Desapariciones - Reapariciones (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
La verdad que no se porque extraño motivo llevaba semanas sin intervenir en el foro y hoy de repente me ha vuelto a entrar la morriña y la nostalgia y me he puesto las pilas.

¿ Os pasa a vosotros tambien ? Quiero decir si os ocurre que igual pasan días o semanas que os olvidais del portal ......

Parece que son como rachas, menos para algunos que siempre estan al pie del cañon.
por
Antes de nada, saludos desde los madriles amigo zaogrea :saludo

Con respecto al hilo te comento, para mi el foro se ha convertido en parte de mi trabajo y ya es algo con lo que cuento y doy por hecho que no me va a faltar nunca, así que imaginate si por cualqueir motivo desapareciera, no lo quiero ni pensar :espabilao se ha convertido para mi en un arma de trabajo más, para que me entiendas, es como el google pero de temas ingenieriles. En fin, que no darme una vueltecita todos los días por aquí es como si por las mañanas no me lavase la cara.

Fdo: Un incondicional.
por
jmamores escribió:Antes de nada, saludos desde los madriles amigo zaogrea :saludo

Con respecto al hilo te comento, para mi el foro se ha convertido en parte de mi trabajo y ya es algo con lo que cuento y doy por hecho que no me va a faltar nunca, así que imaginate si por cualqueir motivo desapareciera, no lo quiero ni pensar :espabilao se ha convertido para mi en un arma de trabajo más, para que me entiendas, es como el google pero de temas ingenieriles. En fin, que no darme una vueltecita todos los días por aquí es como si por las mañanas no me lavase la cara.

Fdo: Un incondicional.

:yep :yep :yep :yep :amo :comunidad
por
Más o menos me pasa lo mismo, es una potente herramienta de consulta, y sobretodo me gusta porqué leyéndolo te das cuenta de aquellos detalles en los que no habías reparado nunca y que te ayudan a mejorar... y a evitar futuras pifias laborales.
:comunidad :brindis
por
es como si fuese esa pastillita que tienes que tomarte todos los dias para encontrarte bien, si fallas algún dia.. te falta algo. ;)
por
jmamores escribió:Antes de nada, saludos desde los madriles amigo zaogrea :saludo...

...Fdo: Un incondicional.

Me sumo tu saludo, jmamores y eso otro no lo digas ni en broma. :nono

Aunque algo de experiencia tengo en conexiones y desconexiones, el genuino y auténtico experto es Amenofis, ferrolano por accidente y con vocación de cantinero.

Salud colegas
por
Muy buenas a todos / as , saludos cordiales , miro algo de vez en cuando , pero tengo el tiempo justo justo. :alarma

En mi curro estoy el 130% o más :shock: , acabo de ser papa de una niña preciosa que me roba :amo , de momento un poquito de tiempo , y el resto del tiempo lo gasto aqui http://mohavejam.wordpress.com/ . :brindis

Jefe no se si esto está permitido , si lo has de quitar , no problem.

SALUDOS :saludo
por
todas las mañanas cuando enciendo el ordenador de la oficina lo primero que hago es mirar mi correo y luego entrar en el foro, es una costumbre.
por
jayma escribió:todas las mañanas cuando enciendo el ordenador de la oficina lo primero que hago es mirar mi correo y luego entrar en el foro, es una costumbre.

Eso es la manera de fichar ¿no? XD asi si llega el jefe: "¿A qué hora ha llegado hoy Sr Jayma?"

Sr Jayma: "Puntual, jefe, puntual, mire la hora de conexión al foro"

(que conste, que yo también es lo 1º que hago nada más encender el pc)

:D
por
alex escribió:
jayma escribió:todas las mañanas cuando enciendo el ordenador de la oficina lo primero que hago es mirar mi correo y luego entrar en el foro, es una costumbre.

Eso es la manera de fichar ¿no? XD asi si llega el jefe: "¿A qué hora ha llegado hoy Sr Jayma?"

Vaya tela, y yo que creia que era el unico que hacia eso.....
Hola soy P72riqur y estoy enganchado al foro...."¡¡Hola p72riqur!!".... :espabilao :espabilao
por
p72riqur escribió:
alex escribió:

Vaya tela, y yo que creia que era el unico que hacia eso.....
Hola soy P72riqur y estoy enganchado al foro...."¡¡Hola p72riqur!!".... :espabilao :espabilao

¡hola! p72riqur
por
Yo creo que mis enganchones y desenganchones dependen del tipo de trabajo que desarrollo en esos momentos..... es decir, si tengo trabajos donde necesito de otras opiniones o criterios me engancho, si son trabajos de "machaca" y " de rutina" pues me desengancho.
por
zaogrea escribió:Yo creo que mis enganchones y desenganchones dependen del tipo de trabajo que desarrollo en esos momentos..... es decir, si tengo trabajos donde necesito de otras opiniones o criterios me engancho, si son trabajos de "machaca" y " de rutina" pues me desengancho.

:nono :nono Ya, osea, que eres un absorvedor, ¿no?

Tambien podias ayudar de vez en cuando, :cabezazo

:mrgreen: :brindis :brindis
por
:nono :nono Sabes que eso no es cierto ... no seas así conmigo que que va a pensar la gente de mi :usuario :comunidad
por
es coña, hombre, tu y los demás sabeis como son las cosas...
solo hace falta ver tus intervenciones...
vamos a necesitar un tipo de letra especial para "modo irónico on"..

:beso

P. ej. véase...
http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... highlight=

sabes que nos alegramos de que estés por aquí... siempre que puedas....

:comunidad :comunidad

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado