La correa del cinturon (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
O el cinturon de Correa me da lo mismo o lo mismo me da.

¿Y luego dicen que son la alternativa?

!!!No tienen vergüenza!!! :cabezazo

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/0 ... 30828.html
por
Y lo dice Pedro J. :shock: :shock:
por
JORDIM escribió:Y lo dice Pedro J. :shock: :shock:

Si lo dice hasta Pedro J, no quiero ni pensar la mierda que puede salir de ahi.
por
Algo debe tener contra el PP gallego.
Porque de la trama valenciana no dice ni mu, siendo ésta mucho más flagrante.
por
Claro, el otro dia puso Fraga firme a to quisqui y ahora le llueven leches por to los laos.

Si a qui no se libra nadie.

Esto es de novela rosa
por
Man que me joda, como dijo un gran filósofo (cuyo nombre no recuerdo):

"La verdad ha de ser dicha aunque el mundo estalle en mil pedazos"

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Y que caigan los que tengan que caer :x
por
mecaguenla escribió:Man que me joda, como dijo un gran filósofo (cuyo nombre no recuerdo):

"La verdad ha de ser dicha aunque el mundo estalle en mil pedazos"

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Y que caigan los que tengan que caer :x

Pues sería alemán, porque aquí....
:brindis
por
ito escribió:Pues sería alemán, porque aquí.... :brindis

:cunao :cunao :cunao :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
!!!Y ahora esta involucrado el yerno de Aznar!!!!

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Sera que la crisis hace volverse a la gente honrada del PP unos mangantes.

¿Y el señor Rajoy porque no dice nada?¿Y porque tampoco dicen nada ninguno de sus amiguitos?
por
Nada. No pasará nada. :nono2
Le cortarán la cabeza a un segunda fila (que posiblemente, no tenga culpa de nada), y a otra cosa mariposa. Ni responsables, ni dimisiones, ni nada.
Estamos en España. Al tiempo. :goodjob
por
Electric Man escribió:!!!Y ahora esta involucrado el yerno de Aznar!!!!

¿Y eso te sorprende?......sigue los pasos desde que su suegro lo metio en adif hasta sus movimiento para intentar heredar el negocio de la formula 1 (con esos desayunos con el tio bernie en londres y demás).......este es de los malos el peor......un cabronazo con pintas que diria un castizo.........

Lo de esta trama es la vergüenza nacional.......y no pasa nada :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ......la solucion de Rajoy es: calla y habla bajito a ver si se les olvida........tu eres tonto tio.....te va a llevar la riada solo por eso.......ahora bien, yo desde que una semana antes de salir la sentencia de los trajes del otro y que declarase el afectado "todo esta arreglado" y publicar reiteradamente que el juez es amigo suyo, paso de todo porque da igual lo que sa haga......eso si, lo importante es tener dinero para salir a cenar (los pocos que tenemos la suerte de trabajar).......pais de mierda este.........

estoy hasta los cojones de esta gente.........el otro dia se pira el alcalde de león (PSOE-UPL) a seattle o nueva york a promocionar........¿promocionar qué?.......estoy hasta las pelotas de pagarles los viajes (supongo que en bussines....unos 6000 ppp) y hotelazos para nada......joder que se lo page él...

Donde habré puesto la metralleta que no la encuentro por casa :?
por
Amenofis escribió:Nada. No pasará nada. :nono2
. Ni responsables, ni dimisiones, ni nada.
Estamos en España. Al tiempo. :goodjob
Mientras haya "pastuki" pa todos.. no se va a solucionar nada..

......
blasius27 escribió:
......la solucion de Rajoy es: calla y habla bajito a ver si se les olvida........tu eres tonto tio.....te va a llevar la riada solo por eso.......
Este, parece no estar implicado directamente (haberse llevado tajada, me refiero... otra cosa es que lo supiera y se callase... cosa igual de grave...), quizás lleve poco, quizás no le tengan en cuanta... quizás tenga algo de honradez... el tiempo dirá...
Peor lo que está claro, es que es mas tonto que los pelos del culo... ve la mierda bajar, y no se aparta... :nono2 :nono2 :nono2 :evil: :evil: :cabezazo :cabezazo
por
blasius27 escribió:

¿Y eso te sorprende?......sigue los pasos desde que su suegro lo metio en adif hasta sus movimiento para intentar heredar el negocio de la formula 1 (con esos desayunos con el tio bernie en londres y demás).......este es de los malos el peor......un cabronazo con pintas que diria un castizo.........

Lo de esta trama es la vergüenza nacional.......y no pasa nada :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ......la solucion de Rajoy es: calla y habla bajito a ver si se les olvida........tu eres tonto tio.....te va a llevar la riada solo por eso.......ahora bien, yo desde que una semana antes de salir la sentencia de los trajes del otro y que declarase el afectado "todo esta arreglado" y publicar reiteradamente que el juez es amigo suyo, paso de todo porque da igual lo que sa haga......eso si, lo importante es tener dinero para salir a cenar (los pocos que tenemos la suerte de trabajar).......pais de mierda este.........

estoy hasta los cojones de esta gente.........el otro dia se pira el alcalde de león (PSOE-UPL) a seattle o nueva york a promocionar........¿promocionar qué?.......estoy hasta las pelotas de pagarles los viajes (supongo que en bussines....unos 6000 ppp) y hotelazos para nada......joder que se lo page él...

Imagen

Las balas las pongo yo Blasius.
por
Electric Man escribió:
blasius27 escribió:

Imagen

Las balas las pongo yo Blasius.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .....no me tientes que tengo un dia muy malo
:goodjob
por
Mucho tarda en pasarse por aquí Javillose. :roll:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados