Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
para que luego nos quejemos de los que tenemos en casa os acompaño un video de un alla-tro-la que no tiene desperdicio, eso si este es mejor matematico que yo....

el alla-tro-la
por
pues yo no estoy seguro si 2+2 eran 3,4 o 6 :partiendo2 :partiendo2
:cabezazo :cabezazo :cabezazo :ein :ein :ein
por
eltero escribió:pues yo no estoy seguro si 2+2 eran 3,4 o 6 :partiendo2 :partiendo2
:cabezazo :cabezazo :cabezazo :ein :ein :ein
Pásate por aquí... que lo deja claro... :mira 2 + 2 = 4 ; pero como 4=5 -> 2+2 = 5 también.. :yep :yep

Usea.. todos tienen razón , y el salan-malecum este, tiene ademas, una jeta que se le pisa... no saben na estos....
por
mineros escribió:me dá errol :ein ya probaré mas tarde (igual ya lo han censurado :mrgreen: )

No, es que tiene un limite de descargas... si no lo cuelgas con una cuanta de pago... :mira
por
jcriti escribió:
mineros escribió:me dá errol :ein ya probaré mas tarde (igual ya lo han censurado :mrgreen: )

No, es que tiene un limite de descargas... si no lo cuelgas con una cuanta de pago... :mira

Joddoun, qué profesionasti, el asturianu éste. :goodjob :mrgreen:
por
Amenofis escribió:
jcriti escribió:

Joddoun, qué profesionasti, el asturianu éste. :goodjob :mrgreen:
Ya te digo.. es que hay que andar a al que salta.. estos de megaupload.. todo muy bonito.. pero subes un archivo , 10 o 20 descargas... y te dicen que te la vayas a frotar con lija del 8 .. :espabilao
:brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados