos con la boca, un poco guarrete si...pero así son los niños y así eran aquellos tiempos.
por
El caballo de Atila. :botando :botando :botando :botando

¿de qué iba la adivinanza? A mi que se me intente aleccionar en el comunismo de una forma tan burda pues :nono2 :nono2

Es mu "gonito" pero como dice Rainby con mucho acierto, una utopía.
por
Si quieres:

YO TE LO EXPLICO, PORQUE NO CUESTA NADA, Y ES OBLIGACIÓN.
por
JCas escribió:Si quieres:

YO TE LO EXPLICO, PORQUE NO CUESTA NADA, Y ES OBLIGACIÓN.

Sun poco cabroncete tú, ya verás, ya...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados