Vacaciones de Semana Santa (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
para que no me echeis de menos advertiros que mañana me voy de viajito vacacional....sed buenos que volver pues no voy en el nuevo metro...
No despellejeis a nadie que no se lo merezca.
(al ZP y al Rajoy teneis permiso para dar duro y a la cabeza y al chaves también de regalo)

en fin que os lo paseis bien
por
arquimedes escribió:para que no me echeis de menos advertiros que mañana me voy de viajito vacacional....sed buenos que volver pues no voy en el nuevo metro...
No despellejeis a nadie que no se lo merezca.
(al ZP y al Rajoy teneis permiso para dar duro y a la cabeza y al chaves también de regalo)

en fin que os lo paseis bien

que usted lo pase muy bien.

A descansar y volver con las pilas cargadas
por
No eres el único que está ansioso porque llegue la hroa de salida del trabajo... Aquí un servidor esta misma tarde en cuanto salga, coge el coche y para el pueblo a desconectar estos días.

Por cierto, yo sé de uno que lleva toda la mañana que se sube por la paredes por salir...¿verdad "eltero"? :lol:

A pasarlo bien este puente.
por
Pues que ustedes lo pasen bien.
Yo me voy el Viernes a Liverpool hasta el Domingo y al siguiente Jueves me voy a Londres hasta el Domingo siguiente.
Que se diviertan.
:botando :brindis :botando :brindis :botando :brindis

PD: me da miedo el avion :( :( :( :( :(
por
Los que pillen coche, ya saben que la semana próxima se pasa lista.
Cuidado y cabeza.

Disfrutar...
Yo tambien me voy a pasar unos dias a lla costa...
TOTAL LA TENGO A 3 KM. :partiendo :partiendo :partiendo

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Buen viaje a los que se van.

Y que lo pasen muy bien los que se quedan

Yo ya os veo el miércoles que en mi pueblo el martes es fiesta local.

Lo dicho no despellejar a nadie en mi ausencia, que quiero meter caña yo también, y si soy yo quiero defenderme.

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen

No hagáis cosas de las que os podáis arrepentir Imagen a los jovenes y cuidadin con la carretera a todos.
Última edición por pato el 08 Abr 2009, 14:27, editado 1 vez en total
por
pato escribió:Buen viaje a los que se van.

Pues muchas gracias.

La verdad es que me voy hasta el lunes, pero lo hago con el ordenador bajo el brazo, con bastante trabajo y teniendo que visitar a dos clientes, pero aún así espero relajarme un poco, que creo que me hace falta. Además, se lo debo a la familia. :yep :yep
por
Pues yo tambien me voy de vacas, hasta el martes :mrgreen: es lo que tiene el bando de la huerta, aunque el lunes tengo que hacer una pequeña visita a una Edar, pero aprovechare el viaje para curiosear por la zona y quien sabe a lo mejor paseo en moto.

cuidado a los que cogeis el coche, y a disfrutar de estos merecidos dias de descanso
por
Pues yo empiezo el bonito puente de semana santa en casa.... Pero el lunes vuelo a Bilbao para pasar unos días en Haro y San Sebastián. Ya tengo apalabrada algunas visitas a bodegas. :espabilao :espabilao

Si alguien de por allí recomienda algún buen restaurante. Acepto sugerencias. :brindis :brindis
por
No podemos pasar toda la S.Santa de vacaciones, pero nos vamos a dar un respiro pasando el jueves y viernes en Málaga. :brindis :brindis :botando :botando
por
Pues yo, que no lo he dicho...

Me voy con mi mujer a los Pirineos, ha hacer trekking por Monte perdido.

Ale, a destrozarme las piernas y ver naturaleza. si eso os cuelgo alguna foto Imagen

Nos vemos forer@s
por
Que suerte la vuestra, nada que os vaya muy bien a todos éstas vacaciones.
Yo me voy a quedar aquí cuidando el sofa, viendo alguna que otra procesión y haciendo muuuuchos números.

Aprovechad..., pero sed buenos...

:brindis
por
Por lo que veo soy de los pocos que se quedan...Todos (salvo Minerva :cunao ) tienen planes de viaje. A los que no se hayan decidido les sugiero venir ésta semana santa a León, sobre todo el Jueves que es la Procesión del Genarín: Barrio Húmedo de León, por la noche un grupo salen en procesión (pagana) adorando a Genarín, famoso borrachín y asíduo a burdeles que murió atropellado por el único camión de la basura que había en León por aquel entonces...ni que decir tiene que todos van de orujo hasta las orejas :mrgreen: y se trata de unirse a la procesión y lo que ello conlleva. Es un fiestón de cuidado. Al que on le guste ese plan, tiene algunas de las mejores procesiones de España.

http://es.wikipedia.org/wiki/Genarin

:saludo
por
Lithium escribió:Por lo que veo soy de los pocos que se quedan...Todos (salvo Minerva :cunao ) tienen planes de viaje. A los que no se hayan decidido les sugiero venir ésta semana santa a León, sobre todo el Jueves que es la Procesión del Genarín: Barrio Húmedo de León, por la noche un grupo salen en procesión (pagana) adorando a Genarín, famoso borrachín y asíduo a burdeles que murió atropellado por el único camión de la basura que había en León por aquel entonces...ni que decir tiene que todos van de orujo hasta las orejas :mrgreen: y se trata de unirse a la procesión y lo que ello conlleva. Es un fiestón de cuidado. Al que on le guste ese plan, tiene algunas de las mejores procesiones de España.

http://es.wikipedia.org/wiki/Genarin

:saludo

Curioso el caso de este personaje¿eh? sobre todo sus "milagros" según dicen.

A pasarlo bien todos.
por
yo me voy en una hora a Mazagón (Huelva). no me había dado cuenta que estaba este hilo y el jefe me ha "chapao" el otro :cunao . mis disculpas D.Antonio :cunao . que lo paseis bien todos, tanto los que viajan como los que se quedan. nos vemos el lunes!!!

:comunidad

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado