Necesito animos, voy apurado de tiempo (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
El día 26 tengo que tener el proyecto listo y todavía no tengo nada del prsupuesto, tengo que terminar los planos, no se como hacer el pert y tengo que terminar la memoria :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
Maldita carreraaaaaaaaaa, esto os paso a alguno?
por
¿El día 26 de febrero? Tranquilo hombre, estamos a 21. Todavía tienes tiempo.

El pert lo puedes hacer muy fácil con Microsoft Visio. Yo incluí los siguientes apartados:

- Búsqueda de información.
- Planificación del trabajo.
- Estado del arte.
- Realización de pre-diseños.
- Estudio alternativas. Mejora de pre-diseños.
- Análisis pre-diseños.
- Modelado 3D - Solución escogida.
- Cálculo elementos comerciales.
- Cálculos bulones, casquillso y uniones.
- Cálculo ......
- Análisis FEA
- Re-diseño y diseño final.
- Realización de documentos
- Memoria
- Planos
- Pliego de condicciones
- Presupuesto
- Encuadernación

¿Cuánto tiempo? Pues más o menos he repartido el tiempo desde la fecha que empecé hasta al fecha que terminé. Realmente habría que ir anotando cuanto te lleva cada parte, pero eso te das cuenta cuando ya has finalizado.
por
Yo me agobio fácil también hay que decirlo pero el 26 entrego, el 25 hay que imprimir y me gustaría terminar antes porque como yo estarán muchos y igual no les da tiempo en la imprenta, voy justito justito. El visio lo baje y no me deja usarlo porque me dice no se que de que tengo una versión anterior instalada.

Gracias
por
Ah si, imprimir y encuadernarlo lleva su tiempo, tienes razón.

¿Ya tenías instalado alguna versión del Visio, por eso no te deja?
por
Jeje, ya tengo unos cuantos invitados, voy a llenar la sala al final :partiendo2

Pues el día 5, espero no ponerme muy nervioso aunque he de reconocer que estas cosas me dan su morvillo, en parte mola
por
Hay que ver, lo llamo, me porto bien con él, ¡y pone el tío en su perfil un reductor de la competencia!. :partiendo2 :partiendo2

Los míos son mucho más mejores y más "gonitos". Eso que tienes en el perfil es un pseudo-aparato pseudo-chino, que a lo mejor no es chino (el motor sí lo es), pero como si lo "seriese". Si yo fuese el que te examinase y viese algo como eso, te suspendía seguro. :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Y sigue trabajando y pregunta, que aquí seguimos.
:comunidad :comunidad
por
Te voy a dar un consejo de amigo para que llegues al día 26:

MENOS INTERNET

;)

Suerte :brindis
por
Parece ser que hoy voy a terminar así que al final me va a sobrar algo de tiempo, muchas gracias a todos por los animos, dentro de poco habrá un nuevo ingeniero (técnico) en el foro :brindis
por
Lpf68 escribió:Parece ser que hoy voy a terminar así que al final me va a sobrar algo de tiempo, muchas gracias a todos por los animos, dentro de poco habrá un nuevo ingeniero (técnico) en el foro :brindis

Cuando apruebes el proyecto, "usease" el dia 26 te hare una poesia.
por
oye pues mucha suerte, que ganitas que tengo yo tambien de acabar...ay!!! menudo proyecto más largo madre mía!!!!! pero bueno buscando el lado positivo, estoy aprendiendo un montón en la empresa, y con vosotros tambien!

..y espero acabar pronto con la esperanza de recibir yo también una poesía electric :D

pues lo dicho mi bienvenida al nuevo "perito/a" ( ya se que ya no se nos denomina así pero siempre me ha gustado esa palabra)
por
Los dias tienen 48 h, o no os acordais de cuando en algebra demostrabais que 7 = 0........es lo que tiene :mrgreen:

Al final siempre sobra tiempo

:saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado