Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
http://www.diariodenavarra.es/20091021/ ... l=30&ph=17

y cito la noticia:

El ingreso monetario medio neto anual por hogar español percibido durante 2007 ascendió a 26.010 euros, lo que supone un incremento del 6% respecto al año anterior, según la última edición de la Encuesta de Condiciones de Vida, difundida hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE)

Lo que más me sorprende es que nos dé hoy los datos de hace dos años, cuando no había crisis. ¿alguien pensaba que no íbamos a leer la fecha a la que se refiere la encuesta?.

Además, hay muchos números que se me hacen difícilmente creíbles, como el gasto en vivienda.

Aún así, la encuesta mostraba en 2008 un panorama no tan bueno como el que parecían mostrarnos desde muchos sitios.

Bueno, sólo han tardado dos años en publicarla. Yo tengo paciencia para esperar a las dos siguientes a ver si, como decían, en el 2008 no había crisis ni era previsible que la hubiese y ver cuan grande es realmente la crisis del 2009.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados