Cambio de trabajo, con la que está cayendo... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Lo que habéis leido, me pongo de asalariado, en otro sector (mantenimiento) dejo de lado (sólo un poco) los proyectos, aunque con tristeza porque es lo que más me gusta, pero eso de la crisis me hace temblar, cada vez menos proyectos, cada vez más problemas para cobrar... que descanso,

¡ ESTOY NOMINADO !

Símplemente que lo sepáis, porque hace unas semanas que participo poco o nada, y a partir de ahora tendré menos tiempo. Tendréis que esperar al fin de semana para que os resuelva las dudas. :partiendo

:comunidad
Última edición por germanot el 30 Oct 2008, 18:47, editado 1 vez en total
por
enhorabuena socio, me alegro

Hoy en dia, es todo un logro estar nominado

:saludo
por
Lo de quitarse una losa siempre es bueno. Normalmente lo que más te gusta viene con una bien grande. No es cobardía. Es que tiene que llegar el momento de vivir bien y eso no es hacer lo que te gusta profesionalmente, no lo es sin duda.

Suerte, gérman. Ya verás que también uno puede centrar su trabajo en el beneficio de otros.

Salud colegas
por
Yo tb cambio de curro. De proyectista en un sector que no es el mío y que no me gusta nada de nada y autónomo (con un gran cliente) paso a estar nominado...se acabaron los IVAs y recoger facturas...aunque si me sale algo, no diré que no.

El miedo qeu tengo es que voy a una emprea mediana dedicada a la construcción :shock: aunque con diversificación en renovables que es donde entraría. Este sector me encanta pero tengo la espinita de estar equivocándome.

En fin, apretaremos el culo y palán como los de Alican....
por
Bueno, pues mucha suerte a los dos. :brindis :brindis En este tipo de épocas es cuando más te planteas cambiar de trabajo, pero también es cuando más cuesta y más miedo tienes. Yo hace tiempo que me lo planteo, pero no encuentro nada que me atraiga.
Lo dicho, que tengáis muchísima suerte y ya nos contaréis qué tal os va.

:brindis
por
germanot escribió:Lo que habéis leido, me pongo de asalariado, en otro sector (mantenimiento) dejo de lado (sólo un poco) los proyectos, aunque con tristeza porque es lo que más me gusta, pero eso de la crisis me hace temblar, cada vez menos proyectos, cada vez más problemas para cobrar... que descanso,

¡ ESTOY NOMINADO !

Símplemente que lo sepáis, porque hace unas semanas que participo poco o nada, y a partir de ahora tendré menos tiempo. Tendréis que esperar al fin de semana para que os resuelva las dudas. :partiendo

Que tengas muy buena suerte grandullón. :brindis :brindis :brindis
por
Enhorabuena a los dos, pendejos!:botando
Ya sabéis mi opinión acerca de los cambios; sólo os diré que más vale bueno por conocer que malo conocido.

En esta vuestra nueva andadura, os deseo salud, suerte, sexo y pasta (y no por ese orden). :mrgreen: :cunao
:brindis
por
dobogo escribió:Yo tb cambio de curro. De proyectista en un sector que no es el mío y que no me gusta nada de nada y autónomo (con un gran cliente) paso a estar nominado...se acabaron los IVAs y recoger facturas...aunque si me sale algo, no diré que no.

El miedo qeu tengo es que voy a una emprea mediana dedicada a la construcción :shock: aunque con diversificación en renovables que es donde entraría. Este sector me encanta pero tengo la espinita de estar equivocándome.

En fin, apretaremos el culo y palán como los de Alican....

Felicidades por el cambio y ánimo caballero, que nunca hay decisión equivocada. :brindis :brindis
por
Tu vas a tener suerte, seguro, Asi que no te la deseo, te das cuenta, si te la deseo es que la quiero para mi y mejor la tuya para ti... en fin, desvario , que avatar mas molon.
:mrgreen: :mrgreen:
por
Pues como puse en otro post ya somos dos los "Germanes" que hemos cambiado el tema de los proyectos a ser asalariados, bueno como dice mi jefe un "fijo bruto anual mas incentivos....." :roll:

Yo llevo un mes y la sensacion inicial es la de que si me habre equivocado , no me habre equivocado.... pero cuando llega fin de mes y cobras se quitan todos los pensamientos impuros.

Bueno colegas que os vaya tan bien o mejor que a mi y sabed que hay que hacer un esfuerzo extra al volver a ser "asalariado".

Feliz fin de semana :comunidad
por
Ahora los quebraderos de cabeza pasarán de las facturas e IVAs a otras movidas (personal, suministros, el querido jefe :twisted: )

Enhorabuena a los dos, y mucha suerte en vuestra nueva andadura!! :comunidad

OFF TOPIC: Me estais volviendo tarumba con los cambios de avatar
por
mucha suerte a los dos y espero que tengais suerte en esta nueva andadura............suerte :brindis :comunidad
por
germanot escribió:Lo que habéis leido, me pongo de asalariado, en otro sector (mantenimiento) dejo de lado (sólo un poco) los proyectos, aunque con tristeza porque es lo que más me gusta, pero eso de la crisis me hace temblar, cada vez menos proyectos, cada vez más problemas para cobrar... que descanso,

¡ ESTOY NOMINADO !

Todo sea para bien germanot, es una decisión importante y mas con los tiempos que corren ¿ os vais muchos del despacho ?
por
Pues como comento en otro hilo que rula por ahí yo estoy en el mismo caso...

Espero que nos vaya bien je je je..

aunque como digo siempre, prefiero quivocarme por haber hecho algo que no debía a quedarme con las ganas de intentarlo.

Lo dicho, mucha suerte a todos los que estais en este caso.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados