Soldado (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Soldado puse por no poner "Historias de la Puta Mili", gran Ivá quién las escribió. A muchos de vosotros seguramente no os enseñaron a matar, a otros sí. Un año para la patria, y gratis oiga, con arrestos, pases de pernocta, permisos, cuarteleros, guardias...

Soldados, ¡en pie!. Gallegos y asturianos, primos hermanos, los chulitos de Madrid, los señoritos de Valladolid o chupaxxllas de Burgos. Los vascos, los catalanes, andaluces de Jaén, extremeños, murcianos con manos, y todos los demás, los que no os quejabais cuando venían 6 euros al mes.

Los que seguíais yendo por el sueldo y la obligación que a fin de cuentas teníais contraída con España.

Salud colegas
PD: Todos los que pasamos por el aro tenemos buenas fotos (una ventaja)
por
Hola maestro, poco puedo aportar al respecto, porque a mí me dieron por tarado y tullido para el servicio militar en el año 87.

Curiosamente, mi afán hubiera sido cuando tenía 14 años haberme metido en una filial de la academia de suboficiales en Lérida, concretamente en la especialidad de ingeniero de helicópteros (una especie de bachillerato ténico pero militar). Buf a estas alturas sería como mínimo coronel. Como me echaron para atrás por problemas en la vista en la academia, me escaqueé de la mili. Si no puedo ser general, tampoco voy a ser recluta.
por
BECERRO escribió:Hola maestro, poco puedo aportar al respecto, porque a mí me dieron por tarado y tullido para el servicio militar en el año 87

Otro que se apunta. En el 86 me dijeron que les sobraba. No estaba el asunto para hacerles ningún feo. No echo de menos las fotos.
por
De prorroga a prorroga tiré porque me tocaba, ya cuando terminé, los libros aparqué, en el año con mas ceros.
“Charles Chaplin” quitó la obligación en el 01, y al final de este, por cierto.
Yo acababa de firmar, presentando el PFC, en aquel año de ceros la prorroga bendita.

[Modo Reivindicator Off]
por
Yo lo que viene siendo la mili como que no oiga.

Pero con la zurda mato y con la derecha remato.Me apaño.
por
pato escribió:De prorroga a prorroga tiré porque me tocaba, ya cuando terminé, los libros aparqué, en el año con mas ceros.
Yo acababa de firmar, presentando el PFC, en aquel año de ceros la prorroga bendita.

[Modo Reivindicator Off]

Si en vez de pato hubieras sido cabra, buena mili te esperaba. Bendito Charles :cabezazo
por
No sé si me está entrando complejo de valiente :fumeta o directamente de... :cabezazo

De lo que supone si tenemos en cuenta que, además me tocó ser el último de España en hacer 12 meses. Los que venían justo después, ya empezaban a hacer 10 y luego lo pusieron en nueve meses.

A ver cómo les decías a esos "aquí te quedas peluso"..., que según te ibas les veías preparando el petate (la maleta del soldado).

Salud colegas
por
Otro que se libró prorroga a prorroga....y no lo echo de menos oiga.

Mi hermano pequeño, primero militar y despues guardia civil.....ha hecho mili por los dos. :brindis :brindis
por
JORDIM escribió:
pato escribió:De prorroga a prorroga tiré porque me tocaba, ya cuando terminé, los libros aparqué, en el año con mas ceros.

[Modo Reivindicator Off]

Si en vez de pato hubieras sido cabra, buena mili te esperaba. Bendito Charles :cabezazo

Pero me tocó ser pato, ya que me cambio una sobrina mía una "C" por una "T".

Cuyones, lo de las cabras con los legionarios es como su novia, no? :espabilao

Quita, quita....... mejor me quede en casa, bajo los cuidados de mi ascendente femenino.
:saludo
por
Y esas ofertas de empleo:

Requisitos.
- (...).
- (...).
.
.
.
SERVICIO MILITAR CUMPLIDO

Salud Colegas
por
yo guardo las fotos de la cafeteria del campus :twisted:
por
Aunque me hubiera o hubiese podido librar por Maese Bigotes, por principios la PSS (eso si, en la propia Uni... Ya que ponia el Qulo para un departamento, por lo menos que no fuese en balde del todo...Eso si, era el de Motores, por lo que aceite había de sobra.... :partiendo2 )

:brindis Brindeeeeennn...AR!
:brindis
por
Yo también hice la PSS, no quería mili ni por asomo.
No me arrepiento de no haber perdido un año.
:brindis :brindis
por
MODO ACTIVAR POLÉMICA ACTIVADO. :usuario :twisted:

Por lo que veo aquí no ha hecho la mili ni el tato.

Sois una panda de antipatriotas (menos alguna contada excepción). Así estamos ahora, con el ejército en manos de extranjeros :twisted: .

Por cierto, yo tampoco la hice, pero porque me dieron por inútil tras mucho recurrir y echar muchas instancias (tuve unos cuantos años para recurrir, mientras seguía de prórroga en prórroga por la carrera). Si me hubieran dejado... :brindis
por
reivindicador escribió:
Soldados, ¡en pie!. Gallegos y asturianos, primos hermanos, los chulitos de Madrid, los señoritos de Valladolid o chupaxxllas de Burgos. Los vascos, los catalanes, andaluces de Jaén, extremeños, murcianos con manos, y todos los demás, los que no os quejabais cuando venían 6 euros al mes.

Vaya, esto es como los presupuestos autonómicos, que siempre nos llevamos lo peor...

Por cierto, yo pedí prórroga un par de veces y me la dieron, aunque ahora (en teoría) estoy en la reserva hasta los 40. Aunque si no fuera por los videojuegos bélicos no sabría ni quitar el seguro a una pistola, como para que me dieran un CETME de esos...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados