Comprar en Teletienda (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hola, estoy en casa malita y mientras estoy en el sofá con el portátil y mirando el foro, tengo la tele encendida escuchando un debate de esos de politiqueo, pero haciendo zapping en un momento he flipando bastante con el tema Teletienda y similares, y me preguntaba si realmente hay mucha gente que compra por estos sistemas :ein

Lo digo, porqué es cierto que por la noche en muchísimos canales anuncian prácticamente de todo, así que me imagino que deben tener clientela ¿no?

Yo nunca he comprado nada, ¿vosotros?

:saludo
por
bubble escribió:Hola, estoy en casa malita y mientras estoy en el sofá con el portátil y mirando el foro, tengo la tele encendida escuchando un debate de esos de politiqueo, pero haciendo zapping en un momento he flipando bastante con el tema Teletienda y similares, y me preguntaba si realmente hay mucha gente que compra por estos sistemas :ein

Lo digo, porqué es cierto que por la noche en muchísimos canales anuncian prácticamente de todo, así que me imagino que deben tener clientela ¿no?

mi tía compró una vez unas toallas... se decepcionó porque eran un poco full... :cunao
por
Mauser_HD escribió:
bubble escribió:Hola, estoy en casa malita y mientras estoy en el sofá con el portátil y mirando el foro, tengo la tele encendida escuchando un debate de esos de politiqueo, pero haciendo zapping en un momento he flipando bastante con el tema Teletienda y similares, y me preguntaba si realmente hay mucha gente que compra por estos sistemas :ein

mi tía compró una vez unas toallas... se decepcionó porque eran un poco full... :cunao

Seguro que le regalaron un juego totalmente gratis, si llamaba en ese momento :partiendo2
por
yo me compre la maquina de coser mini y que te regaban otra.

la verdad que funciona bien.

antes de se le pasara la garantia se jodio una ellas, llame para que me la repararan, no pusieron ninguna pega y me cambiaron las dos :shock:

Supongo que habrá de todo, pero este tenia la garantia del corte ingles
por

:yep :yep :yep Si que compran, si.. , yo no he comprado, pero si conozco a gente que lo hace.
Sobre todo, por la atracción refrenable que sienten a no poder desperdiciar una oferta..
!Compre ahora el abdominietor y el regalamos 10 veces lo que vale el caharro ese!.
Y salvo patología grave, no suelen repetir.
Hay uno que vende fregonas, y utiles de cocina, que es mas pesao que una vaca ne brazos.. No se calla ni debajo del agua, que pedante es el pollo.
Otra cosa hay como setas, son los concursos de llamada telefónica.. y esos se sacan una pasta, pese a que es un fraude mas que reconocido, pero nada NO les cierran el chiringuito. La gente llama igual .. :cabezazo :cabezazo

P.D.
Que te mejores Bubble.
por
Yo me compre uno de los miles de aparatos de abdominales que promocionaba Chuck Norris.
La verdad es que funciona de miedo porque se men quedado unos abdominales impresionantes.
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Yo compré un cacharro que servia para cortar verduras y patatas de forma "facil y sencilla" y que luego resulto que cuesta mas trabajo con el aparatito ese que si cojo una piedra y le doy un poco de filo y me lio a machetazos con las verduras.

Para colmo me dieron 2 por el precio de uno con lo que tube que tirar los dos a la basura.
por
jcriti escribió:P.D.Que te mejores Bubble.

Gracias jcriti :beso
por
Hay que tener en cuenta que el minuto televisivo vale un pastón. Por lo tanto el negocio tiene que ser rentable.

Por cierto ahora están siendo sustituidos con programas del tipo:

SOPA DE LETRAS, llame y dígame el nombre de los cuatro animales escondidos en esta magnífica sopa de letras (caso cuasi real):

PERRO
GATO
PATO
SAPO

- Ring Ring
- Hola, dígame su nombre y de donde es
- Hola, soy Marcial Ruíz Escribano pa servirla a usté y soy de Arbacete
- Dígame su respuesta pues, qué animal está escondido?
- Pues.... errrr..... a ver..... ¡El Alimoche!
- OOOOOh no, vuelva a llamar!

:cunao
por
Mauser_HD escribió:Hay que tener en cuenta que el minuto televisivo vale un pastón. Por lo tanto el negocio tiene que ser rentable.

Por cierto ahora están siendo sustituidos con programas del tipo:

SOPA DE LETRAS, llame y dígame el nombre de los cuatro animales escondidos en esta magnífica sopa de letras (caso cuasi real):

PERRO
GATO
PATO
SAPO

- Ring Ring
- Hola, dígame su nombre y de donde es
- Hola, soy Marcial Ruíz Escribano pa servirla a usté y soy de Arbacete
- Dígame su respuesta pues, qué animal está escondido?
- Pues.... errrr..... a ver..... ¡El Alimoche!
- OOOOOh no, vuelva a llamar!

:cunao

:cunao :cunao :partiendo2

yo a veces me quedo viendo esos programas para ver quien dice la parida mas grande
por
Ohh, burbujilla, ¿que te pasa?
Esperemos que en breves estes dando guerra con nuevas fuerzas
:beso

por
laurilla escribió:Ohh, burbujilla, ¿que te pasa?
Esperemos que en breves estes dando guerra con nuevas fuerzas
:beso

Gracias Laurilla :beso , lo que tengo necesita tiempo, tranquilidad y establecer prioridades, sinó acabaremos mal :?

La guerra la seguiré dando pero me lo tengo que tomar con bastante más calma :espabilao
por
Ohmm, ohmm, ohmm, pues calma mujer, da la guerra que quieras peeeeroooo maaaaaas tranquiiiiilaaaa, jeje (nótese tono traaaaaanquilo).

Jeje, que te mejores prontito guapa

por
mejorate burbujilla :beso

respecto lo del teletienda yo a esas horas tengo demasiado sueño como para comprar nada.
por
i_ramses escribió:mejorate burbujilla :beso

respecto lo del teletienda yo a esas horas tengo demasiado sueño como para comprar nada.

Muchas gracias! respecto a lo de Teletienda, me he quedado flipando porqué por la mañana también los anuncian...que si corta pelo, que si mopa que aspira no se que... :ein

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado