Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
"Antonio Alé escribió:
Más os digo, compañeros, este es el primer año en que veo peligrar la continuidad del site..."

A toda la comunidad forera, tengo poco que paticipo en este gran foro de ingenieria, todos los compañeros han sido conmigo unas personas de lo mas agradables, tengo mucho que agradecer por la ayuda que he tenido aqui, por eso me preocupa sobremanera lo que ha comentado el Sr. Antonio.

Quiero abrir este mensaje para que todos nos pongamos a las ordenes del Sr. Antonio y ver en que podemos colaborar para que este riesgo sea eliminado.

Este foro esta cumpliendo tres años que volvió al aire, despues de un momento muy amargo, que, aunque yo aun no estaba participando, si se que fueron momentos muy duros para todos, y mas para el Sr. Antonio, es por eso que no es justo que en lugar de celebrar esta fecha, tengamos que estar con la preocupación de que este trabajo de tiempo completo, de vida completa, se pierda.

Por eso quiero ofrecer mi ayuda en lo posible para que este foro no deje de ser lo que es, Sr. Antonio, cuente conmigo y creo que con todos los demas también, para lo que se pueda ofrecer.

Saludos a Todos.
por
Aprovecho la ocasión que me brindais para.... :partiendo

Felicitar a todos los que hace tres años nos volvimos a apuntar ansiosos a este nuestro punto de encuentro del conocimiento, aquel 19 de enero de 2007 (algunos veníamos de la época miarroba ya con canas) y que seguimos al frente del frente... somos tantos ....

Imagen
por
Sigamos aquí, si os parece.. que se desperdiga el personal..
por
Gracias Rico por tu interés (tampoco hay que dramatizar, eh ;) ). Mejor seguir, como apunta jcriti, el hilo donde se comenta el asunto.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados