Telefonica, quiere cobrar a Google pr utilizar su red.... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pa mear y no echar gota...

El pollo este Dixit :

La inteligencia está ne la red... y las redes, SON NUESTRAS.. refiriéndose a ellos como empresa... :shock: :shock: ...

Los clientes, son míos, los servicios, tooooodo... miiiiiiiio....

..... eteeeeeeeee !
por
Joer J, eres mas rapido que las balas joio!, las que caen por su propio peso....o por gravedad....gravedad la del pollo esteen la enfermedad mental que tiene...lavirgen santa
jajajja
por
Rafa_Parri escribió:Joer J, eres mas rapido que las balas joio!, las que caen por su propio peso....o por gravedad....gravedad la del pollo esteen la enfermedad mental que tiene...lavirgen santa
jajajja
:mrgreen: :mrgreen: :espabilao :espabilao ... es lo que teine trabajar con dos pantallas... en una el foro.. y en otra el resto.. :espabilao
por
Y ahora empiezan las preguntas; si consiguen esto, que no me ca¡be la mas minima duda de que lo haran con la colaboracion del gobierno (este o los que lleguen), lo logico es que google, bing o quien sea nos repercutan ese coste, no? ¿nos cobraran por paginas encontradas? y si las paginas son un bodrio...nos devolveran el dinero?...Que alguien me diga POR FAVOR que no se puede hacer esto, por favor!!!
por
jcriti escribió:
Rafa_Parri escribió:Joer J, eres mas rapido que las balas joio!, las que caen por su propio peso....o por gravedad....gravedad la del pollo esteen la enfermedad mental que tiene...lavirgen santa
jajajja
:mrgreen: :mrgreen: :espabilao :espabilao ... es lo que teine trabajar con dos pantallas... en una el foro.. y en otra el resto.. :espabilao

No jodas!!! tu eres un "pofesional" macho. Yo de mayor quiero ser JCriti :mrgreen: :cunao :cunao
por
Rafa_Parri escribió:
jcriti escribió:
jajajja

No jodas!!! tu eres un "pofesional" macho. Yo de mayor quiero ser JCriti :mrgreen: :cunao :cunao

Y yo también :brindis
por
A este hombre lo queria ver explicar esto mismo en USA o en Alemania o en UK.......vaya verbo vaya pinta vaya conviccion......vaya tronco :shock:

Soportamos uno de los precios mas caros de europa en ADSL y la verdad es que no entiendo que pagamos; si le quieren hacer pagar al distribuidor de contenidos y supongo que al cliente no le van a quitar un duro .....que coños pagamos ahora...........que se vayan preparando estos cuando lo de la pirateria se regule.....

Y que cambien de interlocutores por Dios que nos humilla al resto del pais......

:saludo

P.d. no se como esta el tema pero ¿pagan los distribuidores de periodicos a los periodicos por distribuirlos? lo digo porque el periodico pone el papel la tinta las maquinas etc etc.......
por
Google pronto solucionará este tema de la mejor forma.. creando su propia red :usuario
por
En este enlace hay una buena comparación de la aberración que supone lo que pide telefónica:

http://emosqueira.wordpress.com/2010/02/20/ikea-vs-abertis-una-analogia-para-entender-el-conflicto-de-google-telefonica/

Si telefónica triunfa en sus pretensiones, los próximos serán las compañías eléctricas. Y entonces yo, me plantearé cobrarles un porcentaje de su facturación a mis clientes de licencia de actividad con más éxito... ¡Deseadme suerte!
por
No se de que os extrañais timofónica siempre está rebañando dinero donde puede y sino revisar vuestras facturas de móvil, siempre nos cuelan algún que otro € de mas
por
puebla escribió:No se de que os extrañais timofónica siempre está rebañando dinero donde puede y sino revisar vuestras facturas de móvil, siempre nos cuelan algún que otro € de mas

Hombre....yo extrañarme como aquel que dice "aaaaaaaala que brutoooooote como se extrañó!", pues no me extraño.
Pero que tenga la cara dura, la poca vergüenza de decirlo en publico.....y lo que es peor....de que cojone se rie los asistentes???? Les hace gracia?? es que no son usuarios de la red?....Es que NO DOY CREDITO
por
Kirium escribió:En este enlace hay una buena comparación de la aberración que supone lo que pide telefónica:

http://emosqueira.wordpress.com/2010/02/20/ikea-vs-abertis-una-analogia-para-entender-el-conflicto-de-google-telefonica/

Si telefónica triunfa en sus pretensiones, los próximos serán las compañías eléctricas. Y entonces yo, me plantearé cobrarles un porcentaje de su facturación a mis clientes de licencia de actividad con más éxito... ¡Deseadme suerte!

"Lo preocupante empieza cuando el Ministro de Industria de este país se posiciona claramente con los postulados de Telefónica, y no solo eso sino que se va a Europa a defenderlos a capa y espada."....Nostradamus a mi lado...una pompa de jabon!!! lo que yo te diga.
Voy a ver si acierto la combinacion ganadora de la euromillones :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado