Que sueño (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
He desayunado lo de siempre,he dormido lo de siempre, he llegado a la hora de siempre,no he hecho nada diferente a lo de siempre, y resulta que hoy me caigo de sueño, no puedo sostener los parpados levantados.

¿Alguien me podira decir a que se debe y que deberia hacer para que se me pasara este sopor que me invade?

!!!!!Necesito soluciones ya!!!!!!!!!!
por
Bienvenido al maravilloso mundo del café! :botando
El café es nuestro amigo, el café es nuestro amigo, el café es nuestro amigo, el café es nuestro amigo, el café es nuestro amigo.... :mrgreen: :cunao
por
Yo ya llevo dos.

Hay veces que lo del sueño no hay quien lo supere. Se soluciona, además de con café, con una buena dosis de humor. Cuenta un par de chistes y así no sólo te animas tú, sino que nos animas de paso a los demás.
por
El cafe hoy no es solucion porque casualidad se ha estropeado la maquina de cafe y no puedo tomar ni un misero cafe.
Lo del chiste, tengo tanto sueño que no soy capaz ni de pensar uno.
Asi que no se,como no mire a alguna compañera de trabajo para alegrarme el dia y despertarme un poco.....
por
Siempre puedes solucionarlo con un almuerzo con los compañeros (si puedes) y sino aprovecha hoy para hacer las visitas que tenías previstas. Un par de vueltas a éstas horas de la mañana (mejor andando o transporte público) y con la brisa de la mañana, despejan a cualquiera.
;)

:comunidad
por
Ya, pero yo trabajo en una empresa con su horario fijo y tal, no estoy visitando obra ni nada por el estilo.
Vamos que no me puedo ir muy lejos.
por
Electric Man escribió:Ya, pero yo trabajo en una empresa con su horario fijo y tal, no estoy visitando obra ni nada por el estilo.
Vamos que no me puedo ir muy lejos.

Bueno, pues paseito por los pasillos de la ofi, unas flexiones disimuladas en la fotocopiadora, un poquito de croll al subir las persianas, estiramientos de cuello mirando si alguna bombilla está fundida, ...
y listo, ... no solo tu cerebro ha de despertarse, sino y sobre todo, tu cuerpo en su totalidad... prueba, prueba y ya me cuentas... es el famoso método DESPIERTA CON KOJI (fuera cafés) :mrgreen:
por
Pues como dice Mazinguer opta por los ejercicios de oficina y abrir las ventanas para refrescar el ambiente.

Un buen método que utilizaba un compañero mío, era irse al lavabo y venir como si saliera de la ducha.... :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 , con la ventana abierta....se le pasaba de golpe el sueño y .... :espabilao lo que no era sueño. ;)

por
si es que el martes es el peor dia de la semana; mucha gente dice que el lunes pero no se si es porque vas mentalizado o que, que el lunes se pasa mas o menos bien; pero el martes, pufff que lejos esta el viernes .......a mi me afecta muchisimo y la primera hora de por la tarde es insufrible.......jarrrrr.....

solucion.......yo no la conozco
por
MINERVA escribió:Pues como dice Mazinguer opta por los ejercicios de oficina y abrir las ventanas para refrescar el ambiente.

Un buen método que utilizaba un compañero mío, era irse al lavabo y venir como si saliera de la ducha.... :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 , con la ventana abierta....se le pasaba de golpe el sueño y .... :espabilao lo que no era sueño. ;)

EXPLICATE :!: :!:

:| :mrgreen:
por
Si alguien quiere hacer ejercicios en el curro.. yo para el mes que viene tengo prevista la mudanza de la oficina :espabilao
por
Acabo de hacer el metodo KOJI de Mazinguer.

Dislocacion del cubito al subir las persianas,lumbalgia al hacer las flexiones en la fotocopiadora y un tiron en el cuello al mirar las bombillas.

!!!!!Vaya dia!!!!!!!
por
electric, si yo fuese tu jefe te mandaba pa´casa. En tu estado mi negocio correria peligro. :partiendo2

Planteaselo
por
MAZINGER escribió:
MINERVA escribió:Pues como dice Mazinguer opta por los ejercicios de oficina y abrir las ventanas para refrescar el ambiente.

EXPLICATE :!: :!:

:| :mrgreen:

Pues sencillo, caasualmente al compañero lo pasaba lo mismo todos los viernes, lunes, ....y es que las noches para él eran muuuuy largas, tanto que a veces finalizaba el circuito en la oficina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
Electric Man escribió:Acabo de hacer el metodo KOJI de Mazinguer.

Dislocacion del cubito al subir las persianas,lumbalgia al hacer las flexiones en la fotocopiadora y un tiron en el cuello al mirar las bombillas.

!!!!!Vaya dia!!!!!!!

Perfecto.
Lo has conseguido.
Pide la baja y vete a dormir... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados