nuevo ministerio (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
bueno pues van a crear (o al menos eso promete) un nuevo ministerio de los deportes..

como el tema puede derivar en polémicas espero que el tono del hilosea comedido....

pero que os parece...¿es necesario ministerializar eso o es simplmente lo que parece el chocolate del loro para que no pensemos en la crisis?

empiezo yo ..

me parece como digo un engañabobos por dos razones....

primero es un gasto inutil pues el deporte hasta ahora va bien sin necesidad de incrementar gastos y demas zarandajas.

segundo realmente hay que apoyar tanto a los deportistas de élite y no de élite qu en realidad son trabajadores (por lo de las subvencions y demas)que no dan nada al pais y no sería mejor ofmentar el dporte base en nuestras cercanias para que lo puedieramos disfrutar todos en lugar de estos cuantos deportista que son un panem et circences...?
por
De acuerdo contigo, y de paso deberían quitar alguno que otro que tampoco pinta mucho.
O a algunas "miembras". ;)

Por cierto, habéis visto esto?

http://www.heducacion.com/home.php?goto=video
por
xara escribió:De acuerdo contigo, y de paso deberían quitar alguno que otro que tampoco pinta mucho.
O a algunas "miembras". ;)

Por cierto, habéis visto esto?

http://www.heducacion.com/home.php?goto=video

´No puede ser... es un montaje.... :cabezazo :cabezazo

Lo del ministerio es para que nos olvidemos de la hipoteca....
Ya lo hicieron con la Eurocopa y ahora aprovechan eltirón de la Davis....
Yo solo pienso en los 654 chupaeuros que se van a crear para dirigir ese ministerio...OJO, que estoy a tope con el deporte, pero con el gasto absurdo, NO.
:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
No se si será un montaje, pero cuanto menos es curiosa la reacción que tiene la Vice, no? :partiendo :partiendo :partiendo

Hay que ver como esta el mundo....
por
Ya lo he visto:

http://www.20minutos.es/noticia/432039/ ... ibe/davis/
por
xara escribió:No se si será un montaje, pero cuanto menos es curiosa la reacción que tiene la Vice, no? :partiendo :partiendo :partiendo

Hay que ver como esta el mundo....

Es un montaje.
El video original: http://www.dalealplay.com/informacionde ... ?con=94971

El único error que había en la cartera era que debía poner “Ministerio de Educación, Política Social y Deporte”, en lugar de “Ministerio de Educación y Cultura”.
por
Menos mal, que susto, porque esas faltas son "garrafales", como decían las monjas de mi colegio. :cunao :cunao
por
Algunos ministerios no deberían existir, como algunos no deberían haber existido nunca/nunco.

Estoy con el deporte, pero como dicen por ahí, las inversiones al deporte base. Los ministerios son para tratar asuntos de Estado, y cosas de Estado son la vivienda, la economía, etc. Pero el deporte no es más que un espectáculo. No me gustaría estar pagando impuestos para subvencionar ciertas cosas.
por
Pan y circo. Primero solucionemos el problema del paro y luego ya tendremos tiempo para dar los brincos un poco más alto. Además ya hay un organismo que se ocupa del deporte, y los resultados deportivos están siendo sensacionales. ¿Para qué un ministerio? X tiende a infinito de funcionarios con dudosa ocupación y sospechosa colocación. :yep
por
Al final se crearan o han creado ministerios estupidos como:

Del deporte, de la igualdad, de las puestas de sol, de inmigracion, de chocolate con churros, de innovación.

Y las cosas nimias las agruparan en un solo ministerio:

Ministerio de interior-exterior, economia, sanidad, industria y demás chorradas.

Pais que tenemos. :partiendo2 :partiendo2
por
Y falta un ministerio para los ninjaaaaaaaa
por
Yo propongo el ministerio de la publicidad gubernamental. Ya que hacen la publicidad de forma continuada y por todos los medios posibles, que por lo menos se encuentren sus propias trabas burocráticas al hacerlo.
por
Yo quiero el ministerio del chocolate con churros, ya! :mrgreen:
por
Crear un ministerio nuevo del deporte, además de la creación del nuevo, el cambio de nombre del ministerio de educación y deporte, lo que son:

Papeleria, sobres, sellos, etc, etc de dos nuevos ministerios, la adición de nuevo ministro, secretarios de estado, directores generales, directores de area, secretarios, administrativos, jefe de prensa, jefe de personal, jefe de seguridad, tropecientos escoltas, coches oficiales, residencia oficial............... que si hacemos cuentas nos salen unos cuantos M€ con dos cifras...

¿Es lo que realmente nos hace falta con la crisis?

Creo que no... :cabezazo
por
Lo que hay que hacer es crear un ministerio de la televisión, y que prohiba al exalcalde de marbella, agresor del profesor NEIRA y X YERBAS ir a entrevistas COBRANDO.
Encima de robar, agredir y demas delitos se les recompensa.

VERGONZOSO

DESDE AQUI HAGO UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS FOREROS Y PROPONGO BOICOTEAR EL PROGRAMA DONDE VA A SALIR EL SR. MUÑOZ EX DE LA SRA. PANTOJA A CONTAR COMO ROBABA DE LAS ARCAS MUNICIPALES.

VAYA EJEMPLO PARA LAS GENERACIONES FUTURAS
:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo Y MUCHOS MAS :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado