- 10 Sep 2008, 18:23
Creo que esas cosas hay que hacerlas con gusto, y consensuadas con opiniones sinceras, JORDIM.
Ideas no sé muy bien cuáles os pueden interesar pero yo huyo de las fotos con ingenieros o ingenieras que se ve a la legua que son modelos y con composiciones de luz y photoshoping a tope.
Yo pondría fotos de gente y situaciones más a lo duro, con altos contrastes en blanco y negro o sepia, del estilo de esos currantes sentados en una viga en las alturas, comiéndose el bocata y fumándose el pitillo, pero que no estén tan vistas.
A lo mejor ya habéis hecho algunas. Las fotos de la gente las hago, con su permiso y siempre después de fotografiar los equipos.
También hay sobrantes de fabricación y demoliciones que son estéticos y muy sugerentes para lo ingenieril. Tengo en casa un cenicero precioso que sólo es un pistón de aluminio de vaya usted a saber qué máquina.
De todas formas, las mejores fotos son las que tiene un tornero-fresador pegadas en la puerta de la taquilla, por dentro claro está.
Salud colegas
"las cosas que no ha hecho Dios, llevan la mano de algún ingeniero por algún lado". JCas dixit.