¿l@s parientes de los politic@s deben ser invisibles? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
bueno despues de ver a la familia mosnter, perdon zapatero, en la foto de familia me decido a lanzar la pregunta...

pues eso los añadidos a los cargos electos deben ser invisibles

por ejemplo la sonso debería dejar de aparecer tanto en la prensa pues ella no ha sido elegida por nadie, solo se amanceba con el presidente. El clinton tanmbien debería dejar de aparecer pues la hillary es la que es cargo político...

Seguro que me saldrán algunos es que sin la ayuda de los parientes no se hubieran conseguido cosas, pero eso no es verdad por ejemplo la mujer del felipe gonzalez (la carmen romero no la de ahora que me parece una trepa) tuvo la inteligencia de saber distinguir entre vida familiar y política y era rarísimo verla en actos politico/publico por razon del cargo del marido

yo creo que esas intervenciones de los familiares es una estafa a los electores.

¿que os parece a vosotros tanta vanidad y arribismo?
por
Precisamente "La sonso", y que conste que me importa un pimiento el psoe y el pp.....es de las que menos aparece en las fotos, videos, prensa...etc. Suele mantenerse bastante al margen.

Para la gente, y no nos equivoquemos, es muy importante la apariencia, la imagen. De hecho se ganan elecciones gracias a estos parametros, por desgracia.

No me preocupa que aparezcan en la foto, mientras que sus congéneres hagan bien su trabajo, que tampoco es asi, pero bueno.... :cabezazo :cabezazo
por
Yo creo que la Sonso es bastante discreta, si aparece es por que el "guión" exige apariciones de los Consortes.

Si comparas con los Aznar la discrección es absoluta.

El asunto de los consortes se hace más ridículo cuando les preparan actividades del estilo: "Ir de compras" y te encuentras al marido de la Merkel o de Michelle Bachelet con las mujeres de los políticos en un bus descapotable y rodeado de bolsas de CH.

Los Kirchner y Clinton son otra historia a parte ...
por
Pongo el enlace de la foto sin más comentarios

Salud colegas
por
deberían de ser invisibles y quedarse en sus casitas, porque cuando yo me voy de viaje mi costilla se queda en casa y viceversa, mi jefe solo paga mi viaje.

¿el viaje de la familia mete patas digo Zapatero, la paga él? lo dudo.
:evil:
por
No quiero ser malo, pero las niñas del zapatero aparte de "goticas", por más que quieran pasar desapercibidas...no lo lograran.

P.D. A las niñas deberian advertirles que podrian ir algo más arregladitas a ver al presidente de EEUU o cualquier otro....vaya tela.
por
No había visto la foto. Creo que alguien de la expedición española debía haber hecho algo con la vestimenta de la chavalas.

No por que esté mal (pa gustos los colores, en este caso el negro) si no para evitar críticas inecesarias a ZP y al gobierno español.
por
saldrá poco.... pero cuando sale la lia.... pero es que ademas no debería salir nunca...

Y cuando la sonso se va a vociferar a londres..... ¿quien paga el viaje del avión militar para que el ZP se vaya a verla?
si va como integrante del coro, ni siquiera va como representación de algo oficial, va a darse el gustazo de cantar........
o cuando se va de compras..... lo mismo....

¿alguien ha visto al marido de la angela merkel?

vamos que nosostros hemos elegido al ZP y debemos sufrirlo por ello pero de ahi a pagarle el afan de protagonismo a su familia....

en cuanto a las niñas, si el ZP no quería que les sacasen las caras, alguien con mas inteligencia (no hace falta que sea planetaria) habría hecho con el Obama la foto oficial y luego si queria esta foto, cuando se hubieran ido los fotografos de prensa, podría haber pedido al fotografo oficial de la casablanca (que creo que tiene presupuesto suficiente para pagarlo), que les hiciese esta para uso familiar...
pero claro es que la neurona no le daba para mas y si encima estaba borracho de felicidad por estar cerca de su idolo, apaga y vamonos....

y ya puestos a tapar, no podrían haber eliminado directamente a ambas niñas al menos no hariamos el ridículo internacional...
por
p72riqur escribió:No quiero ser malo, pero las niñas del zapatero aparte de "goticas", por más que quieran pasar desapercibidas...no lo lograran.

P.D. A las niñas deberian advertirles que podrian ir algo más arregladitas a ver al presidente de EEUU o cualquier otro....vaya tela.

:partiendo2 :partiendo2 yo también he pensado lo mismo, aunque claro después de ver que tienen 13 y 16 años...no le debe costar nada a la Sonso, intentar que se pongan algo más adecuado :partiendo2 :partiendo2 . Aún recuerdo a mi madre martirizándome para que me quitara las botas y me pusiera zapatitos femeninos. Es que todo son épocas!!!

:partiendo2
por
bubble escribió:
p72riqur escribió:No quiero ser malo, pero las niñas del zapatero aparte de "goticas", por más que quieran pasar desapercibidas...no lo lograran.

:partiendo2 :partiendo2 yo también he pensado lo mismo, aunque claro después de ver que tienen 13 y 16 años...no le debe costar nada a la Sonso, intentar que se pongan algo más adecuado :partiendo2 :partiendo2 . Aún recuerdo a mi madre martirizándome para que me quitara las botas y me pusiera zapatitos femeninos. Es que todo son épocas!!!

:partiendo2

Pero, leñe, si a una niña se le obliga a ir bien vestida para una boda, más aún para ir a ver al Presidente de los Estados Unidos. Y si no se quieren poner una ropa decente no van y punto (que se hubieran quedado en casa). Ya estamos haciendo bastante el ridículo con otras cosas, como para añadir más leña al fuego. !Patético!

Por otra parte, con tanto proteger la intimidad de las "niñas" al final lo que se consigue es el efecto contrario al crear tanta expectación. Y no estaríamos hablando de estas cosas en un foro de ingeniería.
por

:shock: :shock: de que fiesta venían las colegas :ein
por
Aquí dejo la imagen de la polémica.

Imagen

En fin....no haré muchos comentarios, porque me alteraré, pero ¿qué es eso de que viaje la familia por temas políticos a cargo de lo que pagamos los españoles? Menuda "clase" las hijas y qué "talante" del padre....en fin. Para su día a día que se vistan como quieran, pero ya que han ido (y repito, no pintan nada allí), que se vistan de manera formal y como debería ser, y no como un muerto viviente.... :cabezazo :cabezazo
por
Qué pena de foto, si no hubieran borrado las caras igual se hubiera desviado un poco la atención de sus atuendos. Es que me parece lamentable que vayan vestidas así a actos de ese tipo. VAYA PINTAS

Me parece que la foto de la Monster Family va a traer cola porque NO TIENE DESPERDICIO. :cunao :cunao :cunao

PD: Espero que las nenas no nacieran en León :espabilao Aquí con lo de pueblo que somos, cuando vemos a alguen así por la calle nos volvemos a mirarles y nos quedamos "asustaus". :mrgreen:
por
Foto sin censura y con más calidad:
Contenido
Imagen

La hija rubia es un calco de su madre ...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados