Coche submarino (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues que resulta que he aparcado el coche en el curro y se ha reventado una tuberia, y por un minuto no se me ha inundado.Me han avisado justo a tiempo, menos mal....

La pregunta es:

¿Si el coche llega a inundarse, el ayuntamiento como propietario de la tuberia, paga la averia?
por
Obviamente el dueño de la tubería es civilmente responsable de los "actos" de la misma, por tanto debería pagar :mira
por
Si lo llego a saber con exactitud antes no muevo el coche y que me paguen uno nuevo. :mrgreen:
por
Electric Man escribió:Si lo llego a saber con exactitud antes no muevo el coche y que me paguen uno nuevo. :mrgreen:

Te pagarían el valor del coche según precio de mercado, o sea que quizás mejor que lo hayas quitado a tiempo.
por
ito escribió:
Electric Man escribió:Si lo llego a saber con exactitud antes no muevo el coche y que me paguen uno nuevo. :mrgreen:

Te pagarían el valor del coche según precio de mercado, o sea que quizás mejor que lo hayas quitado a tiempo.

Ya ya.
pereo si aumentamos un poco el IVA, el concesionario del coche nuevo es de un cuñado del alcalde y tal......beneficio para todos ¿no? :mrgreen:
por
:nono2 :nono2 :nono2

Tristemente, en esas cosas o pierde el seguro (que es quien paga, aunque sea el del ayuntamiento) o pierdes tú. Y que yo sepa, hasta ahora, los seguros nunca pierden.
por
SI, puede que te lo pagaran, pero.... ¿cuándo? 2017, 2018 mas o menos...
mientras tanto nadie te cubre el alquiler de otro o el transporte urbano...
:cabezazo
por
JCas escribió::nono2 :nono2 :nono2

Tristemente, en esas cosas o pierde el seguro (que es quien paga, aunque sea el del ayuntamiento) o pierdes tú. Y que yo sepa, hasta ahora, los seguros nunca pierden.

Los Ayuntamientos también tienen seguros, y son los que se responsabilizan de pagar cosas como estas.
por
Le podías haber puesto unos buenos tanques de regulaciones en los laterales, otros de lastre delante y detrás, sellarlo todo bien, a base de buenas juntas, se alrga un poco el tubo de escape y el de admisión y a navegaaaaaarrrrrrrrrrrrrr

:roll: :roll: :roll:

Creo que se me ha ido la bola. :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
diseñator escribió:Le podías haber puesto unos buenos tanques de regulaciones en los laterales, otros de lastre delante y detrás, sellarlo todo bien, a base de buenas juntas, se alrga un poco el tubo de escape y el de admisión y a navegaaaaaarrrrrrrrrrrrrr

:roll: :roll: :roll:

Creo que se me ha ido la bola. :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Que va.
Me ha gustado tu idea.De hecho mi sueño siempre ha sido poder meterme bajo el mar en un coche.Habia una pelicula de James Bond que lo hacia precisamente con un Lotus creo, y desde entonces siempre he querido hacer algo asi.
La duda es la musica que puede acompañarme en la inmersion.
¿Yellow submarine?¿La de Perales del barco?¿In the navy de Village People?
por
Eso te pasa por no saber aparcar. :nono2 :mrgreen: :cunao
por
Eso por culpa del arte de medir distancias.

/----------------------------/ Escala 1:1

¿Esto no son 20 cm verdad?
Despues del aparcamiento de ayer me da que no. :cry:
por
Ahí iba yo, ahí... :espabilao
(qué cruz, este hipopótamo; siempre con lo mismo :roll: :cabezazo ) :mrgreen:
por
Electric Man escribió:Eso por culpa del arte de medir distancias.

Y con esta publicidad quieres que algunA tenga electric man-o-filia??

:partiendo2 :partiendo2
por
raveri escribió:
Electric Man escribió:Eso por culpa del arte de medir distancias.

Y con esta publicidad quieres que algunA tenga electric man-o-filia??

:partiendo2 :partiendo2

Que salgan ahora las que dicen que el tamaño no importa.
¿Donde estan cuando mas se les necesita?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado