Una de ética profesional. ( No Nuesta, gracias a Dios.) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Qué asco, se me antoja un tanto leve la condena.

Si de mi dependiera...
por
Estamos en España. :cabezazo :cabezazo :evil:
La España cañí, la de "charanga y pandereta", la de Rinconete y Cortadillo, El Lazarillo de Tormes y Don Quijote. La única que hay: la España de la picaresca. :nono2
Han pasado cientos de años, pero no podemos huir de nuestra historia: hay que aprovecharse de los indefensos, de los "diferentes", y trepar para sacar provecho. :evil: (emoticono de cabreo mala-ostia ya!!).
En fin; así nos va. :nono2
por
¡Qué triste! y lo malo es que se permite.
Ellos hacen las leyes, los de corbata, por si les pillan que sea leve.
por
Triste....
Razón tienes Amenofis, pero en aquella España, a veces, se quemaba a la gente en las hogueras... y mira tu por donde, esas costumbres si se han perdido...

Triste, de verdad.
:cry:
por
Axadder escribió:Qué asco, se me antoja un tanto leve la condena.

Si de mi dependiera...

Sobre todo la del notario, yo lo inhabilitaba de por vida. Que en menos de un año volverá a aestar por ahí haciendo lo mismo...
por
Y luego nos vienen con que si somos iguales ante la ley...
En fin.
por
¡Qué asco! si, totalmente de acuerdo; pero el Sr. Don Pedro Simón que firma el artículo también me da asco... porque no muestra el más mínimo respeto por la víctima.

Vale que escriba despreciando a los truhanes pero ¿qué es eso del sesentón, de referirse a él como el paralítico cerebral? :?: :?:

A ver, tampoco digo que nos pongamos exquisitos con lo del políticamente correcto, que también se pasan por ese lado; pero ¿no se puede indicar que padece tal enfermedad y luego referirse a él como Jose Manuel o cómo la víctima? porque cada vez que el periodista le llama paralítico cerebral parece que lo está escupiendo. :nono2 :nono2
por
Seis años no es mucho la verdad... lo único que espero es que los enculen bien enculados en el trullo. :twisted:

Ahora bien, al que tenían que haber inhabilitado de por vida y metido el primero en la cárcel es al cabrón del notario que es el más sinvergüenza de todos :x :evil: :twisted:
por
:nono :nono
Lo único que deseo para estos casos es que los sinvergüenzas estos se vean durmiendo en un cajero o una boca de metro... :nono2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados