Vuelvo al ataque (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
:usuario Muy buenas tardes a tod@s, como reza el asunto de este hilo, VUELVO AL ATAQUE. Después de seis meses de sequía laboral he conseguido un puesto en un estudio de ingenieria bastante majo como Director de Obra para la ejecución del proyecto, previamente desarrollado por ellos, de una nave industrial de 70.000 m2 para un cliente aeronático de entidad internacional. Para, con visión a futuro (dos años) incorporame a la oficina técnica de la empresa.

Así que bueno, muy contento por reengacharme al mundo laboral, salir del mundillo de la construcción de viviendas, poder participar en un proyecto de envergadura y como no, poderlo compartir y volver a intercambiar con vosotros mi día a día.

Saludos :saludo
por
Un verdadero placer tenerte de nuevo entre nosotros, gran fichaje.
Y además me alegro mucho en lo personal, suerte!!
por
:botando :botando Hola grande! bienvenido de nuevo!!!
y enhorabuena por el nuevo trabajo! :brindis :brindis
por
hombre el señor amor..... nuestra fuente inagotable de sabidura... que alegría...........

:comunidad :comunidad :comunidad
por
Pues bienvenido otra vez Amores, seas,

Ojalá el cambio sea a mejor y me refiero a tus condiciones en la anterior empresa.

Salud colegas
por
:botando :botando :botando :botando :botando :botando

Si señor, a lo grande 70.000 m2 y con clientes aeroespaciales. Si no teneis claro si os pasará el pajarraco por la puerta me llamas a mi antes y probamos con el mio, no quiero que te juegues el puesto por una memez así. :nono2 Por los amigos lo que haga falta :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Me alegro mucho de verte por estos lares otra vez. Pero mucho :yep :yep

:saludo :saludo :saludo
por
!! TODOS A TIERRA QUE VIENE EL ALMIRANTE AMORES DISPARANDO ARCHIVOS DE SU DISCO DURO ENVIDIADO Y ADORADO POR TODOS ¡¡¡¡

Imagen
No suelo decir tacos, pero !!! COÑO, QUE ALEGRÓN ¡¡¡

Enhorabuena por tu nuevo y atractivo reto.

:comunidad :brindis :brindis :brindis
por
Pues sí, es una alegría ver de nuevo a Amores participando... al tío no había quien lo trajera de vuelta, inglesitas por aquí, inglesitas por allá... :mrgreen:
por
Enhorabuena, se te echaba de menos.
:brindis :brindis :brindis
por
:botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando
por
Bienvenido a tu casa chaval.

:botando :botando :botando y enhorabuena por el currelo (solo espero que la nave no se ejecute en Marte, creo que no hay ADSL) :comunidad
por
Muchas gracias a tod@s por el recibimiento, pronto estaré dandolo todo. Esta semana tengo la primera toma de contacto con la empresa y el proyecto, y el lunes al tajo. Desde allí nos daremos lo buenos días :brindis
por
Enhorabuena, siempre alegra leer buenas noticias.

Muchos :brindis :brindis a tu salud!
por
Me alegro por ti de verdad.

!!!!!!!!Demuestrales de lo que eres capaz!!!!!!!!

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Electric Man escribió:Me alegro por ti de verdad.

!!!!!!!!Demuestrales de lo que eres capaz!!!!!!!!

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

Bueno hombre, no te pases, eso solo se hace como dicen por ahi en otro hilo cuando se trata de "zumbar", en el caso del trabajo hay que ser moderadamente capaz... :espabilao :espabilao

Benvenutto, aunque güeno, yo tambien estoy un poco off.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados