¿Quién quiere un polo? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
No me refiero a éste...
Contenido
Imagen

ni (de momento) a éste...
Contenido
Imagen

sino a ¡este otro!. ¿Te unes al club? :D
por
No lo digo por incordiar, Antonio, pero ya te habrás dado cuenta de que hay algunos participantes afines al negro o incluso al rojo. Si existiese la posibilidad, ya dirás.

De todas maneras, avanti con estas iniciativas (espérate no te meta las bullas electric man). Lo mismo la pillo blanca pero eso si no quedase más remedio y por supuesto de cuello redondo.

Salud colegas
por
Maese, tanta variedad no hay; lo disponible es lo que se ve, no más. Si tuviera que disponer de todas las combinaciones de colores y cuellos de cada usuario, buf... :mrgreen: Ten en cuenta que los colores del polo disponible son los "corporativos".
por
¿No habrá puesto Ud. publicidad de algún colegio en la zona donde la espalda pierde su casto nombre, eh pillín?

Si así no fuera, pongame cuarto y mitad de polo PSI blanco XL (y no me haga Ud. pasar todo el proceso de compra como si esto fuera el amazón con carrito de mercadona, por favor).

:botando :botando :botando
por
Tengo una mala noticia, Jordim.
Nuestro administrador quiere que luzcamos cuerpos diez y la máxima talla que veo en la publi es la L :?
Asi que, o dieta del cucurucho o no hay polo :(
por
Va JordiM, que una L te la calzas sin problema... CUERPASOOOOOOOO... :partiendo :partiendo

Perdón, los calores me hacen delirar... :gato
por
MAZINGER escribió:Va JordiM, que una L te la calzas sin problema... CUERPASOOOOOOOO... :partiendo :partiendo

:evil: :evil: :evil: Otttiia, la L no me entra fijo. Joer Toño, que patinassso. Anula pedido. :cabezazo :cabezazo
por
JORDIM escribió:¿No habrá puesto Ud. publicidad de algún colegio en la zona donde la espalda pierde su casto nombre, eh pillín?

Nop, sólo el logo y la url de PSI, en el corazón.

JORDIM escribió:...polo PSI blanco XL...

Repito, no hay variedad de colores a la carta. En cuanto a las tallas, la disponible más grande es la L, pero estuve comprobando que es prácticamente igual a la XL de esa variedad de polos, así que por eso no creo que haya problemas. Además, yo que te conozco in person, la L te va bien seguro.

boikot escribió:...Nuestro administrador quiere que luzcamos cuerpos diez y la máxima talla que veo en la publi es la L. Asi que, o dieta del cucurucho o no hay polo ...

Como le decía a Jordi, la talla L y la XL para esta variedad de polos es prácticamente igual. Con una L te va a ir bien si necesitas una talla grandota.
por
Venga va, que sea un polo PSI del color que sea L size. :botando :botando :botando

Por cierto, ¿tu ya tienes licencia de actividad para vender polos? :espabilao :espabilao
por
JORDIM escribió:Por cierto, ¿tu ya tienes licencia de actividad para vender polos? :espabilao :espabilao

:yep de los de vestir, de los de comer y de los de conducir.
por
Pues vaya tienda más rara que tienes...
por
Antonio Alé escribió:sino a ¡este otro!. ¿Te unes al club? :D

Pero donde encontraste al de zumosol, para hacer la foto :shock: ..

Hombre, el logo va bien para el portal y la web, pero fuera de este hábitat... se van a pensar estar viendo a un fans de Neptuno.. :mira

Bueno, en serio.. lo de la talla, es un problema.. a mi me quedan justas las XL :( ( si, las XXL existen.. ).. así que la L no se yo.. :?
por
chichas escribió:Pues vaya tienda más rara que tienes...

En la variedad está el gusto. :)

jcriti escribió:Pero donde encontraste al de zumosol, para hacer la foto

Servidor.

jcriti escribió:Hombre, el logo va bien para el portal y la web, pero fuera de este hábitat... se van a pensar estar viendo a un fans de Neptuno...

No creo, hombre. Así llevas un toque distinto y distintivo. Las opiniones que he recibido de personas que no son del entorno PSI ni ingenieril es satisfactoria... aunque si no te gusta, qué le vamos a hacer, a todos no se puede agradar al 100%.

jcriti escribió:Bueno, en serio.. lo de la talla, es un problema.. a mi me quedan justas las XL ( si, las XXL existen)

Como comentaba más arriba, la L de este modelo es bastante grande (no se distingue casi nada con la XL), pero si ves que en tu caso necesitas la XXL, igual habrá que dejarlo para la próxima remesa ;)
por
¿Es verdad ese rumor que hay en el foro de que los ascensos de rango se dotarán de un accésit de un polo?

Talla S para los Ususarios habituales
Talla M para los Gurús y así sucesivamente.
por
No estaría mal, que yo en un ratejo asciendo :goodjob

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado