Vacaciones de Verano, la, la, laaaa... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
pos yo me voy este septiembre a Irlanda una semanita en viaje borreguil organizado...

me temo que voy a pasar un pelín de fresco :cry: :cry:

bueno voy a ver si de una vez por todas aprendo a manejar la cámara....

por cierto la que perdí aparecióoooooo, eso si despues de comprar otra que si no, no tiene gracia.....

Estaba en casa de mi tio de madrid (ese que me visita tan amistosamente yl que le devolvi la jugada UN SOLO DIA DE VISITA). Lo que aún no me explico es como mi tio hasta ahora no se dio cuenta de la cámara (un año chavales en su dormitorio y no se dió cuenta de que estaba allí hasta que hace una semana me llama y me dice HA APARECIDO LA CAMARA :shock: :shock: ) flipao me quedé....
por
JCas escribió:Te equivocas Sophie. Sí que es un superplan.
:yep Planazo que te cagas.

Pues yo, por mi parte, lo más probable es que no tenga vacaciones, así que... :cabezazo os deseo a todas que lo paséis de pinga! :brindis
De todas formas, igual me escapo algunos días por la costa daurada... :roll: :mrgreen: :cunao
por
Vladim78 escribió:CHAVALES! Yo como me caso en septiembre pues gracias a los pocos derechos que aun nos quedan a los trabajadores (y que aun no hemos perdido) me dan 15 días de vacaciones que las sumo a los 22 dias y me pirare al Caribe a no hacer nada, pillar kilos y emborracharme a base de exóticos cócteles. A lo mejor hasta hago una excursión a ver las ruinas mayas que hay por allí.

Enhorabuena, hombre.

Pregunta ¿en septiembre se ha acabado la época de huracanes y/o ciclones? No es por fastidiar, que luego se te chafa el tiempo y es una lata.
por
arquimedes escribió:por cierto la que perdí aparecióoooooo, eso si despues de comprar otra que si no, no tiene gracia.....

Estaba en casa de mi tio de madrid (ese que me visita tan amistosamente yl que le devolvi la jugada UN SOLO DIA DE VISITA). Lo que aún no me explico es como mi tio hasta ahora no se dio cuenta de la cámara (un año chavales en su dormitorio y no se dió cuenta de que estaba allí hasta que hace una semana me llama y me dice HA APARECIDO LA CAMARA :shock: :shock: ) flipao me quedé....

vaya alegria..... :mrgreen: ....te comprendo porque en privamera fuí a la china popular y en el viaje a madrid se me olvidó la MOCHILA (mochilaaaaaaa :mrgreen: mode voz pochol off) con las guias gafas de sol ropa y la camara (la unica que llevamos) en el autobus.......persecucion por madrid......no dimos con el.....lamaditas mil....nada de nada......tras decirnos que habian hablado con el conductor y decirnos que no habia visto nada compramos otra en el aeropuerto....

tras hablar con mi hermana y se lo dijo a mi :cunao que tiene enchuefe y voila a los dos dias aparecio la mochila (estaba donde la habia dejado y nos tomaron por idiotas; los muy cabrones no habian hablado con el conductor).... :botando :botando :botando .....ahora tengo dos camaras practicamente iguales...

con lo que te comprendo amigo arquimedes :botando :botando :botando :D :D :D
por
Pues yo mis vacaciones van marcadas por las del compañero, que es el único que las tiene ofciales, jeje.
Ahora entre la crisis y que hay que ahorrar, nos iremos una semanita de camping por el sur de Galicia con la caravana. ¡¡Tengo unas ganas de volver a ser hippie!!

:saludo
por
Otra cosa buena del veranito son los conciertos, el viernes pasado estuve en el de Juanes. No iba muy convencida pero cuando acabó el concierto me había convertido totalmente :amo :amo Es que hay gente que gana mucho en el directo, aparte de lo guapo que estaba (modo flipada ON: QUE HOMBREEEEE!!!!! modo flipada OFF)

Cantó del tiron 1 hora y media y luego casi otra hora de bises, sonido genial, músicos buenísimos y luces y pantallas increibles. Además estábamos de enhorabuena por la liberación de los rehenes en Colombia.

Dentro de dos semanas a ver a los locos :botando :botando
por
petrificus escribió:Otra cosa buena del veranito son los conciertos, el viernes pasado estuve en el de Juanes. No iba muy convencida pero cuando acabó el concierto me había convertido totalmente :amo :amo Es que hay gente que gana mucho en el directo, aparte de lo guapo que estaba (modo flipada ON: QUE HOMBREEEEE!!!!! modo flipada OFF)

Cantó del tiron 1 hora y media y luego casi otra hora de bises, sonido genial, músicos buenísimos y luces y pantallas increibles. Además estábamos de enhorabuena por la liberación de los rehenes en Colombia.

A los locos??? El canto del loco??
por
petrificus escribió:Otra cosa buena del veranito son los conciertos, el viernes pasado estuve en el de Juanes. (...)

Jeje, acaba de llamar la administrativo a un cliente para cobrar y le éste le dice: te pago el lunes, que el fin de semana toca Juanes y me entra bastante dinero... jejeje
por
bubble escribió:A los locos??? El canto del loco??

Sii
por
petrificus escribió:Otra cosa buena del veranito son los conciertos, el viernes pasado estuve en el de Juanes. No iba muy convencida pero cuando acabó el concierto me había convertido totalmente :amo :amo Es que hay gente que gana mucho en el directo, aparte de lo guapo que estaba (modo flipada ON: QUE HOMBREEEEE!!!!! modo flipada OFF)

La verdad que si que empiezan los conciertos y los festivales, lo peor de todo es el lorenzo que suele caer sobre todo en los festivales, yo ire al de Yeste el primer fin de semana de agosto. :mrgreen:
por
petrificus escribió:
bubble escribió:A los locos??? El canto del loco??

Sii

que guay, lo cierto es que nunca me habian atraido demasiado hasta que una amiga me pasó dos CDs y escuché todas las canciones!! Es que en la radio siempre ponen las típicas y la verdad es que hay muchas que me gustan bastante más!!

Además el cantante no esta nada mal :mrgreen: :mrgreen: aunque me gustaba más en la serie esta de policias de la quatro en plan chico descuidado y eso :cunao :cunao
por
A mi me encantan (ecdl), y en los directos son bastante buenos, se llevan a la gente de calle.

Pero la mayoria de la gente que conozco me mira como diciendo :ein, y yo les digo que tengo espíritu joven :partiendo2

El cantante no está mal, un poco macarrilla para mi gusto, pero en los conciertos el que se suele llevar mas chillidos por parte del personal femenino es el primo (creo que toca el bajo).

OFF TOPIC: niñas, nos van a regañar que nos estamos desviando del tema, pero creo que es la primera vez que se habla de chicos guapos por aquí :partiendo :partiendo
por
petrificus escribió:OFF TOPIC: niñas, nos van a regañar que nos estamos desviando del tema, pero creo que es la primera vez que se habla de chicos guapos por aquí :partiendo :partiendo

Es que como no tenemos fotos de los foreros no podemos valorar!!! :cunao :cunao :cunao aunque no dudo que son todos guapisimossss!!! :beso
por
bubble escribió:
petrificus escribió:OFF TOPIC: niñas, nos van a regañar que nos estamos desviando del tema, pero creo que es la primera vez que se habla de chicos guapos por aquí :partiendo :partiendo

Es que como no tenemos fotos de los foreros no podemos valorar!!! :cunao :cunao :cunao aunque no dudo que son todos guapisimossss!!! :beso

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....
Imagen
por
Desde luego Mazinger, esa de la foto es incómoda de ver.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado