Playas de Málaga (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Tenía pensado ir unos días a Málaga, ver museos (Picasso, arqueológico,...) y de paso unos bañitos en la playa. Pero estoy leyendo que las playas de Málaga son muy sucias y que mejor no meter un pie allí.
¿Hay alguien el el foro que conozca la ciudad y me dé su opinión?
Muchas gracias
por
Hombre si la playa está próxima a algún puerto quizás esté algo sucia, pero todas las demás están estupendas.

Por propia experiencia, nuestras playas son de las mejores, sobre todo en cuanto a servicios (duchas, aseos, etc.)

Te esperamos :botando :botando :botando
por
La mayoría de playas tienen un nivel aceptable, habrá pocas playas muy sucias.

Si has estado por Levante, probablemente encuentres diferencias, pero no por limpieza, sino por temperatura del agua(más frías que las de Levante), normalmente son más amplias(mayor anchura de playa) y están menos saturadas. Por contra te puedes encontrar que en algunas playas hay excesivas piedras en la orilla, aunque si te mueves bien puedes encontrar playas tranquilas, con el agua muy clara y limpia(en la mayoría) y con arena abundante.....casi perfectas!!!

Te recomiendo, que en vez de en la capital, aún habiendo playas buenas, pruebes en playas de pueblos cercanos, como por ejemplo Nerja, en donde incluso existen calas semivirgenes de gran calidad. Y de camino podrás ver el barco de chanquete!!! :partiendo2 :partiendo2
por
De playas no puedo hablar porque tengo prohibido el sol, asuntos de raza y afines. Eso sí, Málaga es una ciudad preciosa que no se puede dejar de ver.

Salud colegas
por
La verdad que con factor 50 no puedo estar más de 2 horas al sol (y a ciertas horas en que no pegue mucho) pero si me apetece dar un paseo por la playa, sentarme a escuchar el sonido del mar...
Me habeís convencido, esta tarde reservo vía internet y listo.
Muchas gracias chicos
por
pienso que como playa de ciudad, sea la malagueta, la barceloneta o la que sea. En verano, da realmente asco por muchos servicios que tenga.

Mejor irse a la de los pueblos cercanos, que por experiencia personal, están mucho mejor.
por
jmamores escribió:Parece que a otros, indeseables estos, también les pareció bien ir a Málaga
:cabezazo :cabezazo http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/1 ... 71929.html

:cabezazo :cabezazo :cabezazo estos no tienen vacaciones, los muy.... :evil: :evil:
por
MAZINGER escribió:
jmamores escribió:Parece que a otros, indeseables estos, también les pareció bien ir a Málaga
:cabezazo :cabezazo http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/1 ... 71929.html

:cabezazo :cabezazo :cabezazo estos no tienen vacaciones, los muy.... :evil: :evil:

Dilo, dilo, ...
malnacidos!!!
Y lo mismo pienso para los que los amparan.
por
Lolicka escribió:La verdad que con factor 50 no puedo estar más de 2 horas al sol (y a ciertas horas en que no pegue mucho) pero si me apetece dar un paseo por la playa, sentarme a escuchar el sonido del mar...
Me habeís convencido, esta tarde reservo vía internet y listo.
Muchas gracias chicos

Asunto solucionado. Bañante a las 1930 o 2000 ya el sol no hace daño y es la hora del mejor baño.

Y yo tambien soy "albino" cuando no estoy en el agua estoy con la camiseta puesta lo que pasa que soy de los que van a la playa a bañarse asi que es llegar y todo el dia dentro del agua, que para pasar calor en la orilla mejor me quedo en casa.
por
Las mejores playas las de galicia. Al menos para mi. :)

Doniños...
por
Mi relación con las playas es más bien a distancia, yo las veo pues me gusta verlas y ver el mar, ellas me ven acercarme, y todos tranquilos y nunca demasiado cerca, aunque coincido con Dos_Unobe en que las gallegas las mejores. De todas formas, a mi los rayos de sol no me dan, sino que me pegan con mala lecha, la arena no me gusta demasiado (más bien nada) y para nadar, prefiero una piscina (aunque siempre que haya buenas olas tienta, y si son como las de Valdoviño, más todavía). De la playa, sin duda alguna, me quedo con el chiringuito. Tiene las mismas vistas o incluso mejores y la cerveza está siempre más fresca y sin arena.
:brindis :brindis
por
Dos_Unobe escribió:Las mejores playas las de galicia. Al menos para mi. :)

Doniños...

:yep Yo siempre he mantenido esa opinión. Lo que pasa es que mi criterio es subjetivo, porque soy aborigen de la zona. :mrgreen:
Os dejo aquí un videoprecioso con las playas de la zona de Ferrol: Doniños, San Jorge, Esmelle, Cobas, Santa Comba, Ponzos, Meirás, Valdoviño,...
Estas playas no son tan famosas como otras, pero no tienen nada que envidiar. Y lo bueno de este aspecto es que, como no son conocidas, aún no están masificadas y sólo vamos los indígenas nativos, de tal modo que en determinados momentos te puedes encontrar en una de estas playas solito :shock: (o muy bien acompañado). :espabilao
por

Doniños...

Estoy deseando catarlas. Me he bañado en el levante español y perdonarme pero parece que te bañas en una sopa y eso no refresca... soy mas bien de agua fria.
Asi que encuanto pueda me escapo ya no solo por galicia si no por cualquier playa del norte.

Saludos.
por
Amenofis escribió:

Doniños...

:yep Yo siempre he mantenido esa opinión. Lo que pasa es que mi criterio es subjetivo, porque soy aborigen de la zona. :mrgreen:
Os dejo aquí un videoprecioso con las playas de la zona de Ferrol: Doniños, San Jorge, Esmelle, Cobas, Santa Comba, Ponzos, Meirás, Valdoviño,...
Estas playas no son tan famosas como otras, pero no tienen nada que envidiar. Y lo bueno de este aspecto es que, como no son conocidas, aún no están masificadas y sólo vamos los indígenas nativos, de tal modo que en determinados momentos te puedes encontrar en una de estas playas solito :shock: (o muy bien acompañado). :espabilao

pssssssssssssssss no lo digas muy fuerte que sigan asi medio desconocidas. Desde Algeciras hacia levante hemos perdido ya casi la costa con el turismo. A tarifa ya dentro de nada nos la echan a perder. Dejemosno esas perlas virgenes que tenemos que tener por esa costa para nosotros.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados