BUBBLE YA ES FUNCIONARIA (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Enhorabuena Bombolla y esperamos que pronto te reincorpores con fuerza a los foros . Funcionaria Municipal :amo :amo :beso :beso
:D
por
esto si que es para dar la enhorabuena........ :brindis :brindis :brindis
por
A vivir la vida!

Enhorabuena!
por
Otra de los nuestros en el otro bando... :cabezazo

que tranquilidad para los del municipio....

:plas por ti
por
que ponga una pegatina con la supernena en el ordenador, a modo de clave, por si acaso tenemos que ir a visitarla a la oficina municipal :twisted:

como dice el anuncio: "Porque tú lo vales!!" :botando :plas :botando :plas
por
juer que suerte!!!!!!

Ahora a vivir del cuento que pa eso te lo has ganao je je
por
jayma escribió:juer que suerte!!!!!!

Ahora a vivir del cuento que pa eso te lo has ganao je je

Me la la impresión que nuestra burbuja no caerá en eso, esperemos que sus esfuerzos por hacer las cosas bien no decaigan en la lenta maquinaria burocratica y administrativa.
por
muuuuu biennnnn

:plas :plas :plas :plas :plas

:comunidad
por
¡¡Enhorabuena, Supernena!!

A dar ejemplo...

:beso :beso :beso :beso :beso
por
Joooo muchas gracias a todos!! Como ya he dicho en el post de "estoy contento por..." tenia miedo por ver como iban a ir las cosas, si no la ganaba me iba a la calle!! :shock: :shock: Y eso quieras o no genera mucha presión en los examenes!!

Lo cierto es que al final ha ido todo de fábula...he estudiado mucho y eso ha dado sus frutos, así que animo a todos los que estais en la misma situación a que estudieis y estudieis...aunque a veces os conecteis un poquito al foro....pero solo un poquito ehhhh!!

Me he quedado sin vacaciones de semana santa, sin puentes, sin fines de semana, sin tardes al salir del trabajo, durante más de tres meses!! Pero ha valido la pena, y no dudeis en que seguiré luchando para que la administración, al menos en lo que a mi me compete sea cada vez un poco más realista y menos burocratica!!

Por cierto me ha hecho gracia esta mañana cuando un técnico ha llamado al ayuntamiento pidiendole a mi administrativa que me diera mucha suerte y energia de su parte!!! Se habia apuntado en la agenda el dia de mi oposición :shock: :shock: :shock: :shock: La verdad es que estos detalles de agradecen....y gracias Crispal por abrir este post!!

Muchos :beso :beso :beso :beso :beso :beso y unas :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis para celebrarlo!!

tendré en cuenta la pegatina de supernena en el ordenador...
por
Muchas felicidades.

:plas :plas :plas :plas
por
Funcionaria ... ¿eso no es algo malo? :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno, felicidades, al menos tendrás algo «casi» seguro en esta vida.
por
en fin ahora viene los siguiente :twisted: todas las tecnicas (aparejadoras, peritas,,,) tras la funcionarización se pusieron a dibujar....... que no sea náaa
por
Eso, eso, una pareja para RCas
:botando :botando :botando
:plas :plas :plas
por
Oeoeoeoeeeeeé! :botando
Ahí estamos compañera! :amo
Y ahora, a levantar el país, que está muy jodido. Enhorabuena, corazón. Te lo has currado, sí señor :yep :plas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado