¿nos tomaran en serio en europa? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Esta mañana he visto a Mr Bean en la pagina española que han puesto para lo de la presidencia (o algo así ya que el presidene de verdad es belga y el ZP solo va de embajador de buenas voluntades me parece) primero me hizo gracia, luego me entro un poco de verguenza ajena por que en algo que parece que somos los"valedores" del europa (por turno no por meritos me temo), despues indignación tras recoerdar que le han pagado el de la ceja casi 11,2 millones de euores a timofonica por la página web, para que fuera segura. Además le ha soltado casi 150mil euracos mas por la traducción a otros idiomas pues parece que con los anteriores millones no llegaba....

y me pregunto si han tardado 4 dias en destipar una página web TAAAAAAAn SEGURA, ¿que pensarán de nosotros en Europa?

Aparte de el mayor o menor pundonor que podamos sentir, es que la confianza y la prestancia que demos se traslada en mayor o meno r peso en decisiones políticas, en mayor o menor poder económico y por ende defensa de nuenstros intereses.

Es lamentable..... pero claro cuando dijo la pajin lo del acontecimiento interplanetario seguramente querria decir que las risas iban a llegar hasta marte...
por
Si no nos echan del Euro por nuestro déficit, podemos dar las gracias.

España: El hazmerreír de Europa.
por
KTURKK escribió:España: El hazmerreír de Europa.
:nono :nono :nono :nono
Nuestros políticos son el hazmerreir de Europa, pero no de ahora ...
por
Valles escribió:
KTURKK escribió:España: El hazmerreír de Europa.
:nono :nono :nono :nono
Nuestros políticos son el hazmerreir de Europa, pero no de ahora ...

Y muchos españoles de a pie de calle, también.
por
Creo que España debería tener un presidente con la suficiente dignidad y vergüenza como para decir que no estamos como para gobernar Europa.

Es lo único que le queda a ese cantamañas. Eso porque además el otro, intercepto también, dijo que era un año perdido cuando tiene el gobierno de la capital de España; tampoco hay que perderse al barbitúrico (el de barbitas).

Estamos metidos en una buena, no digáis que nadie lo dijo..., bueno, que con algo tendrán que ocuparse ya que los problemas de estado les vienen más que grandes. Y pasando página pues otro día y otro día.

Indicadores de gobernantes ponía un servidor por ley y según el grado de incumplimiento, hasta llegar a galeras que creo que ya se lo merecen, con tanto cuello blanco y retórica y con tan pocas ideas para la comunidad, para éllos no, ¡qué tíos!, que van a enseñar a Europa lo que es un cáncer.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:Estamos metidos en una buena, no digáis que nadie lo dijo..., bueno, que con algo tendrán que ocuparse ya que los problemas de estado les vienen más que grandes.

Les vienen grandes los problemas de Estado y cualquier problema. Yo estaría dispuesto a pagarles el sueldo a todos estos de por vida (a los del gobierno y de la oposición) con tal de que se fueran a casa y dejaran la gestión del país en manos de profesionales, que los hay, ¿para que sirven los abogados del Estado y tanto técnico-funcionario?, ¿cuál es la razón para contratar a asesores de partido?, ¿tenemos que resignarnos a ser llevados a la deriva por demagogos sin rumbo?

reivindicador escribió: Y pasando página pues otro día y otro día.

Si, esperando que el tiempo escampe y puedan salir a la calle sin que les caiga una "bellota" encima.
por
Que la jackeen, no me parece escandaloso... es un tema arto complejo evitarlo.. le pasa lo mismo a la CIA.. quien algo tiene de importante se convierte en blanco inmediato...

Pero dos cosas me parecen sangrantes...

1) Que se haya pagado 11 millones y pico por esa cosa... , es un insulto en la cara... a dia de hoy, tooooodos sabemos del coste de hacer una web, ... y que me digas, 60.000€ , que me digas 300.000 si te apuras, pasa... pero 11,2M€ + 150.000 por traducir... amos hombre...
Esto no serán "Stock Options".. mas bien debe ser aguinaldo..

2) Que el motivo de caricatura sea el Mr. Bean, o mejor dicho lo que este representa como icono... ya quisiera tener el talento del Sr. Bean..
Esto si que dice mucho de la imagen que se tiene. Claro que no sabemos de donde son los hacker..., muy probablemente nacionales... , en cuyo caso no a lugar el punto 2, Pero si son de otro sitio... es para ponerse a llorar...

NOTA
Por otro lado, NO descartemos que sea una trola... el gobierno lo niega.. ( Aunque eso si que es una constante, y no la de Planck :mira )...
Última edición por Cueli el 05 Ene 2010, 01:16, editado 1 vez en total
por
Yo ya tiro la toalla con la casta política que tenemos. No hay solución. :(
por
arquimedes escribió:¿Nos tomarán en serio en Europa?

NO. :nono2
¿De qué nos estrañamos? ¿Cómo podrían tomarnos en serio? :goodjob
Deberíamos borrar nuestros últimos 600 años de historia. :cabezazo
por
ahora es cuando nos echan de Europa seguro

el botarate se presenta de nuevo
por
arquimedes escribió:ahora es cuando nos echan de Europa seguro

Le pondré velas a San Pancracio para que dios te oiga, arqui. Aunque me da la impresión de que todos están cortados por el mismo patrón. Vamos, que se la pasan jugando al monopoli como los enanos (por no decir como hijos de la grandísima puta).

Salud colegas
por
Os veo a todos muy, muy pesimistas...venga que ya es un año nuevo, y quién sabe, quizás se puedan mejorar algunas cosas ¿no?...o no :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados