BECERRO escribió:Creo que la cuestión se centra en la falta de vergüenza y la ambición. Si me veo implicado en alguna situación escabrosa, yo particularmente no salgo de casa y eso de agachar la cabeza cuando te cruzas con alguien no se lo deseo ni al peor enemigo. Pero "vaspaña", país en el que la mitad estamos para engañar a la otra mitad y viceversa y encima nos jactamos de ello.
Pero si es que aquí se tiene a bien choricear... , no hay sentimiento de culpa.. no puede ser de otra forma.
Es mas, se PRESUME, se hace ostentación de ello en muchos casos...
No roban a escondidas, no lo hacen a lo grande.. y casi a vista de todos.
Estos pollos (los del ejido) habían montado media docena de empresas tapaderas, y una municipal (no se que SUR, de nombre.. ).. con la cual desviaban los fondos públicos...
150m€ , de malversación.. Mas el blanqueo, mas la prevaricación ... mas...
Es que es TODO el ayto joer.. no es un yonki por una dosis..
Tenemos idea del daño que produce a los habitantes de esos lugares... ?? se piensa en muchas ocasiones solo en el dinero que se embolsan, pero eso ( que no es poco) es lo que se ve solamente..
Que pasa con los concursos concedidos a dedo y a sus compinches.. las empresas NO pueden competir en condiciones..
El dpto de Urbanismo, Licencias.. debe de funcionar con un rigor excepcional.. como se hace una memoria de actividad para un bar-terraza ó bar - Musical por ejemplo, que justificamos, el HR ?¿ o el SoBRe ...
Esto es pura mafia.. no lo queremos ver, por que parece imposible que ocurra en esta época.. pero menos romper las piernas, te hacen de todo.. por ejemplo arruinarte..
Lo mas malo no es que se lleven tajada, es que o pasas por el aro.. o no tienes futuro.. así no hay manera..