El Financial Times pone "a caldo" a España (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
¿que otra imagen van a poner?

a) explicacion realista-patriota:necesitan desprestigiarnos, así aunque sea colateralmente justifican la no devolución de gibraltar
b) explicacion realista-objetiva: ZP no arregla su casa ¿como va a arreglar la comunidad de vecinos?
c) ZP no cumple sus compromisos internacionales en la forma en que se espera...
lo digo por que no tiene savoir faire internacional.... si te tienes que ir militarmente de un pais poruqe lo exigen los programas electorales se sale punto y pelota pero no como lo hace schumaker...
d) La politica es pragmatica por definición, las fantasias y los mundos de yupi no tiene cabida.....
por
Yo lo que no entiendo es porqué leches se tiene que tergiversar el lenguaje.
¿España=Gobierno de España.?

¿España pide explicaciones a Cuba=Gobierno de España pide explicaciones al Gobierno de Cuba?.

Ya sé que se utiliza de forma coloquial, ¿o no, :ein?

¿El país es un reflejo de sus gobernantes? o ¿son los gobernantes un reflejo del país?.
por
pepeLLL escribió:Yo lo que no entiendo es porqué leches se tiene que tergiversar el lenguaje.
¿España=Gobierno de España.?

¿España pide explicaciones a Cuba=Gobierno de España pide explicaciones al Gobierno de Cuba?.

Ya sé que se utiliza de forma coloquial, ¿o no, :ein?

¿El país es un reflejo de sus gobernantes? o ¿son los gobernantes un reflejo del país?.

pues no se pero como dijo alguien el problema esta en que en España consideramos y votamos a los partidos como si fueran clubs de futbol.

Si eres del PSOE, del PP, de IH (izquierda hundida), de UPyD, de FAlange o de los marxistas lenilistas, lo eres para toda la vida.

Podrán hacerlo mal que los votaras pues es "tu" partido, les debes fidelidad, lo del bien común es lo de menos, la fidelidad a los colores es lo que importa.

Aqui por un bajonazo de liderazgo o por exceso de liderazgo segun otros se eligio a este iluminado.
Y claro si tu tienes que votar a tu partido (como si fuera tu club de futbol), pues el iluminado gobernará.

La gente de fuera de España entiende que se pueden tener alguan decisión equivocada siempre que se tome con cierta lógica , pero cuando se habla de encuentros interplanetarios pues no tiene mas remedio que reirse... y como allí lo del voto al partido-club no es tan acentuado, pues dicen si lo han votado es que son de la misma cuerda..

hasta que no votemos ideas/resultado en lugar de colores pues ajo y agua...
por
Los ingleses dando lecciones a terceros de programas europeistas. Tengan o no razón, lo mejor que pueden hacer por coherencia es callarse y meterse la opinión en el culo: "I am giving the advices that I have not for me".
Última edición por JORDIM el 08 Ene 2010, 18:13, editado 1 vez en total
por
arquimedes escribió:hasta que no votemos ideas/resultado en lugar de colores pues ajo y agua...

Ni más, ni menos.
por
arquimedes escribió:.... pero como dijo alguien el problema esta en que en España consideramos y votamos a los partidos como si fueran clubs de futbol.
... pues yo mismo.. :yep , no sé si alguien mas también... pero es un hecho que no hace falta ser muy espabilado para verlo...

De hecho, recuerdo haber propuesto un juego para este tema...

Anótese en un papelito , las ideas al respecto de cuestiones que aún no han sido tratadas por el partido de turno, pero que tengan visos de serlo... y a posterior, cuando el político se posiciones, muéstrese al susosodicho, la concordancia entres sus opiniones, y su amado partido... :mira
por
pues estuvistes sembrado...

:plas :plas

la verdad es que como en verano no cogi casi ninguna vacación, las cojo ahora y me llevo casi todo el dia enganchado leyendo periodicos "on line" y tengo un poco de carajera identificativa....

La verdad es que es la leche, os he contado que tengo una amiga concejala del PSOE y es que están "amaestrados" le sacas un tema en una conversacion y todo bien y cuando se enfrasca en una discusión y sale su verdadero pensamiento le digo para "chincharla" pero eso no va en contra del lo que dice el partido. Se le cambia la cara, el marido en esos momentos se descojona por que auqnue tambien es del artido es un poco mas abierto de mente. La verdad es que es muy buena gente pero es que entrar en un partido jope condiciona tela. aunque desde ques concejala y no "militonta distinguida" :mrgreen: se le ve mas la bipolaridad....

por suerte repito que es buena gente y enseguida se le pasa el enfado... y seguimos tomando cafe sin problemas.....

Eso si lo politicamente correcto ... uffff

O cuento una anecdota

¿Para que se me ocurrio decirle un dia que el ZP era un pelin iluso....? ufffff se cogio un cabreo enseguida se le paso claro pero como no tiene defensa el "amigo" no se le ocurrio deciro que olia muy bien a jabon, que estuvo en una reunión donde asistieron variso personajillos locales y vino el ZP al estrecharle la mano olia muy bien a jabon....

Menos mal que no es de la profesion y no lee estos foros si no me mata.....
por
Si, sí yo también tengo algún que otro amigo de esos. Están muy bien alineados.

Lo bueno es que si adoptas una actitud neutral enseguida los sacas de sus casillas, porque siempre encuentran la misma retórica, es decir, siempre por comparación del otro partido político, el otro presidente, el otro...es decir, el "Y tú más".

Y corregidme si me equivoco, pero a todos los políticos del partido les dan un librito/manual o como quieran llamarlo con lo que tienen que decir. Esto, me lo imaginaba yo, pero la Montserrar Nebreda lo confirmó un día delante de un personaje del PP de renombre y no supo rebatirle, por lo cual deduje que es así.

En fin, !viva el librepensamiento!
por
Etegus escribió:Quizá con otro partido en el gobierno no dirían lo mismo, nunca se sabe. :?
Pues es posible.. pero ese es le tema como bien ha dicho arquimedes...
No se trata de poner otro, se trata de poner uno que sepa y lo haga bien... sea este mismo, u otro..
por
Ay amigo J.......¿hay alguien en politica que sepa? bueno para ser mas precisos ¿hay alguien en politica que busque el bien comun con sentido o sin sentido?........sólo hay que chusma buscando su interés.......una mierda vamos

En cuanto al financial......hombre yo los leo de vez en cuando y se les ve el plumero mucho.......digamos que son bastante tendenciosos y ademas son britanicos......no digo que no escriba cosas que son verdad pero para mi gusto son demasiado tendencioso.......

En cuanto al actual gobierno...... :?
por
blasius27 escribió:Ay amigo J.......¿hay alguien en politica que sepa? bueno para ser mas precisos ¿hay alguien en politica que busque el bien comun con sentido o sin sentido?..

Me parece muy interesante tu reflexión gracias a ella yo he llegado a una conclusión muy similar pero inversa. ¿Hay alguien que no este en política que no sepa? ¿Todos los que no estamos en política buscamos el bien común?

La verdad es que nos encanta poner a caldo a todos los políticos pero que poco valor tenemos todos para dedicarnos a la política.

Es facil ver los toros desde la barrera.

Hay muchisima gente que con mas o menos acierto pone toda su vida en la política y se llevan muy pocas cosas a cambio, es mas, muchas solo se llevan que insultos y sufrimientos. De estos nunca nos acordamos.
por
manolicopallo escribió:
blasius27 escribió:
Es facil ver los toros desde la barrera.

Entiendo lo que dices y no te falta razon pero nadie te obliga a tirarte al ruedo...y si no sabes no te pongas......despues de ver el medraje generalizado de esta especie no puedo por menos que enervarme.....aunque claro esta que en todas las familias hay gente buena

El otro dia en el follonero salio un diputado que vivia en un hotel de madrid entre semana desde finales de los 80......su casa estaba en otra provincia.......pero claro, no va a trasladar su residencia y dejarde cobrar las dietas........eso si hay que respetarlo......y encima no cree en la legislacion actual pero el chupa que chupa......hay cosas que no tiene nombre y la de los politicos es una de ellas

Siento ser tan radical pero es un tema que tengo bastante claro y con muchos ejemplos en mucho tiempo

:saludo

p.d. Pero bueno, respeto muchisimo tu opinio (faltaria mas)........... :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado